Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sh31k

lo que esta claro es que si saviola se ha pegado la mitad de su carrera deportiva en el puto banquillo cobrando una pasta, ahora no va a reducir su supercontrato a la mitad para jugar en un equipo de segunda fila, por mucho que le haya entrado la vena deportiva, ya tiene una edad, y no se va a ir perdiendo dinero ni de coña.

ChaRliFuM

Por favor, no sigas usando como argumentos especulaciones que no sabes si son mentira o verdad, afirmas categoricamente una cosa apoyandote en lo que supuestamente tiene como intencion el jugador.

Tu valdrias para reportero del tomate.

sh31k

ah vale, pues saviola entonces es tonto. O eso, o el benfica es el equipo de sus sueños.

GrimMcSlam

Lo q me faltaba por ver en el foro de MV.

sh31k acusando a otro usuario de 'falta de inteligencia'.

Qué va a ser lo próximo?? ArcheR con un avatar de Higuaín??.

TazzMaTazz

Es que vamos, tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de que los futbolistas no van regalando dinero por ahí y menos aún Saviola, que no es que lleve al Madrid en el corazón precisamente.

Y los comunicados oficiales sólo sirven para limpiarse el culo con ellos, que Calderón tambien publicó muchos comunicados oficiales y ya se ha visto despues la veracidad que tenían.

Ahora, si quereis auto-engañaros y pensar que Saviola os ha perdonado 6 millones de euros por el buen trato que le habéis dado, sois totalmente libres de hacerlo, que de ingenuos está el mundo lleno...

2 comentarios moderados
gRaNaln0

Mourinho dice en 'Telelombardia':

"¿Eto'o, Drogba o Bezema?, Ibrahimovic"

bien bien, este no conoce a eto`o, menos mal que lo ha dicho cuando estaba ya todo hecho, sino se carga el fichaje xDDDDDDDDDDDDDDD

C

#6875 no estamos autoengañandonos, es que ha sido asi y punto.

gRaNaln0

bueno empezamos haciendo apuestas para el once del barça esta noche? lo digo xq rayais con saviola.

weeheee

tienes un bonito post de la pretemporada abajo.

1 comentario moderado
D

Lo de Terry no m eentra en la puta cabeza xD Si ese tio vive de las cualidades de Carvalho xD

OnlyHyBrid

#6880 Hombre seguramente apueste mucho por los canteranos para ver el rendimiento para ver si se quedan en el 1er equipo, espero que Pedro y Thiago demuestren que valen mucho, y Maxwell tengo ganas de ver que tal xD

B

#6884, con Thiago te refieres a Alcantara?, xk esta dificil k juegue hoy estando en Ucrania con la sub19 xD

ArcheR

#6884, teniendo en cuenta que ni Thiago ni Maxwell van a jugar, está difícil que vayamos a ver nada de ellos xDD

B

teneis el 11 inicial en el thread de la pretemporada, para no desviar este aun mas xD.

tripcorE

A Terry le hice un caño yo hace unas semanas... asi que no digo mas xDDDDDD

OnlyHyBrid

Ouch! vaya fail xD pues nada veremos que hace Guardiola xD

TazzMaTazz

Ibrahimovic llegará el domingo a Barcelona

El mismo domingo o lunes será presentado en el Camp Nou.

sh31k

espera espera, entonces lass > toure no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k puto amo k es toure dios mio xDDD

B

#6891, ni este es el thread para ello, ni viene a cuento. Habeis algunos(de ambos bandos) k si no meteis mierda no sois felices o k?

2 comentarios moderados
D

pues a mi me ha parecido gracioso lo de las polladas increibles. La verdad que este año va a dar gusto ver futbol... solo por ver a CR e Ibra ya merece la pena.

KuS

Después del partido del Atleti contra el Ajax voy a decirlo, en plan tirándome a la piscina:

El mejor fichaje de este año va a ser el de Asenjo por el Atlético de Madrid.

Ni musculocas, ni fanáticos religiosos, ni gabachos, ni gitanos, ni pollas. Ya vereis.

GrimMcSlam

No te emociones anda.

ArcheR

Por cierto, declaraciones de Lucescu, entrenador del Shaktar Donetsk, respecto a Chygrynskiy y el Barça:

"Me vino a ver para pedirme que le dejase ir al Barça. Entiendo al jugador, porqué a mí me pasó lo mismo cuando era jugador en Rumanía. Cuando un equipo como el Barça te quiere, no puedes decirle que no. Entiendo al jugador, porqué quiere ir al Barça con todas sus fuerzas. ¿Quién no querría? Todos los futbolistas del planeta querrían. También entiendo la necesidad de vender que pueda tener el club, entiendo al Barça... todo. El Barça va hacer un grandísimo fichaje".

No decían los periódicos deportivos y unos cuantos de por aquí que había rechazado al Barcelona? Zas, en toda la boca xDD

Torit0

#6896 Eso será hasta que en el primer partido de Liga en el Calderón la cague en la salida de un córner que acabe en gol y el público se le tire encima y le haga la cruz y arruine su carrera deportiva silbándole e insultándole en los entrenamientos, como siempre pasa en ese club... Sin acritud, que lo digo en coña

#6898 Ahora dice eso? En fin, desde luego 30millones no se van a pagar por él como pedían la última vez, pero a ver si hay posibilidad de negociar o algo que si gusta tanto a Pep será por algo (claro que también le gustaba Hleb...)

V

#6899 Es como Rafa Marquez, tiene un pase largo de la ostia.

Tema cerrado