Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Inv_Chotera

Porque Granero no es sustituto de X.Alonso por mucho que lo diga el Marca

S

florentino trata de hacer 2 equipos de 22 jugadores, para dar descanso a todos los jugadores debido a que estaran inscrito en 27 competiciones.

S

atentos a este equipo:

pt: Shay Given
df: kolo touré, zabaleta, wayne bridge, kompany
mc: gareth barry, elano, de jong, robinho
dc: adebayor, tevez

banquillo: Santa cruz, ireland, bojinov, ben-haim, W.Philips,

madre mia el city, y ferguson ninguneandolo :|

D

#8343, está más que comprobado que un equipo no son sólo nombres. A mí es que esos equipos no me convencen. Mirad al Zaragoza, al Tottenham o al Madrid de los galácticos... Y mientras tanto el Valencia cuando se van sus grandes jugadores suele mejorar xD

P

la clave esta en el entrenador, si tienen un paquito normal que no hagan nada

necesitan un estilo, yo si fuese el city ficharia a rijkaard.

PaPa

#8343 te olvidas de Micah Richard LTD titular con inglaterra.

B

"Maxwell, aún por ver, creo que será mucho más defensivo que Abidal"

Ahi deje de leer

Elitest

Habrá querido decir ofensivo, digo yo xDD

PD: A Abidal le quedan pocas oportunidades para meter su primer gol como futbolista de élite xD

L

#8340 Marca aveces habla mas de la cuenta, Granero jugara como volante derecho, donde Sneijder.

------Benzema/Raul/Vn-----Ronaldo/Higuain--------

-----Kaka/Guti---------------Sneijder/Granero-----
--------Lass/Diarra-----Alonso/Gagojaja-----------

Marcelo/Arbeloa---------------S.Ramos/Arbeloa/Torres
----------Albiol/Metz-----Pepe/Fichaje-------------

------------------Casillas/Dudek-----------------------

2 equipos, para sustituir hombre por hombre.

ruben132

LIVERPOOL AGREE ARBELOA TRANSFER
Liverpool today confirmed they have reached agreement with Real Madrid for the transfer of Alvaro Arbeloa to the La Liga side.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N165227090729-1025.htm

oOL4sTOo

Maxwell tiene mucha calidad, es una alternativa perfecta para cuando Alves recule más su posición o haya bajado, tiene calidad para jugar de interior, y desbancará seguro a Abidal.

Arbeloa es un lateral que cumple sin más, tampoco es gran cosa, aunque mejor que lo que tiene el Madrid si que es.

T

Gran fichaje el de Arbeloa :D

Vip0rz

#8347 El chaval vería el gol que pusieron los telediarios y ya se pensará que es Roberto Carlos o algo.

V

Que alguien me explique en que mejora Arbeloa? para que digan gran fichaje..siempre que le visto jugar me ha parecido bastante limitado.

Hardy

Si lo van a poner por la izquierda hubiera sido mejor que ficharan un lateral izquierdo puro y no intentar reconvertir a Arbeloa.

Elektro

Arbeloa le pega 10 vueltas a Torres o Salgado como suplente de Ramos (y anda que Ramos no se pierde partidos al anyo por expulsion/sancion) y tiene un nivel defensivo bastante superior al de Marcelo (hoy por hoy) para partidos en los que se quiera apuntalar mejor la defensa.

No creo que sea tan dificil de ver que es un buen fichaje.

V

Pues no se, yo siempre que le he visto jugar me ha parecido de lo peor del pool.

Q

#8354 Es uno de esos jugadores que hacen un equipo, un chaval de la cantera, madridista, que estaba siendo titular en un equipo como el L'pool y que puede jugar en cualquiera parte de la defensa, en ambos laterales incluso de central. ¿Que tiene O'Shea para jugar en el ManU? Pues no demsiado y termina jugando 40 partidos a lo largo del año por su polivalencia, y lo veo mucho peor jugador que Arbeloa.

Digamos que es del estilo de Miguel Torres pero infinítamente mejor, tanto defensiva como ofensivamente, además de ser más completo técnicamente e ir mejor de cabeza. Además, creo que esto implicar la salida de Torres al Getafe.

Y solo os digo una cosa, el jugador que mejor he visto defender a Messi ha sido Arbeloa, y sino repasaos la eliminatoria de Champions Barça - L'pool con Arbeloa jugando de lateral izquierdo.

Fichar a un jugador internacional Español por 4 mill de € es un chollo.

robinho10

Por 4 millones que queréis un Roberto Carlos????

Han contratado a un jugador que va a cumplir, lo hará bien en defensa y centrará bien cuando suba, si esque sube.

Gran fichaje.

T

Arbeloa ya jugado en el lateral izquierdo, asi que no creo que sea un invento del Madrid.

Áhora muchos decis que es un paquete cuando ha fichado por el Madrid, cosa normal, pero antes clamabais al cielo pidiendo su titularidad en la selección por delante de Ramos.

Arbeloa hizo una gran temporada en el depor y en el liverpool fue titular casi toda la temporada. Y no creo que se la regalara benitez por ser español. Además, es polivalente, y nadie dice que vaya a jugar en el lateral izquierdo siempre, puede jugar en cualquier posicion de la defensa con garantias. A mi, como fondo de banquillo y para partidos amarrateguis en el lateral izquierod, me parece un fichaje de lujo. Además, español, de la cantera y barato.

oOL4sTOo

Para mi es un jugador que cumple, tampoco es gran cosa, pero bueno, no está mal por 4kg. Gran cosa, el hecho de largar a un canterano, y repescarlo por 4kg

KuLaG

Cualquier jugador que ponga Pellegrini en la defensa y que tacticamente no sea un desastre absoluto como Drenthe o Marcelo, ya mejora el equipo.
Sin encima, es un jugador, que precisamente su fuerte es la disciplina tactica defensiva (gracias a Benitez), polivalente y que puede ocupar el agujero negro que es actualmente la banda izquierda pues efectivamente lo convierte en un buen fichaje.

Por cierto, enhorabuen #8349 por fin alguien ve que Granero va a jugar de (falso) interior, como lleva haciendo desde siempre, y que en su puta vida a jugado de medio centro.

Vip0rz

#8320 Anormal, si hablas de todos los aspectos incluyes todas las líneas. Hay que ser tonto colega.

Q

Lo vendimos por 1,5 mill al Depor, y luego sacamos tajada de la venta del Depor al Liverpool. Vuelve hecho un muy buen jugador, y quitando el dinero que sacamos de los traspasos por el quizás nos haya costado 1 o 2 mill de €.

Yo desde luego no lo veo mala operación.

T

#8361 que se lo digan al Barsa con Piqué ( 4m ) o Gerard ( 21 m)

#8364 cuanto le costo arbeloa al pool?

G

#8358 claro claro el que mejor defiende a messi , ahora es dios exo lateral . es un buen jugador de banquillo , español y de la cantera , que viene bien para reforzar esas posiciones.fin
#8365 si pero pique tiene 22 años y aun estaba por explotar y este no se va a volver dios ahora por jugar en el madrid

Q

#8364 4 mill de €

#8366 Ve los partidos y luego me comentas, no me hagas perder el tiempo en contestarte sino puedes rebatirme una afirmación.

Jacob_Conde

#8366 Buena definición y para eso se ha fichado. Jugador español, canterano y que puede jugar en cualquier posicion de la defensa por un precio bueno, es un fichaje acertado porque da un poco más de profundidad a la defensa y además tiene experiencia en un club grande como el Liverpool.

V

Se habla del traspaso de Hleb al stuttgar :D aber si sacamos 14-15M y lo invertimos en alguien tipo mascherano.

G

#8369 creo que no se va a fichar a mascherano, y no se necesita reforzar ese posicion a mi gusto.

Tema cerrado