Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSoRDeR

Ya, pero dejando a los laterales atras no vas a solucionar el problema de jugar dividido, es decir, en la práctica te vas a seguir encontrando defendiendo muchas jugadas con 5 o 6 jugadores, q la verdad, son pocos, y atacando no vas a disponer de subidas de los laterales ni sorpresas asi q son elementos muy interesantes. Aunq Lass sea mas defensivo q Redondo, a la hora de la verdad Redondo+L.Enrique+Amavisca es muchisimo mas equilibrado q Lass+Robben+CR. Ademas a mi el punto creativo de Redondo en ese esquema me parece bastante interesante.

No se, mi experiencia por los partidos q he jugado y q veo es q jugar partido es una medida a la desesperada, es decir para cuando vas por debajo en el marcador no tienes nada q perder y te encomiendas un poco a la suerte.

Brasil ya sabes, tiene Dunga en el banquillo, todos los defensas q tenga le pareceran pocos.

P

Necesitais a un tio como Xabi Alonso o Cesc si o si, los otros esquemas haran aguas.

Davor

Hombre como te decía lo veo un poco para partidos de transición, partidos de Champions de eliminatoria o partidos contra grandes equipos como Valencia, Sevilla, Atletico, Barça... lo suyo es asegurar más el centro del campo con un Gago o un DiarraII o un Sneijder y un Guti, pero de ahí a que Xabi Alonso sea piedra angular para el proyecto o Ribery como muchos quieren hacer ver me parece que hay mucho trecho.

Yo preferiría refuerzo en los laterales antes que en el centro del campo. Tenemos gente muy polivalente en el centro del campo y que rodeados del ambiente y de los buenos jugadores que hay pueden hacer un papel muy honroso en la temporada.

PD: Por lo menos por fin se habla de fútbol en Mediavida, gracias.

Salu2,

MaLaBeSTia

http://twitter.com/zlatans_offical

V

Osita puta http://www.youtube.com/watch?v=W0zxnfiRrIE

Davor

Bueno como dice Zlatan en su Twitter:

  playing FIFA 09...

Manda huevos esto del Twitter xD

Salu2,

DiSoRDeR

Yo la verdad es q con los jugadores q tiene el Madrid, contra equipos pequeños sacaria un 4-4-2 abusando de las bandas hasta violarles, con dos 9 puros a rematar balones. Lo malo es q no tendria donde poner a Ricky xD Pero a ver quien sobrevive 90 minutos a Ramos, Marcelo, Robben y Ronaldo centrando balones a Benzema y VN/Higuain. Y doble pivote para dificultarles la salida a la contra, negrada al poder.

MaLaBeSTia

ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Si el Barça ficha a Ibra va a dar miedo ver la alineacion titular :D

Maleao

Yo es que me lo imagino con su técnica junto a Messi, Henry, Xavi e Iniesta y me dan sofocos y todo jajajaja. La puede liar gordísima.

Edit: Esto de que unos cuantos tengamos el mismo avatar me está volviendo loco xDDDD ya no se cuáles son mis replys y cuales los de los demás casi xD

P

estoy flipando

ke wai :D:D me ha hecho ilusion y todo

DiSoRDeR

Cambiando de tema, (a ver si alguien me sigue xD) un jugador q me parece interesantisimo es Pato, ese va para crack sin lugar a dudas.

P

para Pato ya tenemos a Bojan, la verdad.

DiSoRDeR

no estoy nada deacuerdo en esa afirmacion xD Sinceramente, Pato es mucho mas atrevido y técnico

Bojan desgracidamente creo q tiene poca confianza en si mismo, espero q con los años eso cambie.

Me duele decirlo como culé y neroazzurro, pero prefiero al milanista

P

Es un sobrevalorado, si el Milan tubiese un delantero en condiciones Pato estaria o en el banquillo o en el Bologna..

DiSoRDeR

Desde luego el Milán se lo ha puesto fácil pero de sobrevalorado nada. Un chaval q con 19 años se pone la camiseta del Milán, mete 18 goles y juega con ese descaro merece todo mis respetos, sinceramente, x ese camino le veo peleando por un balón de oro algún día.

Además, se está comportando de manera más inteligente q Bojan, la verdad.

Crus

A mi Pato me encanta y veo que dentro de 3-4 será un potencial balon de oro.

joseph-

que alguien me explique lo de twitter xDD

MaLkaS

#4038 Se supone ke es el perfil de twitter oficial de Ibra donde dice ke le encantaria ir al Barça basicamente xD

mezod

llega a entrar el ultimo del video este y me hago pajas con el video antes q con el pr0n macho.

ArThoiD

Yo no se quien decia que Ibra era lento, pero visto el video de #3025 se le ve bastante rapido y muy agil por lo alto que es. Aun recuerdo el miedo que me daba él solo en el partido Suecia - España de la eurocopa... la lió mas de una vez.

S

#4037, sera que ahora mismo es en potencia un balón de oro, porque si lo es dentro de 3-4 años va listo... xDD

D

weeheee

por calidad zlatan tiene muchisima , lo unico malo que tiene, es su caracter.

M

El caracter de Zlatan no ha de ser peor que el de Eto'o eso lo tengo claro.

PeLoTaSo

El tiwtter ese de Ibra es más falso que el tuenti de elsa pataki.

derek-

Yo digo una cosilla, como el madrid fiche a ribery metiendo jugadores en la operacion va a ser tal que asi.
Si sacan a ribery por 30+vdv+robben los cules diran 30+20+40. y ojo que son capaces de ponerle el precio de vdv como oro en paño.
Pero eh, ellos meten a un delantero como etoo y algunos dicen que su valor es entre cero y nada.

D

granero = x. alonso?

derek-

Y si ahora viene etoo y dice que nanai que o el inter le paga lo que pagaba a ibra o no se mueve.

K

ibra es nuestro.

Tema cerrado