#14587 robben nunca ha dicho que se queria quedar de forma categoria, siempre ha dejado una puerta abierta a su salida.
Y no me creo a Marca. Acaso no me lees? Te he puesto un link a una entrevista a Pellegrini en el que el propio ENTRENADOR dice que contaba con él pero dice que le pareció bien la oferta del Bayern y se fue.
Aparte, Pardeza confirmo en varias radios que el padre de Robben pido precio por su hijo.
Estos no son invenciones de MARCA, son declaraciones de gente del club.
y este es tu principal argumento para dceir que esta bien vendido , osea un argumento penoso , este y el que se lesiona segun tu el 60 por cierto de los partidos lesionados . cuando no es asi y como tu mismo reconoces jugando 1 partido por semana no pasa nada , y en esta liga mas que eso no iva a jugar . para todo lo demas crus tiene mas credibilidad que tu y argumentos
Que Robben se ha perdido un 60% de los partidos que ha disputado el madrid es un hecho demostrable. Y yo no digo que este bien vendido, digo que esta BIEN su precio, por lo anteriormente dicho ( lesiones) y porque el jugador se queria ir. Ni mas ni menos. Si robben no se lesionara tantisimo , yo no le hubiera vendido ni por 60 m. Pero es lo que hay
#14591 si, son muy buenos. Su estrella es Milosevic ( ex-zaragoza) Ojo!