Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

Si lo dice futbolitis, seguro que no pasa xDD

Y lo vuelvo a decir, el Valencia no creo que venda nada al barsa despues del caso Villa.

V

Cualquiera diria que son IBra y dirigentes del Barça, parecen de la pandilla del Duque ajaja

JosE_Arcadio

#7438 de eso no sé nada pero está claro ke el día ke roig falte/si roig es un mafias y le pillan el villareal desaparece, sobre todo en los próximos años, si le van dejando asentarse veremos

CrossKazama

Por dios cuanto mide ibra? sabia q era alto pero maxo...parece un jugador de baloncesto xDDD

#7445 la ostia... xD,oks thx :D

B

1,92

jGcz

#7441 La verdad es que este año está dando lástima en lo de los fichajes, aun recuerdo lo de 'Forlán, blanco inminente' xDD pero bueno, yo lo he puesto por si alguien quería leerlo.

MaLkaS

loooooooool xD

Sin Roig el Villarreal no es nada..

edit: rapido like a thunder! xDDDD

B

#7447, te has ekivocado de thread xD.

CrossKazama

#7447 te as ekivokao de thread.

NoSeke_1

#7447 Te as equivocado de thread.

jGcz

Ya nos estais contando que ponía en su comentario... xD

C

Txiki, el tio más inexpresivo desde Nicolas Cage.

B

#7451, ponia k eres gay. Y aparte de eso, su opinion sobre el partido del Madrid xD

_kiNG_

Mañana habrá que ir a ver a el señor zlatan al camp nou :-o

maRc

#7441, pero que en el Valencia no somos ogros, solo tienen que venir con una buena oferta, no con ofertas de chiste.

LinkinMark

yo voy con 2 amigos a ver la presentacion :D

SiCk

#7452 Pasando por Steven Seagal

JosE_Arcadio

txiki está dolido pq él kería a forlán

NoSeke_1

Joer que suerte teneis los que podeis ir ostias. Que os lo paseis bien. Y que ganas de ver al Ibra jugar ya joder...

B

quien quiere ganar 50€ mañana?

derek-

Para currar por ti? yo quedo un poco lejos.

L

#7447 te as ekivokao de thread.

ANDREz

#7460 ¿?

CrossKazama

mezod

vaya foto mas gay la del AS

S

he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

N

Este gol de Raul va a hacer mucho daño, su plan esta comenzando a funcionar xDDDD. Por cierto, penosa entrada en el Bernabeu para el debut de CR9, el fichaje de Ibra ya esta minando la moral merengue xddd

Aries89

yo mejor no digo nada... el año pasado con la pretemporada del barça algo parecido y ya sabemos que paso en liga XD

ANDREz

Ojala salga otro con posibilidades de ir entrando en alineaciones titulares este año rollo Busquets.

ps Guardiola pide un medio

SUPRA_

#7465 Yo tambien lo he pensado xDDD

Tema cerrado