Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

oOL4sTOo

Conclusión: el Madrid realmente estaba tieso de €

-OrioN_

Para los que decis Robben > Ribery. Yo no lo tengo tan claro.
Robben depende MUCHO de las lesiones. Eso si, 25 M por Robben es una puta estafa...

#13201 +1. Como no va a estar tieso, si se han gastado 250 M. Eso no hay club que lo aguante por mucho Ser Superior .

PinK

jajajaja.

pues yo prefiero a silva y saldrá por un pellizco menos...

T

#13199 a saber si es verdad. Lo que el "bueno" de Sneijder no ha dicho es que el año pasado se bebio y se tiró a medio madrid. Eso no lo dice, claro

#13202 pues a mi visto lo visto 25 m me parece un precio mas que bueno. Por 2 cosas : 1 Robben es propenso a las lesiones, esto los saben todos los clubs y tmp van a tirar la casa por la venta visto lo visto y 2 Saben que el madrid quiere vender y esto siempre devalua el precio

1 comentario moderado
oOL4sTOo

HOYGAN!!!!!!!!!!!!!

Para algunos Robben esta más o menos bien vendido, y se le comparaba con Messi

spoiler
Snoopedd

#13204 eso no le conviene no xDD

m9fia

#13204 Eso que dices tu tambien es cierto, y yo ya dije en este foro que por eso se merecia venderlo.. xq el Madrid no es ninguna ONG de ayuda al divorciado, pero una cosa no quita la otra, por much oque se merezca venderlo y que el año pasado se fuese de cubatas, el entrenador lo queria y contaba con él.. y alguien de arriba se ha pasado esa opinion por el forro de los cojones para sacarse 15 mill

Chayanne

Donde estan ahora las declaraciones de Pellegrini que decia que si hubiese una lista de transferibles Robben no estaria en ellas?Me cago en dios como la acaban de cagar ostias

fm85

Honradamente, creo que van a fichar a Ribery, la razón es que ya no saben que hacer en la directiva para que baulete no juege, por lo tanto si fichan a Ribery ya tienen por huevos que dejarle fuera salvo que juege de "Lass" o de Lat izq. Vamos, que se les ha inflado las narices con el cancer.

V

#13205 30M + Raul :p

iverson33

Para mi ambos son los 2 de los 3 jugadores mas desiquilibrantes del mundo,en el que sobra una plaza que es para messi.

Es un dilema ribery/robben.Pero yo me quedo con el frances.Puede actuar por ambas bandas y sobre todo dejar a ronaldo por la izquierda para hacer diagonales.Ademas ribery acompaña las jugadas a la hora de defender,cosa que robben no.

Pero claro todo esto son conjeturas,porque no hay nada de que ribery fiche por el madrid.

MaLkaS

#13206 Eres un Phenomenon en potencia eh xD

No se ke hacen vendiendo a Robben.. si traen a Silva no diré nada pero mieeeeentras me parecerá horrible esta venta xD

Scavenger19

#13205 no intentes cambiar de tema por favor...

oOL4sTOo

El Real Madrid pone el mercado por las nubes, y luego lo tira todo por tierra, que ha pasado tito Floren? te dió un subidón de azucar? hehehehe i love this game

#13213 Te fijas mucho en mi, te diré que ya tengo novia, lo siento :qq:

hablo el extremeño

T

#13208 Pellegrini contaba con el antes de la gira americana, antes de que vinieran X.Alonso y Granero. Y como ya he dicho, fue en la gira americana donde ocurrieron unos sucesos que pasaron de que el Madrid quisiera CEDERLO a que quisieran VENDERLO

#13213 Last siempre ha sido un troll de 3 pares xD

#13215 Chigrynsky por 25 m y ibra por 70 es COMPRAR BARATO OIGA

Y decir que 25 por robben es regalarlo... xDDDDDDDDD Es no tener ni idea o querer echar mierda, claro

PinK

#13210
o eso, o todo lo contrario...

NoSeke_1

Ahora resulta que Ribery>Robben... xDDDDD

GrAnRA

No entiendo lo de Robben... si fixaran a Silva o Ribery... pero asi sin mas? no entiendo nada

GrimMcSlam

Q pena... cn lo q molaba el Madrid cn Robben y Sneijder... pero yo no les culpo a los dirigentes como vosotros, había q vender y lo sabíamos. De hecho, lo avisaron.

Eran de los pocos jugadores de banquillo del Real Madrid q tenían valor de mercado :(

T

#13218 para todos los cules hace 6 meses no habia discusión, ribery era mejor que Robben. Ahora claro, para vosotros Robben sera muchisimo mejor que Ribery xD Sois asi de hipocritas

oOL4sTOo

Para mi si lo es, Ribery me parece con más calidad que Robben, son muy parecidos, pero el 1º tiene el plus de las lesiones, si lo fichara el Madrid sería un gran acierto

PLeaSuReMaN

<i>PERO RAÚL Q POLLAS PINTA EN EL TRASPASO DE ROBBEN? </i>

pues fácil, cuando un cojo te quita el puesto en el 11 titular es normal que el chaval coja las maletas y cambie de aires

ojalá hubiera venido al barça xDD

joseph-

el año que viene el Madrid sera un todo a 100

Elektro

No, si ahora va a resultar que Robben> Ribery xDDDDDDDDDDDDD, en fin xD

Lo que yo diga, aun ni lo han fichado pero por si acaso las hordas se apresuran a comenzar a devaluar al jugador incluso antes de su posible llegada xDDD. No perdeis el tiempo eh?

weeheee

entonces que , con la venta de robben cambia la cosa y vendra ribery seguro ?

porque si no , no le veo sentido el venderselo al bayern :\ y mas aun venderlo a estas alturas.

N

Alguien tiene el link al video del youtube del que hablaron ayer en el larguero?

GrimMcSlam

#13223 Claro, q ahora ha sido Robben el q ha forzado su salida xDDD

T

Para mi Robben si no se lesionara seria mejor que Ribery pero...

Crus

El año pasado jugó mas partidos y minutos Robben que Ribery, seguid hablando de las lesiones, que me da la risa.

Llevo diciendo lo de Florentino varios dias, porque Sneijder es solo el principio.

Esto es la cagada padre, aunque venga Ribery luego...

Tema cerrado