Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Gantorys

en qué emisora es Punto Pelota?

V

#7890 Si supieses la de veces que me e acostado de una mala ostia gracias a el.. XD

En vitoria es 88.2 creo, prueba.

Maleao

Por cierto, este programa lo hechan todos los días? y cuanto dura?

soy un PUTO N00B lo sé :$

P

de 12 a 1:30 lunes, martes, miercoles y jueves

V

Todos los dias y dura hasta la 1.30 o asi

Maleao

Por DIOS teneis el mismo avatar yo me he quedado atrás en la lista de avatares Ibra estoy a la antigua xDDD

PD: Gracias por la info

V

Acabo de enviar el mensage para la camiseta XD

V

Dejando aparte la invasión de campo, ha habido un par de lamentables incidentes originados por la entrada al estadio de 2 chavales que vestían la camiseta del Madrid, cosa que, evidentemente, no ha gustado mucho a los asistentes. Uno de ellos parece ser que se ha ido del estadio sin mayores consecuencias (no sin haberse llevado una buena ración de insultos y abucheos) pero el segundo ha sido agredido por unos impresentables hasta que han conseguido arrancarle la camiseta, aunque ha habido momentos que parecía que la cosa iba a mayores.

Leña al mono por tontos.

P

es ir a tocar los huevos

pocas hostias se habran llevado los tontos esos

Maleao

Idiotas ellos por ir provocando e idiota los que les han pegado.

Idiotas+Idiotas=Incidente lamentable.

Ninjaedit: ¿Puedo coger el avatar ese de Ibra o me rechazais por negro?

LupiN-

ostias no había visto esto, este tío es el amo xDDD

P

claro, contra mas mejor XD

0n1x

Vaya atontado el roberto gomez xDD

P

vaya personaje el puto roncero me esta sacando de quicio

LmrZ

chinguirinski!

LupiN-

el tio es un cachondo y punto xD

PLeaSuReMaN

el roncero se piensa que está en el salón de su casa?

que tipo más penoso la hostia xD

ArAkTo

bueno, me parece que no lo habeis comentado, supongo que no habra salido por la tele, os comento una anecdota de la presentacion. todo el tema de canticos hacia el madrid en el camp nou hoy, han venido a raiz de que habia un tio con un polo del real madrid junto a su novia. le han empezado a cantar todas estas cosas, el tio (que ya me parece bastante provocador ir con ese polo a una presentacion de un jugador del barça) se ha levantado, se ha dado la vuelta y se ha besado el escudo, ahi la gente se le ha echado encima y los tipicos tontos que van de radicales han ido donde el tio, le han acabado rompiendo el polo porque no ha querido quitarselo, le han quemado un trozo del polo y el tio se ha pirado, y para acabar, cuando subia las escaleras, se ha vuelto a besar el trozo de polo que le quedaba. el pobre se ha ido calentito para casa y algun radical ha salido detras de el, esto ha pasado en gol sur

P

#7908 demasiado poco.

_kiNG_

se ha llevado buena rafaga de ostias el de la camiseta del madrid que llevaba el brazo enyesado madre mia..

D

no puede ir un tio cualquiera aunque sea del madrid a ver a un jugadorazo como ibra? a mi me hubiese gustado ir, aunque sea del madrid y tal... :/

(modo troll off)
vale, lo de la camiseta del madrid si que es provocar, pero vamos, aun así vaya intolerancia xD

Y sí, fuera de coña, si me hubiese pillado a mano me gustaría haber visto la presentación, como la de CR9 o kaká. =)

V

viejo con cachaba bailador FAN!!

menudo saludo se ha marcado: A PUNTO PELOTIN YOLE YOLEEEE y agita la cachaba xd

_kiNG_

no te digo que no vayas, pero no vayas a provocar con un polo del eterno rival del club y menos te pongas a besarte el escudo delante de todos y a picarte con todos y cada uno de los que te rodean.. es de suicida eso

D

#7913 ya si lo entiendo xD

RuLi_pucela

pues como los jodidos idiotas que fueron a celebrar algún título del Barça a la Cibeles...

RedskinOi

Maldito polo opresor!

ArAkTo

tambien han celebrado los del madrid en canaletas y no creo que sea para tanto

p.d. tengo video de lo del tio del polo del madrid, pero me da mucha pereza sacarlo del movil y meterlo en youtube

P

ya empezamos...

Maleao

Sube ese video peores cosas se han visto no fastidies xD

D

Dios, Roncero no tiene ni un ápice de sentido común?

Tema cerrado