Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

gRaNaln0

kevaaaa el negocio del siglo es tener a VdV que no vale un duro pagarle 5M al año y ocupar una plaza de un canterano que podiais estar dandole el nivel para dentro de 4 o 5 años. Si es que los del barça somos tontos!!!

MaLkaS

#7380 Zidane es top5 de la historia, comparaciones con él suenan a chiste.

p.d: pongo top5 porke para gustos los colores, pero minimo entre los 5 mejores de la historia xD

#7381 porke Vdv no vale nada? Vamos ni ke fuera Javi Garcia :S, ke por cierto se ha ido por 7 mill a una ONG llamada Benfica xD

#7384 Vale, me has demostrado todo lo ke sabes de futbol.. ahora Zidane es una alpargata de iniesta si Xavi fuera de otros pais ke no fuera España, suerte con tus argumentos :)

TuR0K_Vva

Quien quiera seguir escudandose en esto para restar importancia al desembolso del Madrid, es cosa suya, quien no se consuela, definitivamente es porque no quiere.

No me seas, que aqui los unicos que defendeis a Laporta a ultranzas y sin razón, sois vosotros, cuando muchos cules admiten sin ningun problema que es un bocas y que la ha cagado.

Y lo repito, TODA la prensa española, repito, TODA ( teles y periodicos) han tasado en + de 70 kilos la operacion. Pero repito, lo mismo nos estan engañando y sois los 4 de este foro los que llevais razón, pero tu y yo sabemos que esto es mas bien improbable.

#7381 de nuevo demostrando tu total ignorancia. VdV ( como muchos otros) el problema que tiene para salir es su alta ficha, si tuviera una ficha normal, ya le hubieramos empaquetado por 15-20 de seguro.

1 comentario moderado
weeheee

#7384

y que siga el show !!!!!!!! JAJAJAAJ

1 comentario moderado
CrossKazama

Xavi > Zidane ,pero claramente oiga...enfin

G

#7383 pero q cuatro y la sexta no son toda la prensa
#7383 eso no , pero para mi ronaldinho = o > zidane si

MaLkaS

#7384 pero de donde has salido? donde he dicho ke Vdv valga 15 o 20 mill? dejate de inventarte historias y yo kreo ke soy lo suficientemente imparcial demostrandolo con mis comentarios no como tu ke tachas a Zidane de alpargata de iniesta, repito suerte con tus argumentos y sigue intentandolo :D

TuR0K_Vva

#7388 yo lo he visto tmb en TVE, antena3 y telecinco. Aparte de elmundodeportivo y sport.

Y la Ser y Onda cero ( las que escucho habitualmente) más de lo mismo.

gRaNaln0

si si si si sis sisi si si sisi xavi es el peor mediocampista del mundo. Lo ha demostrado ya, con la seleccion española, con el barça, no hay mas que verle jugar, para saber, que no es uno de los 5 mejores mediocampistas que ha dado el mundo. Lo es Lass Diarra y pirlo
#7389 a ti no te lo he dicho, se lo he dixo a #7383 miratelo bien, y yo he dicho que si xavi fuera extranjero, otro gallo cantaria, lee bien.

loko_man

Como sigamos asi esto va a acabar muy mal.

Dejad el tema YA.

C

#7388 si, una pena que Dinho solo haya rendido 3 años al maximo nivel y Zidane lo haya hecho durante 10.

MaLkaS

#7391 Nadie ha dicho ke sea el peor de la historia, continuamente en este foro se le pone como superclase y yo el primero, has sido tu kien lo ha comparado con Zidane.. pero bueno tu a lo tuyo.

p.d: lo de top5 lo he dicho yo, asike ese comentario se supone ke va dirigido hacia mi :)

NTC-________

#7384 deberian hacer un apartado para ti en donde aparece grim como uno de los maximos posteadores, que se llamase top perlas MV; ahi serias top1, indiscutible.

gRaNaln0

#7394 y xq no lo voy a comparar con zidane? xDDDDDDD xq tiene un mundial???

LiuM

#7383 Turok y su ataque morcilla. Ya repetiste eso 80 veces.

Toda la prensa incluye en ese precio un hipotetico valor de mercado de Etoo, que no existe. Si lees lo que quieres leer y te dedicas a repetirlo 20 veces sin pensarlo, pues felicidades.

Si Etoo se va GRATIS, el Barça ingresa CERO.
No se si nos entendemos.

weeheee

#7395 ese foro ya existe !! , es su foro ultrasecreto , en el que saca toda la informacion de primera mano. o si no siempre puede llamar directamente a txiki y se toma un cafe con el.

P

Pq os poneis las manos a la cabeza cuando granaino incluye a Xavi y Zidane en la misma frase? Ni que tubiese taaaanto que envidiarle al frances.

G

#7393 10 años . un poco exagerao cuando es sus ultimos años se arrastraba no ?
vale que dinho duro poco , pero esque creo que sus 3 -4 años al maximo nivel son sufucientes como para reconocerselo.

C

#7398 en ese foro es conocido como Roberto Gomez, alias "el contactos"

gRaNaln0

xq zidane fue del madrid, y eso de compararlo con uno del barça les llega al alma. Pero siempre tendran que soportar que la seleccion española sea xavi, iniesta y otros 9, y raul viendolo en casita. Eso es asi, y no se puede cambiar.
#7401 todos recordamos tus primicias. Ah no, que solo flameas.
#7403 a ver si lees bien, yo he dicho que si fuera "extranjero" todos diriamos que es el mejor centrocampista de la historia, si tu prefieres a zidane es tu criterio, no el mio.
Si, lo he visto en la confederaciones, lo bien que lo han hecho todos esos que tu dices, sobre todo, casillas y ramos.

NTC-________

#7399 ke los compare no es problema, cada uno alla con su criterio, pero devaluar a zizou diciendo que comparado con xavi keda a la altura de la alpargata de iniesta es para tocar los cojones mas ke nada.

#7402 si claro, villa, silva, torres, ramos, casillas y el resto no influyeron en la consecucion de la eurocopa, todos los goles los metieron xavi e iniesta, claro.

ke dices de tu edit? explicate mejor o algo

Maleao

Sois peores que los de puntopelota colega jajaja

aDryur

#7384 Es un papel verdad? En serio, lo tiene que ser.. no me puedo creer que todo lo que escribes lo pienses completamente en serio.

Nunca esta de mas echarse unas risas leyendo algunas payasadas, pero es que demuestras una ignorancia futbolistica y una arrogancia que hace tiempo que no se veia por aqui. Vaya fichaje veraniego tenemos contigo, riete tu de los Kaka', Cr, Benzema, Ibrahimovic..

Y no le deis bola con discusiones absurdas que encima se crece!

B

#7403, Ramos dsd luego k no xD. Casillas fue vital vs Italia, Villa durante todo el torneo, Torres vs Alemania, pero el clave sobre todo fue Xavi, Iniesta no estuvo ni mucho menos a su nivel. Tampoco hay k olvidarse de Silva.

NTC-________

#7402 y me saltas con la confederaciones, como todos jugaron tan tan tan bien.

negrinho meti a ramos xk fue titular, no? algo aportaria (weno, me refiero xd).

1 comentario moderado
MaLkaS

#7406 De hecho Silva fué de lo poco salvable contra Italia kreo recordar, eso si, durante el partido.. al final fué Iker xD

#7408 pero ke te pasa? sin sentido ke me llevas madre mia..

aDryur

#7408 Pero dejalo ya hombre, un poco hace gracia pero ya empiezas a cansar con los "attention whore" macho..

Tema cerrado