Yo ficharia a Maicon, si preferis a Drenthe...
#9420 ¿Con que mamarrachada nos sorprende hoy Laporta? ¿O es algo de fichajes xD?
#9424 Subsanado xD
maicon no por favooooooooooor pa que venga a cerrar todas las discotecas pasando ya tenemos laterales suficientes...¬¬
Maicon es lt derecho, no izquierdo. Aparte el fichaje de maicon tendría sentido si no se hubiese fichado a albiol, y pasar a s.ramos a central.
PD: Con kien hablas kenny? xD
-----------------------Casillas----------------------
-S.Ramos-------Pepe--------Albiol------Arbeloa-
----------------------X.Alonso----------------------
-C.Ronaldo------------------------Robben--------
-----------------------Kaka-------------------------
-----------Benzema------------Raul---------------
Algunos (o casi todos ) pondrían a Higuain por Raúl pero lo pongo para que se note la españolización
#9425 por el bien del Madrid espero que Pellegrini no use esa alineacion, empezando porque el juega con doble pivote.
#9425 Ninguno (o casi nadie) viendo un poco al Madrid pone ese 11. Más que nada porque nos hemos hartado de decir que se va a jugar un 4-2-3-1.
#9425, con esa alineacion se veran resultados espectaculares, aunk mas propios del balonmano, 15-13 y cosas asi. Si es que ya ni a Lass que es el k lleva casi todo el peso defensivo del centro del campo xD, X.Alonso no defiende ni una cuarta parte lo que defiende Lass, los de arriba no defienden ninguno xD, S.Ramos a no ser k este año se espabile es una autopista.
Joder que gente, he puesto el Madrid que me gustaria a mi.
-S.Ramos-------Pepe--------Albiol------Arbeloa-
-------------Lass------------X.Alonso--------------
-C.Ronaldo-----------kaka--------Robben--------
------------------------Benzema-------------------
Ale , aquí tenéis el equipo titular de Pellegrini. Asi esta mejor?¿?
HABEIS VISTO LAS NOTICIAS XD?
ronaldo ha recibido como 12 faltas por partido amistoso JOEAOJEOJEJA no me extraña que no haya hecho nada de momento xD
La alineacion de #9430 pero con baul por detras de benzema y kaka en la izquierda. No se si os acordais, pero hizo un hattrick contra el Sevilla y eso equivale a 2 años de titularidad.
si se concreta la operacion de xabi alonso x 3xM €, me parece una jodida sobrada, cuando no vale casi ni la mitad... lo de siempre, jugador sobrevaloradisimo, y en vez de buscar otras opciones y ke se coman al jugador descontento en el club, no, cedemos y les pagamos la millonada de turno, pero weno florentino y compañia sabran lo ke hacen, pagan ellos asi ke xdd
la alineacion yo diria ke sera algo asi. 2 tipos:
----------------casillas----------------
ramos-pepe-albiol-marcelo/arbeloa
----------lass-------alonso-----------
----ronaldo---kaka------granero----
------------benzema------------------
----------------casillas----------------
ramos-pepe-albiol-marcelo/arbeloa
------------------lass------------------
------------kaka-------alonso--------
---ronaldo---benzema---granero?--
Yo creo que Pellegrini jugara como hasta ahora, un 4-4-2 con falsos extremos, o incluso puede que un segundo falso delantero (kaká). No entiendo como poneis 4-3-3 y cosas asi :S
yo es lo que siempre escuché, que jugaría con 4 4 2
así que os va a tocar comer raúl me parece
alonso lass
cr7 kaka
7españa benzema
a mí también me parece muy caro alonso pero bueno, alguien hace falta, y mejor él que la incógnita belga que puede ser otro gago
Yo kreo ke va a ser algo asi:
---------------- Casillas ---------------------
S.Ramos ----- Pepe ----- Albiol ----- Arbeloa
-------- Xabi Alonso ------- Lass ----------
C.Ronaldo ------------------- KakaŽ -------
---------- Benzema ------ Raul ----------
A mi me gustaría ke en vez de Raul fuera Higuain o Negredo pero bueno, es lo ke kreo ke hará Pellegrini xD
Si se recurre a la ley bosman yo pondría a este equipo :
-Torres-----S.Ramos--------Albiol------Arbeloa-
----------------------X.Alonso----------------------
----Palanca------------------------Granero--------
-----------------------Guti---------------------------
-----------Negredo--------------Raul---------------
vs
--V.Vazquez----------Bojan--------------Pedro---
----------Iniesta-------------------Xavi------------
----------------------Busquets----------------------
-Muniesa------Pique--------Puyol----V.Sanchez-
---------------------V.Valdes-----------------------
No pretender que Granero funcione como Iniesta, porque a dia de hoy aun le queda grande xD
Pero vamos, si le dejan andar por el centro del campo, ese tio va a funcionar bien en el Madrid.
#9448 Raúl compensa a Valdes.
El barcelona juega con un solo pivote defensivo (Yaya) y con los laterales que llegan hasta la linea de fondo (uno mas que otro), no es la misma alineción pero la idea es jugar ofensivamente,. Pellegrini no jugara así , lo sabemos , pero la idea no me parece una locura.
Creo que el Madrid este año va a hacer bastantes goles pero también va a recibir muchos.
Que alineación pondría Guardiola si fuese entrenador del Madrid??