Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

stta

#14459 nadie dice eso.

Igual no demuestra nada yson 25 millones tirados por la borda :S o igual demuestra que valía 50. Todo se andará.

Simplemente digo que creo que no será un nuevo Cáceres ya que este tío era el capitán de un equipo que ha ganado la UEFA, creo que un mínimo tendrá.

A que viene esa contestación? sal de casa un poco.

SmirroLL

#14661 También Sergio García ha ganado una Eurocopa y es peor que un cáncer. Ya que hablas de títulos y de mínimos. Eso no tiene nada que ver.

GrimMcSlam

La UEFA... la competición más devaluada de la historia... mira lo q le ha pasado al Shaktar en la eliminatoria por la Champions... xD

A ver, al defensa este le valoraremos cdo juegue en el Barça... a ver si lo hace mejor q Puyol o Piqué... xq si ha costado 25 kilos será para q sea titular, imagino.

Torit0

Chygrynskyy: defensa central que ha jugado de lateral ocasionalmente y que ocupa plaza de extracomunitario. Tiene cualidades que recuerdan a las de Márquez, como por ejemplo buen juego aéreo y excelente pase en largo. Es bastante lento y no es tan propenso a salir de la cueva como Rafa, pero recordemos que al mejicano le costó una temporada adaptarse y luego ha dado un rendimiento excelente. Es un hombre de fútbol y un gran profesional que llega el primero a entrenar y cuando acaba se mete en el gimnasio para seguir en solitario (como hace Puyol); y además es un hombre de club que nunca dice una palabra más alta que otra. Habla poco, pero cuando dice algo se hace escuchar.

Así que tenemos a un tipo joven, que firma por 5 años aunque esta temporada no va a poder jugar Champions y que viene porque Henrique no convence a Guardiola, Cáceres está verde y Márquez preocupa por la edad que tiene y las lesiones que sufre. Es un fichaje claramente de FUTURO para formar pareja titular con Piqué a medio plazo, pero todos conocemos como es la tribuna del Camp Nou y la tendencia que tiene a sentenciar a jugadores a las primeras de cambio. Llega por un precio muy elevado (lamentable que Txiki-Txiki no sea capaz de quitarle un jugador a unos ucranianos raros por un precio más asequible) pero esperemos que sea capaz de llevar bien esa presión

PLeaSuReMaN

xq si ha costado 25 kilos será para q sea titular, imagino.

titular en un futuro y para meterlo en rotaciones con los titulares actualmente..

B

bueno, atleticos, estais escuchando la exhibicion de Gamez no?, no hace falta decir nada mas xD

stta

#14462 repeat : es el capitán, que no te enteras de nada

#15563 pues bien contentos que estábamos en españa de que el sevilla ganara dos uefas y el barça aquella champions, el fútbol español dominaba Europa. Ah no, !! espera!!! que si ahora conviene decir que es una mierda lo diremos!!

triste lo tuyo a veces

GrimMcSlam

Uy si, si quieres buscamos mis comentarios sobre lo q opinaba de la UEFA en ese momento...

Es q nada más a buscar IFFHS ya salen algunso comentarios guapos guapos, anda, no me hagas dejarte mal.

meeka

Gudjohnsen al AS Mónaco según MD.es/sport, no parece haber más detalles que las temporadas por las que firma, dos con posiblidad a tres.

¿qué pensáis? Es un jugador que siempre ha trabajado y nunca ha dado problemas, es más, siempre era el gran sacrificado para que volviesen las vacas sagradas (Deco) y a mi personalmente siempre me gustó y me dio lástima verlo tan abucheado en su primera temporada. A ver como le va en el principado, espero que bien.

Y ahora me pregunto, tanta preocupación con la Copa África, con el fichaje de un medio de perfil defensivo (Mascherano) o quizá uno más de toque (Cesc) pero sobre todo para afrontar una temporada con Mundial incluido y calendario apretado e intenso... ¿y nos deshacemos de otro medio? Miedo me da como se lesione alguno...

Snoopedd

Novedades en el caso Ribery:

Acaban de decir en onda cero que Jose Angel Sanchez esta en Alemania negociando, que el Bayern quiere a VdV+Higuain a pelo o 50 millones + VdV y que se podria cerrar todo en 40 +VdV, a ver que pasa.

GrimMcSlam

A mi me suena a castaña dp de oir a Hoeness vacilar lo q vaciló el otro dia.

Anda q al Bayern le había vendido yo UNA PUTA MIERDA... q asco me da ese club joder.

M

Seria la ostia que viniese Ribery lo que pasa es que teneis el entrenador equivocado para tener bandas...

G

si largan a higuain me voy a reir mucho.

meeka

#14470 Pero... ¿Eso ya tiene sentido? Quiero decir... Creo que era más fácil una operación conjunta con Robben que con Van der Vaart e Higuaín ¿no? No sé... yo dudo que el Madrid desenbolse tanto en un solo club y por un sólo jugador.

NTC-________

ribery no va venir, mentalizaros xddd todo lo ke salga ahora sera para ganar visitas a la web, f5, vender periodicos y tal, pero no os hagais ilusiones xk no va venir. florentino se dejo timar (o el calificativo ke se os ocurra para la operacion robben), y el bayern hizo el negocio del siglo. inexplicable.

derek-

Es que 25 por robben es regalarlo, operacion de tontos y yo creia que florentino de tonto poco.

M

Pues a mi me parece uan buena venta la de Robben

G

el gudjonsen se va cedido ? o es venta .

#14477 afectado por el marca .

derek-

Joder es que si tasan en 80 a ribery robben vale otros tantos. Robben minimo 35, y ya es barato.

Snoopedd

No se, pero sabiendo que el año que viene Ribery saldria por 25 millones lo mas logico seria venderlo ahora por 40 y un jugador bastante apto como VdV, que es del gusto de Van Gaal

M

Es un tio que como ay decian en el maraca esta el 40 % de los partidos lesionado, que iba a ser suplente, se ahorran una ficha, pellegrini no utiliza extremos,era el deseo del jugador, vinieron a pedir precio y ahora las relaciones del bayern con el madrid ha mejorado y eso puede facilitar lo de ribery, si no es este año el siguiente, es una persona que los propios medicos decian que si jugaba 3 o4 partidos seguidos era un milagro, ya se lesiono esta pretemporada etc... y el Madrid necesita liquidez

NTC-________

visto lo visto, y x ser el madrid y tal, el cambio logico habria sido ribery x robben mas una cifra "simbolica" x eso de las lesiones y tal... no se, 15M ? o algo asi.

pero vaya, 25M ? x robben... y para mas inri al bayern... me parece ke en alemania esta todos descorchando botellas y contando chistes de florentino.

#14481 x mucho ke no use extremos, digo yo ke se tendra ke adecuar a lo ke es mejor para el ekipo, aunke traicione minimamente su eskema o los meta un poko mas hacia adentro, xk a la vista esta ke el madrid cuando mejor jugo fue con robben. sino, ke va hacer cuando le traigan a ribery (ke, aunke no venga este año seguro, posiblemente venga para el siguiente)?

G

#14481 no hay por donde coger esa opinion.

GrimMcSlam

Hombre, tampoco nos pasemos XDDDD. A ver si ahora Robben valía 50 kilos o algo...

T

#14477 a mi el precio de su venta me parece bien, la venta en si no xD

#14483 no hay por donde cogerla no, te ha dado en la boca y no sabes que decir, ya que todo lo que dice es cierto.
Que la venta es discutible? Si, a mi tmb me hubiera gustado que se quedara.
Que el precio es justo? Visto lo visto, si.

M

Ya nos reiremos cuando se lesione el en menos de un 1 mes si juega 3 partidos seguidos, pro l oque se ve el solo peude ser un revulsivo y ya esta proque si no se lesiona ya se vera, ya

PD:Soy del as, no del marca

DarK-Over

Pues yo si que creo que va a venir ribery a ultima hora.

Lo que ha dicho valdano, humo para no entorpecer la operación pero es la unica justificación que tiene la venta de robben y es practicamente la unica salida de van der vaart.

lo bueno es que en 28 hora so menos salimos de dudas

derek-

Como no haya un golpe final, en munich nos pondran de pardillos para arriba.

WayneGacy

Lo de Ribery es simple, se espera al verano que viene, que se le acaba el contrato no??

ZeroX_r00lz

No, creo que el año que viene le quedaría aun otro año de contrato.. por lo que si no lo renuevan, el año que viene lo tendrían que vender si o si para sacar tajada

Tema cerrado