Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SiCk

Para comprarse sillas de ruedas mientras gana dos champions

#4740 Claro, no hizo paradones en la final de parís ni en las semis de este año...

el_fonti

#4740 eto'o es de los que mas cobra y no va a superar el tope de sueldo que fija el sueldo de Messi.
pd: sobre todo porque ese portero que dices paró dos o tres a henry en la 1ª champions y mira que no me gusta valdes.

jGcz

Pep ha explicado porque no quiere a Eto'o y, aunque no lo comparto, lo respeto, porque es su trabajo y al menos va de cara:

"Estoy convencido de que lo mejor para el Barça es que Etoo se marche. ¿Qué me puedo equivocar? Pues sí. Pero estoy aquí para tomar esta serie de decisiones", aseguró Guardiola.

El técnico continuó con sus argumentos: "Siento que es lo mejor para el club y el equipo. Es una cuestión de sensaciones.". "Yo no estoy aquí para cambiar el carácter de nadie, pero si puedo decidir con qué jugadores puedo contar en la temporada", dijo.

"Después de lo que hemos ganado. Tenemos que cambiar el vestuario. Tomó esta decisión desde la experiencia como futbolista", afirmó.


Tan dificil era que alguien saliera a decir esto antes?

R

#4737 Messi ha marcado más goles que Etoo (en total), y el atm.madrid ha marcado 25 goles menos en liga y aún así forlan ha superado a samuel , la cantidad de goles cantados que ha fallado , la de pases que no ha controlado cual patapalo, la de pases mal dados que ha hecho, los regates sinsentido que ha intentado y el "egoísmo" de cara a puerta que ha tenido sobre todo a final de temporada los madridistas no lo veis, solo veis una cifra de goles en un año que el barça ha marcado muchisimos goles y todo ha salido "bien".

La única y repito única "carateristica" a destacar de etoo es su garra, sus ganas de ganar que conlleva la presión y los km que corre duraten el partido, eso y estar en el FCB lo han hecho un delantero top mundial pero mirandolo técnicamente (y lo dice uno del Mallorca, que lo ha visto MUCHOS años) deja mucho que desear.

Eso lo pienso ahora y desde hace años, por si alguno ya estaba escribiendo eso de oportunista...

Si se queda que es posible seguiré pensando lo mismo , me cagaré en el cuando falle, y gritaré "SI SAMU TE QUIERO SAMU" como cuando marcó como contra el United, porque aunque sea un patapalo lo ha dado todo por el barça y por el mallorca cuando perteneció a el.

Y pesetero es el y todos los futbolistas así que por eso aspecto no lo voy a criticar.

#4745 Yo no vería muy bien que Etoo tuviera el mismo sueldo que Messi o Iniesta la verdad, hay un mundo entre ellos.

MaLkaS

Hombre si yo veo ke están renovando a la plantilla y sus sueldos aumentan y el mio no.. pues me kabreo y mucho, mas siendo el DC titular de las dos ultimas champions del Barça y habiendo dado el 200% en kada partido xD

SkalS

perfecto que cedan a Caceres y a Keirrison, que madure un poco Caceres porque es un gran jugador, en el Recre era una pasada, pero el escudo del Barça le ha podido, y Keirrison... a ver que tal esta, me mola esta política de Pep, fichamos, cedemos, fichamos, cedemos, con Rijkaard esto no pasaba, joder Bojan también se tendría que ir cedido coño... pero es un puto cabezón

GrimMcSlam

Guardiola reconoció no haber hablado con Etoo desde que se tomó la decisión. "Espero que no esté enfadado", dijo, "me gusta ir de cara".

Lo que sospechaba... ¬¬. Qué coño hace Guardiola? :S. "Me gusta ir de cara" por los cojones ¬¬.

#4744 Sin embargo si ves bien q Ibrahimovic cobre más q Iniesta o Xavi no?.

Venga por favor...

R

#4747 La verdad no se que cobraría Ibra en el supuesto caso que viniera, no me parecería bien que cobrara mas pero si parecido , la calidad se paga, negros que corren hay muchos, cracks pocos.

(K)

RuLi_pucela

el Valladolid llega a un acuerdo para tener cedido a 'Pelé' mediocentro de 21 años del Oporto (que jugó en el Inter de Milán)
http://www.as.com/futbol/articulo/valladolid-llega-principio-acuerdo-oporto/dasftb/20090720dasdasftb_23/Tes

vaya equipito están montando :P

GrimMcSlam

#4748 O sea, q para ti, Eto'o es un negro q corre nada más.

Ok chaval ;).

SkalS

Javi García al Benfica

joseph-

#4748 como se lucen algunos xd

precu

A mi eto'o me parece muy buen jugador pero no llega a crack. Aunque tambien te digo que para el juego del barsa (en un principio) le viene bastante mejor un estilo de juego como el del camerunes.

C

Entonces ahora Eto'o es solo un negro que corre no? esta muy bonito eso...

R

#4750 No si ahora etoo va a ser magia pura, el amo del balón, dime tu que etoo es bueno técnicamente. Para mí etoo tiene 2 de las 3 cualidades que necesitas para ser el futbolista perfecto, fisico y mentalidad ganadora, pero de técnica va muy justito.

Y no creo que un madridista me tenga que rectificar en cuanto a etoo se refiere, a parte del fcb lo he visto en el mallorca todos los partidos que ha hecho en casa y la gran mayoría fuera ya que era socio por esos tiempos.

Me jugaría 100 eurazos que no lo has visto ni 1/5 parte de lo que yo lo he hecho.

#4753 Discrepo totalmente (en lo del juego del barça)
#4754 Algunos os quedais con lo que os interesa xD Si quieres lee 2 posts mas arriba de eso hago una valoración SUBJETIVA de lo que es etoo, y luego he metido una frase "hecha" porque no tenía ganas de repetir otra vez el tostón.

SiCk

ruben132

Problem Eto'o?

B

k curioso, esos mismos madridistas k valoraban a Eto'o en solo 20 millones, ahora lo ponen como el Ronaldo de sus buenos tiempos o algo.

M

Pues yo estoy acojonado con que ibra vaya al barsa... ese hombre es una puta bestia parda pufffff miedo me da.

B

Eso deberia haberlo dicho Guardiola el mismo dia que empezo el mercado de fichajes, no ahora. Pero mas vale tarde que nunca la verdad.

m9fia

dios santo que equipazo estamos haciendo en Valladolid... Hector Font, Manucho, Bueno, Pelé...encima también hemos fichado a Berchiche para el lateral izq, este equipo ilusionaaa

Ethanh4nt

etoo un tio q se salio con el mallorca,q salvo por estar lesionado se ha hartado a marcar goles y goles,q presiona como el q mas,y lo quieren echar asi xd

R

#4758 Ya ves, esos mismos que le llamaban Patapalo a final de Temporada ahora han cambiado de opinión y es el mejor DC del momento, al menos yo aunque muchos no esten de acuerdo siempre lo he criticado se quede o se vaya, pero aquí hay cada uno que por interes te quiero andres..

Y a todo esto el dia que se vaya si se va me dará pena por todo lo que ha hecho por el barça pero eso no me ciega y puedo decir sin duda alguna que técnicamente está muy limitado.

SiCk

Edit: Bah, es una mierda el link

SkalS

#4711

T

Bueno, la decision de Guardiola de no contar con Etoo le ha costado al Barsa 80 milloncetes. Espero que le salga bien , sinceramente xDDD Sus razones tendrá ( y espero que sean buenas xdd)

Yo no estoy aquí para cambiar el carácter de nadie

Bravo! Pues con ibra la llevas clara entonces xDD

B

#4766, otro nuevo post de Turok para meter mierda. Y luego se atreve a hablar de madriditis, los admins podrian hacer algo.

SiCk

No, no, que son 100 Turok, ¿no lo viste en AS?

B

Tu no estas las ultimas paginas como para echar cohetes tampoco eh? xD

M

Palabras de kaká "Si se han pagado 65 millones por mi es porque los valgo".

Si se pagan mas de 80 por Ibrahimovic es porque los vale.

Tema cerrado