Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Scavenger19

Estos de Marca.......jajajajajajaja

joseph-

si fichan a ese que hacen con el numero de la barbie ?

Scavenger19

Tranquilos, Guti es el siguiente de la Tríada Madridista xDD

SiCk

Xavi Alonso cierra a Xavi Alonso xDDD

JMBaDBoY

#9717 Creo que esos números son de hace bastantes meses, tengo un colega que se hizo socio hace escasos 2 meses (después del triplete) y tiene el número 170000 y poco.

N

Bojan: "Ibrahimovic y yo nos vamos a complementar bien".

Claro que si, Ibra mete goles y Bojan lo orienta desde el banquillo. Complementacion TOTAL!

G

#9726 xd +1

ruben132

Por fin, ya era hora. Welcome Mr Xabi !

PHOBOS

El marca sabe elegir sus fotos al dedillo eh. Hace unos días cuando se dijo que Xabi había pedido oficialmente que quería ir al madrid nos ponen una foto de xabi pidiendo droga en su brazo.
Y ahora que ya se ha fichado ponen una foto de un porrero en su estado maximo.

SiCk

Hombre, es que cerrarse a si mismo es motivo de ello xD

joseph-

estoy cansado de reiniciar el pes6 cada vez que ficha el Madrid, que cierren ya la puta plantilla !

pd: decidme jugadores que tengan un 65% de acabar en el Barça asi ya los voy metiendo xd
#9702 thx

V

Bueno menos mal que lo han fichado..ya pensaba que iban a fichar a uno bueno de verdad.

G

#9732 jajajaj sin polemica

KuLaG

Pues es bastante mejor jugador de lo que muchos os pensais. A mi me parece un complemento idoneo para el centro del campo de cualquier equipo grande.
Pero claro, si no viste o piensa en blaugrana, ya hay que menosprecialo y ningunearlo.

JMBaDBoY

Según el Liverpool:

The terms of the deal will remain confidential and undisclosed.

Lb

#9732 "el entendido", esas cosas de trol sobran

Jacob_Conde

#9732 Tengo unos neumáticos que son los mejores del mundo, pero no sirven para mi coche.

Este simil tan tonto sirve para dar una idea del fichaje de Xabi Alonso, para que quieres buenos jugadores (Sneijder, Van der Vart, Guti) si después en tu esquema no sirven. Con Xabi Alonso el Madrid gana en distribución (es mejor que Gago si o si o también) y además es buen defensor, lo que ayudará a lass a la hora de defender, me parece el fichaje acertado, no por calidad, si no porque es lo que necesita el Madrid.

MTX_Anubis

#9735 eso quiere decir que ha sido sablada xD

B

SIEMPRE GRANDES. HALA MADRID.

kijuna

por fin acaba el culebrón? cojonudo :P

C

Por fin se acaba el jodido culebron coño, ahora a sacar al resto de la morralla y equipo cerrado (a falta de Ribery :()

jOrjUdA

Capítulo de altas cerradísimo, imposible que el tito Floren saque más dinero de la manga.

Impresionante la lista de altas del RM este año.

CR, Kaka, Benzema, Albiol, Granero, Arbeloa y X. Alonso.

De los cuales serán titulares 6 (Arbeloa en el lat-. izquierdo).

Elektro

Bueno pues fichado :D.

El precio dudo que nadie piense que es acorde con la calidad del jugador, nos han metido el palo pero bueno, ya estamos acostumbrados xD. Yo no hubiera pagado mas de 25M por el, y eso que a mi es un jugador que me gusta bastante y lo veo necesario para este Real Madrid.

Y lo comentado, impresionante la lista de altas. Ahora a dar puerta a los que sobran.

UnReaL

Lo que más increible me parece de todo esto, es que a primeros de agosto ya esté la plantilla cerrada, con fichajes de grandísimo calibre, cuando normalmente estabamos acostumbrados a esperar a finales de agosto para que se cerrase algún culebrón típico.

Yo me doy por satisfecho, nos quedamos con robben y ribery que se quede en munich.

Yo jugaría con algo asi:

casillas
ramos - albiol - pepe - marcelo/arbeloa
lass - xabi alonso
ronaldo - granero - kaka
benzema

V

Los datos economicos confidenciales eso huele a que habeis pagado los 40M por el salvador.

G

yo lo de 30 no me lo creo , como mucho 30 + variables

PLeaSuReMaN

10 páginas de:

  • culés diciendo que vaya palo, vaya estafada el fichaje de xabi alonso

  • madridistas contestando que para palo el fichaje de ibrahimovic por 87,5 millones

spoiler
C

#9746 que no os lo creais tu y el arriba tuya!! que novedad, vaya 2. Ademas, si hasta el MD y el Sport dicen que ha sido por 30 millones, callaros de una jodida vez anda.

Elektro

#9747

Creo que todo el mundo piensa que lo de Xabi es un palo lo mires por donde lo mires y lo compares con lo que lo compares. Lo creo yo que soy su maximo defensor en el foro xD, no te quiero decir el resto.

PD: Pero el de Ibrahimovic massssssssssssssss :P xDDDDDDDD

G

http://www.youtube.com/watch?v=gGhl5dfF8A4&feature=rec-HM-r2 alguien podria hacer un gif de lo que ace ronaldo en el minuto 2:50 esque me parto jaja , sin animo de polemica ehh
#9748 que hablas que no sabes ni lo que dices ? se hablaba de que el liverpol pedia casi 40 y ahora lo venden por 30 ? pues no me lo creo hasta que me lo demuestren oficialmente
#9754 18 millones daba la juve el año pasado

Tema cerrado