Conclusión: el Madrid realmente estaba tieso de €
Para los que decis Robben > Ribery. Yo no lo tengo tan claro.
Robben depende MUCHO de las lesiones. Eso si, 25 M por Robben es una puta estafa...
#13201 +1. Como no va a estar tieso, si se han gastado 250 M. Eso no hay club que lo aguante por mucho Ser Superior .
#13199 a saber si es verdad. Lo que el "bueno" de Sneijder no ha dicho es que el año pasado se bebio y se tiró a medio madrid. Eso no lo dice, claro
#13202 pues a mi visto lo visto 25 m me parece un precio mas que bueno. Por 2 cosas : 1 Robben es propenso a las lesiones, esto los saben todos los clubs y tmp van a tirar la casa por la venta visto lo visto y 2 Saben que el madrid quiere vender y esto siempre devalua el precio
#13204 Eso que dices tu tambien es cierto, y yo ya dije en este foro que por eso se merecia venderlo.. xq el Madrid no es ninguna ONG de ayuda al divorciado, pero una cosa no quita la otra, por much oque se merezca venderlo y que el año pasado se fuese de cubatas, el entrenador lo queria y contaba con él.. y alguien de arriba se ha pasado esa opinion por el forro de los cojones para sacarse 15 mill
Donde estan ahora las declaraciones de Pellegrini que decia que si hubiese una lista de transferibles Robben no estaria en ellas?Me cago en dios como la acaban de cagar ostias
Honradamente, creo que van a fichar a Ribery, la razón es que ya no saben que hacer en la directiva para que baulete no juege, por lo tanto si fichan a Ribery ya tienen por huevos que dejarle fuera salvo que juege de "Lass" o de Lat izq. Vamos, que se les ha inflado las narices con el cancer.
Para mi ambos son los 2 de los 3 jugadores mas desiquilibrantes del mundo,en el que sobra una plaza que es para messi.
Es un dilema ribery/robben.Pero yo me quedo con el frances.Puede actuar por ambas bandas y sobre todo dejar a ronaldo por la izquierda para hacer diagonales.Ademas ribery acompaña las jugadas a la hora de defender,cosa que robben no.
Pero claro todo esto son conjeturas,porque no hay nada de que ribery fiche por el madrid.
#13206 Eres un Phenomenon en potencia eh xD
No se ke hacen vendiendo a Robben.. si traen a Silva no diré nada pero mieeeeentras me parecerá horrible esta venta xD
#13208 Pellegrini contaba con el antes de la gira americana, antes de que vinieran X.Alonso y Granero. Y como ya he dicho, fue en la gira americana donde ocurrieron unos sucesos que pasaron de que el Madrid quisiera CEDERLO a que quisieran VENDERLO
#13213 Last siempre ha sido un troll de 3 pares xD
#13215 Chigrynsky por 25 m y ibra por 70 es COMPRAR BARATO OIGA
Y decir que 25 por robben es regalarlo... xDDDDDDDDD Es no tener ni idea o querer echar mierda, claro
Q pena... cn lo q molaba el Madrid cn Robben y Sneijder... pero yo no les culpo a los dirigentes como vosotros, había q vender y lo sabíamos. De hecho, lo avisaron.
Eran de los pocos jugadores de banquillo del Real Madrid q tenían valor de mercado
#13218 para todos los cules hace 6 meses no habia discusión, ribery era mejor que Robben. Ahora claro, para vosotros Robben sera muchisimo mejor que Ribery xD Sois asi de hipocritas
Para mi si lo es, Ribery me parece con más calidad que Robben, son muy parecidos, pero el 1º tiene el plus de las lesiones, si lo fichara el Madrid sería un gran acierto
<i>PERO RAÚL Q POLLAS PINTA EN EL TRASPASO DE ROBBEN? </i>
pues fácil, cuando un cojo te quita el puesto en el 11 titular es normal que el chaval coja las maletas y cambie de aires
ojalá hubiera venido al barça xDD
No, si ahora va a resultar que Robben> Ribery xDDDDDDDDDDDDD, en fin xD
Lo que yo diga, aun ni lo han fichado pero por si acaso las hordas se apresuran a comenzar a devaluar al jugador incluso antes de su posible llegada xDDD. No perdeis el tiempo eh?