Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

L

Es exactemente lo que pienso de X.Alonso, es muy valido en ambas faceta pero no es el mejor en ninguna.

Maldini perfiere a X.Alonso para el R.Madrid que a Cesc y demas.

Por mi que fichen a Marcos Senna por muy abuelete que sea...

JosE_Arcadio

#9480 hombre el prescindible sería lass creo yo XD

pero sí coincido en ke es mucho menos necesario

no sé ke hará el liverpool si se llevan a xabi y no se refuerzan con nadie serio... la premier pinta entre united y chelsea

B

el liverpool se ha reforzado con Aquilani no?

http://www.marca.com/2009/08/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1249292420.html

kijuna

elektro, ya te estás arrepintiendo de volver? xD

DiSoRDeR

Aquilani es muy buen jugador, aunq no se parece a Xabi Alonso en nada, no entiendo ese cambio. La verdad es q kiza podría haber sido un buen suplente para el Barça :/

JosE_Arcadio

quizá buscan darle más estilo ofensivo al liverpool pq la verdad eske no saben mandar en los partidos y les han volado todos los puntos ke necesitaban para ganar la premier contra equipos tipo hull y midelsbrough aún habiendo ganado los 2 enfrentamientos directos contra el united

sinceramente ni puta idea del aquilani este, no me sonaba muy serio pero aún así creo ke les falta plantilla, pq ya les faltaba la temporada pasada para disputar la premier y sin xabi alonso lo pasarán muy mal, veremos con ke empiezan la liga.

pd: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090803/53758398287/noticia/ibrahimovic-un-euro-mas-que-messi.html

como se puede tener la poca vergüenza de llamar poco menos que genocida a eto'o por ke su representante pida X y que luego el de ibra pida la misma cosa y sea una jugada de genio

oFF-sIDE

Un dia más vengo a decir lo mismo: Xabi Alonso es un buen jugador, que como máximo podría valer 25M, o incluso 23M + 3M por objetivos. Pedir 30M es querer subirse a la parra por ser el Madrid, como hizo el Valencia, tanto con el Madrid como con el Barça.

Un buen jugador, uno de los mejores para lo que el Madrid necesita si quitamos de la lista a jugadores como Xavi, y demás cracks. Aun así, 25M sería lo máximo que yo daría.

En realidad yo no daría ni 1€, me quedaría con Sneijder y a tomar por culo el Liverpool.

#9488 Florentino se ha gastado pastizal por Kaká porque lo vale y por CR9 porque ya estaba acordado a ese precio, pero yo creo que 80M era el precio adecuado. Xabi Alonso no vale ese pastizal y por eso no se va a gastar más de 30M, aunque deberían ser menos.

Gantorys

no sé por qué os sorprendéis de que os pidan tanto por Alonso, después de que Florentino se haya gastao semejante pastizal por los demás fichajes
Benítez no es tonto.

N

Que va, el Madrid no ha reventado el mercado. Aun que no se porque extraña razon piden mas dinero que nunca por cada fichaje que intentan conseguir... porque sera porque sera... xddd

NTC-________

veo ke esto esta muy parado, asi ke dejo esto aki, a ver ke opinais:

El agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", añadió.

mas claro awa; es parrafo polemico, donde muchos foreros economistas de MV kedan en entredicho.

JosE_Arcadio

5 por el incumplimiento de hleb?

hubiese sido más barato abandonarlo en la montaña ostia puta

L

MAS DISCUSIONES SOBRE ETOO E IBRA NO POR FAVOR.

NTC-________

#9492 esto no trata nada de ibra vs etoo; habla mas bien de precios (ya no es marca el ke tasa la operacion en mas de 70M €, la clausula de ronaldo y tal...), austero laporta, y de ke por supuesto ibra solo se iria al barsa, claro xdd

JosE_Arcadio

ostia osea ke nos podemos creer todo lo ke dice el hombre este menos ke ibra sólo kería ir al barça, eso tiene ke ser mentira a la fuerza

L

#9493 No me digas u.u

OnlyHyBrid

#9490 El Madrid si no hubiera fichado a C.Ronaldo tendría que haber pagado seguro esos 30 millones, cosa que el Barça no tendría que haber pagado nada, por esa regla esos 30 millones no los puedes rebajar del precio creo yo, además, te olvidas de la ficha del jugador, digo yo que tendrías que sumarlo, no crees? pero bueno, el que no se consuela es por que no quiere xD

Kenny

#9492 Tranquilo, la Liga es larga y tendremos EtoŽo - Ibrahimovic de sobra.

Y no va a ser la unica discusion ultrarepetida!!

NTC-________

#9494 lo primero ni le va ni le viene, asi ke si; lo ultimo es para contentar (o llamalo como quieras) a la aficion, asi ke no xdd

#9496 ah, ibra solo cobra 2M € netos, me olvidaba!

Loker

Ahora la ficha del jugador cuenta como precio del fichaje?

jGcz

Por dios, no volvais con el tema del fichaje de Ibrahimovic xD

MaLkaS

#9491 lo de la montaña me ha hecho gracia xDDDDDDD

#9499 a ver, cuenta como precio del fichaje porke Inter y Barça acordaron pagar la ficha de Hleb a medias pero como éste último se ha pirado al Stuttgart pues supongo ke el Barça le tendrá ke pagar la kantidad X al Inter xD

#9500 entre este tema, el de Raul titular, el coste economico de CR y KakaŽ y el fichaje/rumor de Xabi Alonso.. hemos entrado en un bucle infinito ke solo terminará cuando el mundo explote.

edit: todo ha sido por culpa de #9490 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9502 Pues vaya mierda de variable y vaya atrako de fichaje, me kago en la estampa del Benitez, el agente del jugador y perico el de los palotes! coño ya!

Kenny

El Liverpool estancado en 37 kilos fijos mas 3 en variables.

Y la variable es que si el Madrid se clasifica para Champions paga, es decir, 40 kilos

V

Primer culebron de la Nereida Gallardo con Cr en una discoteca. Lo que tenia que haber hecho es follarsela por puta!

NTC-________

#9501 xddddd

#9502 de donde sakas eso? lo ke lei yo a lo largo del dia es ke el liverpool habia rebajado sus pretensiones a 33M € con alguna variable.

por cierto, el defour este me parece un putero rollo ramos; 21 años, dicen ke algo sobradete, con la tarjeta de presentacion de jugador de real madrid para entrar a cualkier jugar, con tatuajes... vaya, pufo seguro, in pardeza we trust (y digo pardeza xk me hace gracia su nombre, imagino ke el peso pesado en materia de fichajes seran florentino, valdano, iwal pellegrini, y zizou?)

Kenny

#9504 Pues lo acaba de decir Juanma Castaño en Cuatro.

OnlyHyBrid

#9499 Tú que crees? fijate que muchos de los medios cuentan que el jugador percibirá tal cantidad en sus años de contrato (por ejemplo, Eto'o ingresará si no recuerdo mal unos 50 millones de euros por 5 años que dura su contrato en el Inter) pero bueno, lo dicho.

V

en tv3 van a decir algo de Cesc por el Barça? :S:S:S

Kenny

Ahora hay gente que rebaja el precio de Ronaldo en 30 millones porque decian que esos 30 millones solo se pagan si Ronaldo no hubiese fichado por el Madrid. Es decir, Kaka es igual o un millon mas caro que Cristiano xD

G

#9508 que gracia me hace eso, ahora el madrid solo ha pagado 60 millones por ronaldo xd

ArcheR

Otra vez con el intento de comparación de siempre. Que sí, muchachitos, que Ibrahimovic costó 200 millones y Cristiano Ronaldo en realidad costó 10 millones que ya están amortizados. La realidad es que el Madrid abona al Manchester United 94 millones de euros y el Barcelona abona al Inter de Milán 46.

El Barcelona a por Bruno Alves se dice, se comenta. Otro innecesario =_=

Tema cerrado