Si lo dice futbolitis, seguro que no pasa xDD
Y lo vuelvo a decir, el Valencia no creo que venda nada al barsa despues del caso Villa.
Si lo dice futbolitis, seguro que no pasa xDD
Y lo vuelvo a decir, el Valencia no creo que venda nada al barsa despues del caso Villa.
#7438 de eso no sé nada pero está claro ke el día ke roig falte/si roig es un mafias y le pillan el villareal desaparece, sobre todo en los próximos años, si le van dejando asentarse veremos
Por dios cuanto mide ibra? sabia q era alto pero maxo...parece un jugador de baloncesto xDDD
#7445 la ostia... xD,oks thx
#7441 La verdad es que este año está dando lástima en lo de los fichajes, aun recuerdo lo de 'Forlán, blanco inminente' xDD pero bueno, yo lo he puesto por si alguien quería leerlo.
#7441, pero que en el Valencia no somos ogros, solo tienen que venir con una buena oferta, no con ofertas de chiste.
Joer que suerte teneis los que podeis ir ostias. Que os lo paseis bien. Y que ganas de ver al Ibra jugar ya joder...
Este gol de Raul va a hacer mucho daño, su plan esta comenzando a funcionar xDDDD. Por cierto, penosa entrada en el Bernabeu para el debut de CR9, el fichaje de Ibra ya esta minando la moral merengue xddd
yo mejor no digo nada... el año pasado con la pretemporada del barça algo parecido y ya sabemos que paso en liga XD