Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

edvaN-

Venga, todos a ver cuatro, aver si tenemos novedades de última hora por Manu carreño xDD

ANDREz

Vamos a temblar...
Shevchenko fichado por el Dynamo de Kiev...

xDDDDDDDDDDDDD

0-3 en el Camp Nou xDD

Hardy

Yo no creo que Van Der Vaart se quede. Es año de Mundial, y de quedarse tendría suerte si llega a jugar un partido xp

K

Osea se queda VdV y venden a Snaijder y Robben. VALE JODER. Mas vale que traigan a Ribery

KuS

Según la Ser Heitinga ya está traspasado al Everton y el Atleti tiene fichado a un lateral derecho que ni es Fanni, ni M.Torres... pero no dicen quién es. ¿Apuestas? ¿Qué nueva perla puede haber sacado SusooOoooOorl?

ISAILOVIC

#14773 Todo es aun peor, segun acaban de decir en la SER Heitinga ya ha aceptado la oferta del Everton y lo de Fanni se ha jodido porque el Rennes se pide 12 millones y no quieren pagar tanto.

#14795 Eres rapido baby...cualquier jugador de una liga exotica, que sera mas malo que la Gripe A

KuS

#14796 Es que estoy preparando el confeti para celebrar la gran plantillaza y me entero de todo :_D

aiaiai

El madrid insiste por Ribery, a ver si se quitan al cancer de van der vart y tenemos suerte :D

Crus

Atleticos ¿Y que os parece Eboué?

ExHuMeD

Hace unas semanas lei no se donde que Eboue habia renovado el contrato con el Arsenal o estaba a apunto y que quiere seguir jugando en el Arsenal xD

weeheee

Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.

o_o?

#14802 xDD

D

/\
|| perra xD

Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.

wat?!

D

Hola? pero si no tienen un duro xD

Snoopedd

Y como pretenden pagarle el sueldo que cobra en el Madrid?

KuS

#14799 Pues que mejorará lo existente seguramente y por eso no vendrá. No es un jugador extraño que mueva comisión :D

yusukorz

Los de Marca muy listos no son, como coño vamos a fichar a Diarra ? en todo caso sería una cesión.

Scavenger19

Mahamadou al espanyol? no por favor....GAGO!

yusukorz

Gago no gracias.

Crus

#14807

Con Valdano todo es posible, se deshacen de los buenos y se quedan con los malos.

A excepcion de Granero e Higuain, nuestro superbanquillo del que presumimos son todos jugadores que estan ahi porque nadie los ha querido fichar ni a precio de saldo. Hablo de VdV, RVN, Gago, Guti, Diarra, etc.

Hardy

Madre mía como están los rumores xp

-Orb-

Salva Ballesta ha sido el delantero elegido por el Consejo de Administración del Albacete Balompié para reemplazar a Toché. El ex jugador del Málaga suplirá la baja de un ariete que la pasada semana abandonó el club manchego para fichar por el Cartagena.

Quedan Luque/Valdo, Forestieri, Baha y Edinho para luchar el puesto.

PD: Damos a Gago con lacito y postal de agradecimiento por quitarnos tal lastre.

Scavenger19

#14808 joder, a gago ya no lo quieren ni en el Espanyol...xDDDD!

Puto matao. Estoy deseando q se largue por dios...

iverson33

Eboue no va a venir porque va a renovar con el arsenal.Ademas tras ser criticado esta misma campaña que acaba de empezar han coreado su nombre.

Ademas no creo que el atletico pueda hacer frente a su ficha,pero seria el jugador ideal.

pd:dentro de la inoperancia de los dirigentes del atletico,supongo que al vender a heitinga(qeu tampoco es 1 gran perdida) tendrian ya el sustituto.Digo yo vamos.

edit:insisto y diogo?donde ha ido a para ese hombre?no se,por lo que mostro en el zaragoza creo que no seria 1 mal fichaje.Mas si tenemos en cuenta los laterales del atletico.

ISAILOVIC

#14799 Eboue ya sono a primeros de verano como un posible descarte del Arsenal. Pero renovo y me imagino que con eso practicamente se descarta su incorporacion (temas aparte de ficha y de coste)

quedices

Cuando el rio suena agua lleva...

que en el argot de los Atleticos es...

Cuando el subnormal de Manolete pone a parir a G.Pitarch,mala cara trae el muerto.
Bien vendido el Heitinga, la verdad que no valia ni para dar por ahi... lo que hayan fichado en fin, mejor no verlo hasta el final.
Se rumorea se comenta que ofrecieron a DŽAgostino para el MC (que no es que fuese la panacea...) por 9millones y lo rechazaron, no se a que precio pretende fichar este equipo.

Aunque claro, que el mercenario de director deportivo aceptara bajarse 2 millones de € del sueldo para seguir bien agarradito al cargo, tampoco es un buen indicativo del personaje.

-Orb-

#14813

Sigue en el Zaragoza pero está lesionado, no creo que el Zaragoza contemple su salida puesto que andan cojisimos por las bandas (Metieron a Ponzio en una de ellas en el ultimo partido, con eso te digo todo) a no ser que sea una oferta tremendamente escandalosa :P

iverson33

joder,pues crei que estaba en cualquier equipo del mundo menos seguir en el zaragoza tras bajar y todo.Pueden hacer estragos pennant(al nivel que mostro el sabado) y diogo por banda derecha.Teneis ahi un buen carril.

GR33N

Gago es el nuevo Fernando Redondo.

Snoopedd

Pues al final si que va a ser verdad lo de Diarra, segun OndaCero Diarra traspasado al Español por 8 millones y la ficha la pagaran entre los 2 clubs y Torres cedido al Getafe. En que coño piensa Valdano? quedarnos con una plantilla de 14 jugadores? al final va a resultar que es un negado y todo

iverson33

Joder pues a mi me gusta gago.Si fuese el atletico emplearia el dinero que recibo por heitinga en gago.Asunsao cubriria sus carencias.

Para el lateral derecho,pues a apañarselas.A poner a perea ahi,que saldra expusado 5 de cada 7 partidos,o algun jugador del filial xD

Tema cerrado