Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

C

#6463 pero si eres de los mas forofos que pululan por aqui, que me tas contando

PLeaSuReMaN

habló de putas la tacones

gRaNaln0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

ajajajja, ese ciborg imparcial

kijuna

#6482 hola tacones!

pues después de lo de ibra, benitez podría pedir 32+iniesta

con laporta todo es posible :D

Maleao

Aquí estais todo el día llamandoos forofos unos a otros xDDDD

PD: Como bien han preguntado por ahí arriba ¿Cuándo presentaran a Ibra?

gRaNaln0

a benitez le veo yo muy subidito, primero con xavi y luego será mascherano. Desde que pesa mas que mobidick se le ha subido a la cabeza. Creo que pronto algun jugador se plantará y se liará la gorda en liverpool y tendrá que afeitarse la perilla y vender

CrossKazama

Yo lo k no entiendo es como repescando a granero sige sonando xabi alonso...nose supone q a granero le ivan a dar minutos?,o se referian a k jugara la copa y algun partido de liga?

#6473 si lo mismo dijistes q se confirmaria el martes,q lo leistes en un foro ultrasecreto.

P

podriamos hacer un trade Gudjohnsen+30m por Mascherano

factonni

ya, yo no entiendo mucho lo de granero Y alonso, pero bueno, ya se vera. de momento hasta que no vendan a alguien nada de nada

TuR0K_Vva

#6488 en teoria no juegan en la misma posicion. Granero estará para jugar de interior derecho, de sustituto de Sneijder, y X.Alonso es para el doble pivote

gRaNaln0

#6488 si, y si etoo quiere mas por que es un pesetero eso no lo sabemos

como ya dije ese dia, 10M + 1m x incentivos ( han sido 10,5M +1 no me equivoque mucho)

y sobre el cachondeito del foro ultrasecret0r espero que tu nos adelantes las ofertas que va a presentar el fcb como hago yo estoy ansioso

golon

En serio habéis visto jugar a Granero y a Mascherano?

roqueman

Cuándo presentan a Dani?

weeheee

alonso y granero , aunq alomejor juegen en la misma posicion , son jugadores totalmente distintos.

#6492

el no tiene que adelantar nada porque no tiene porque darselas de listo diciendo que sabe cualquier cosa antes que cualquiera porq lo lee en un foro ultrasecreto.

CrossKazama

#6491 eso lo explicaria un poco entonces xD,aun asi me sige sonando raro

#6492 a diferencia de ti y de muxos,yo no voy de vidente,lo siento.

ne01985

Al final me veo a los dos Diarras ahi dandolo todo xD

gRaNaln0

#6496 pues si no te gusta como voy es tu problema, que yo contigo no hablo

TuR0K_Vva

#6494 el año que viene. Este año le vamos a quedar cedido en el Almeria, para que se foguee

C

#6492 es nuestro Roberto Gomez del foro.

#6501 tu llamando troll a alguien, cuanto menos gracioso Roberto.

gRaNaln0

y tu eres nuestro troll que diga nuestra tacones

JosE_Arcadio

y pretenden ke homenajee al 3er máximo goleador de la historia del barça entre esta lluvia de mierda

homer_jay

FC Barcelona , echando estrellas por la puerta de atras desde 1899

TuR0K_Vva

Bueno, ya es oficial

Esteban Granero, nuevo jugador del Real Madrid

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202776991285/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-23.htm

gRaNaln0

Rivaldo queria irse
Romario, era un vividor de la noche
Figo, se fue el
Ronaldo, vividor de la noch
Ronaldinho, mejor no comentar

es cierto que muchos se van hartos, como pasa en todos los equipos, pero la gran mayoria se lo buscan ellos solicos.

Elektro

Que listo es Florentino!

Como se saca otro galáctico del bolsillo como Granero para tapar el fichaje de Zlatan.

Grande Tito Floren!!

Sh1n0d4

Yo estoy molesto ( enfadado no, porque yo no vivo de esto del futbol ) pero creo que esta operacion no le va nada bien al barsa.

Samuel Etoo para mi es y será uno de los mejores delanteros de la historia del FC Barcelona. Lo ha dado absolutamente TODO ( excepto cuando se borro vs el Real Madrid = que Deco aquel derbi ). Hacia un monton de años que no veia un delantero tan bueno en el Barsa y la verdad he disfrutado como un enano teniendole en el equipo y demostrando lo bueno que es. Me da mucha pena que se vaya del club por una simple decisión así de Guardiola, que nunca entenderé la verdad.

Algunos dirán que es un pesetero ... bueno puede ser ... pero nadie juega al futbol profesional por amor al arte, es un trabajo como cualquier otro ( solo que ganan triplicado por 100 o mas xD ) de lo normal. Yo sinceramente, Eto'o siempre ha hecho méritos para subirle la ficha la verdad, ha rendido a un nivel excepcional. Solo tengo buenas jodidas palabras para él. Es una pena que un jugador como él y con todo lo que ha hecho por el Barsa se tenga que ir asi.

Aunque meta 20 palos, para mi siempre será uno de los mejores ;D

Suerte Etoo.

Sobre Ibrahimovic, viendo todo lo que ha costado su fichaje ... Etoo + 45 mill. o por ahi + la cesion de Hleb a mi hoy por hoy me parece un timo. Que vale que es buena la operacion porque te quitas a Etoo de encima. Pero es que Etoo era jodidamente perfecto para el Barsa y yo dudo que Ibra lo haga mejor que él ( OJO, no estoy adivinando nada ni presuponiendo nada ... pero es mi sensanción ). Nadie duda de la hypermegacalidad de Ibra que Etoo no tiene, pero la velocidad de Etoo, sus movimientos y su caracter hacia un efecto en el Barcelona que será dificil de superar. A Ibra no le veo creando espaciaos la verdad, nose. Es todo una incognita su rendimiento a mi parecer.

En cuanto a la oferta, me parece muy mala para el barsa. Nos han astillado a base de bien, y Laporta ha caido como un niño bobo ( y eso que me gusta bastante como gestiona el club ( DATO: Nada de independentismo y esas mierdas xd ).

Y todo por una cuestión de un supuesto feeling ... madre mia ...

Como no rinda Ibrahimovic ... se van a comer a Guardiola y a Laporta vamos ... en 0,

Suerte Etoo y Gracias

Bienvenido Ibra y suerte

Kenny

#6505 Bueno, por lo menos sabemos que hay buena fiesta en Barcelona xD

gRaNaln0

#6508 ya te digo, yo creo que todos los brasileños quieren fichar en el fcb xq se lo dicen entre ellos, dinero y fiesta, sino tiempo al tiempo con keirrison jajajaja

pd. mira robinho que queria venirse este verano.... si es que al final caen ajjajajajaja

Elektro

#6507 101% de acuerdo

Tema cerrado