Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

iverson33

Hay cantos de sirena que dicen que lass puede ser traspasado a cambio de movilla.El artilleros fc de murcia se lo esta pensando seriamente...veremos que pasa en las proximas horas.

Obviamente todo es 1 estrategia para que mahamadou juege.Porque es infinitamente mejor que lass

#14845 creo que ni inda diria semejante estupidez.

Zero_G

Se rumorea ke esta a punto de hacerse un intercambio lass-robinho para ke vuelva al ke fue su ekipo pero esta vez komo mcd pero segun declaraciones suyas no aceptara el trueque si Raul no juego kon el de doble pivote

Angel89

esto ya esta desfasando xD, me fui de vacaciones y oyendo el madrid-depor me entero q emos traspasado a robben... o dios mio, q sacrilegio :(, si no viene ribery me parece q a sido una gran cagada del ser superior :S

iverson33

Ha llegado a mis oidos que ramon calderon esta intermediando para que robben puede volver a la parroquia madridista a cambio de 36 millones de euros.Sin duda una buena estrategia economica.

vappatixihm

#14852 jajajajaj lo que faltaba jajaja para que ahora se vendan a lass xDDD
no creo que florentino sea tan inutil como para hacerlo

iverson33

Al final el primer descarte de la era pelegrini y el que mas espuma ha echado por la boca,se va a quedar.Manda huevos.Y me gusta van der vaart,pero ocupa una posicion similar a la de sneijder,y este esta un escalon o 2 por encima.Ademas es mas polivalente.Y es el que se va...

cl0ud

Lo de Diarra por 8 kilos os lo estais inventando o viene de alguna fuente? xd

Crus

Higuain vendido por 14 millones al CSKA de Moscu.

T

#14856 si han vendido a Sneijder y no a VdV es porque por Sneijder han podido sacar dinero.

Ah, y no haces gracia

iverson33

Yo creo que de la cibeles,porque no tendria sentido.Aun asi el inter hace 1 año ofrecio 30 millones por el.

iverson33

#17554 En ese comentario no trate de hacer gracia,por lo tanto soy yo el que se rie de ti.

Si eso das con en el numero.

-Orb-

Magicainz- yo soy del madrid , solo que vivo en castilla la mancha y sigo al Alba que es el único equipo de la región ;P

Por si alguien no ha puesto los detalles:

Chygrynskiy 25M€ por 5 años con una clausula de 100M €

Como sea poquito peor que Pepe podremos meter mierda, no ?, porque anda que no disteis la lata con los 30M de Pepe y os a cerrado la boca con solo una temporada ;)

Snoopedd

Ahora dicen en OndaCero que por Diarra son 12 millones, no 8. De donde va a sacar el Español 12 millones?

Hardy

De Mul al Tenerife?? No le he visto prácticamente nada, pero necesitamos algún refuerzo mas como sea :)

CaLaTa

Hablando de la Cibeles, no os extrañe que la vendan tambien

iverson33

#14862 para mi pepe es de los mejores centrales del mundo,pero es que yo no entiendo la tendencia que hay ahora a la hora de pagar precio por centrales.Tanto como por pepe,como por chichiski(haga lo que haga).Me siguen pareciendo caros ocupando la posicion que ocupan.

Creo que ningun central en el mundo puede costar mas de 15 millones/20 a lo sumo.Porque entonces hasta donde vamos hacia los jugadores desequilibrantes?el ejemplo es cr,kaka e ibrahimovich.

CrossKazama

#14858 Florentino es como el atletico,es capaz de lo mejor y de lo peor xDDDD (q no se me ofendan los atleticos)

ISAILOVIC

#14867 Quitando que el Real Madrid teneis a CR, Kaka o Albiol. Nosotros tenemos a Reyes, Cleber Santana y Juanito xDD

GR33N

La Cibeles vendida al Atlético de Madrid por 1 Millón de € y un vale descuento para el Mercadona por valor de 50€ en compras superiores a 50€

Crus

#14868

Vosotros teneis Aguero-Forlan, nosotros tenemos a RAUL que vale por los dos

GR33N

#14868 Pero es que del Atlétino nadie espera nada.

iverson33

XDDD pero que llantas que se gasta

NTC-________

florentino, ke cojones estas haciendo? xddddddd

no contento con no suplir la baja de robben con una bomba de ultima hora, se dedica a aligerar el ya de por si cojo bankillo ke kedo tras la marcha de sneijder y robben vendiendo a diarra; DE PUTA MADRE!

iverson33

Pues raul no va a bajar de 20 goles este año(en liga solo).Con los jugadores que esta rodeado,vereis...y para 1 delantero los numeros son su bagaje.

Se puede discutir que higuain meteria mas o menos,pero lo indiscutible sera la cifra.Y ahi seguira...ademas se lo merece.

golon

En serio, lo de Diarra de donde lo habéis sacado?

S

Pues gente, yo estoy ilusionado.. creo que el Madrid fichará a Ribery, a Florentino le gustan todas estas cosas para que la gente hable de el y del Real Madrid, ya ficho a C.Ronaldo despues de que el Barça ganara el triplete para que los medios hablaran del Madrid y no del Barça y cosas así que se le han visto muchisimo el plumero.

Crus

Pues nos vas a salir barato Ribery y la ilusion: Diarra+Sneijder+VdV+Robben

Manda pelotas xDD

S

Crus, es que no cambiarias a Ribery por esos 4 mantas ? x"D Excepto a Robben, a los demás no los quiero ver ni en el banquillo.

Snoopedd

En serio poner la Cope, estan soltando cada una que flipas, ahora dicen que el United ha ofrecido 35 kilos por Higuain

Crus

#14878

¿Esos 4 mantas? xD

Nada mas que desir.

Tema cerrado