Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

PaPa

De todas formas mira que me parece raro , que despues de como lo an puesto , trague en esta operacion por que si.

Vamos soy yo etoo, y les digo ahora os jodeis y tragais conmigo por bobos.

S

Cáceres por Poulsen.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53747307828/noticia/barsa-y-juve-estudian-un-trueque-caceres-por-poulsen.html

En italia como ven los partidos de españa? codificados? xDDDDDDDDDDDD

C

#2758 pero Kaka ha ganado el FWP, el Balon de Oro y una Champions. Ibrahimovic la Seria A. Ahi esta la diferencia entre uno y otro.

C

#2761 Yo pienso que todo era estrategia para despistar y todo eso.

Si eto se quedase un año más, el que viene se iría al inter gratis, además que no obtenemos a Ibra.
Si eto se va con la operación, sí, no es lo mismo que la opción del City, pero mucho mejor que la primera.

Lo que dices de Eto, sí es cierto, prefiero quedarme con Eto contento que quedarme con los dos y Eto liandola.

N

Etoo aun va a dar un poco mas de salseo, se le ve venir xDDD

vz16

#2755 y tanto que tiene que tenre valor, pero ahora es lo que les toca decir, que etoo no vale nada, que es un pakete, que es un fallón, que encima raja y que pide mucho por renovar. Ahora se ficha a ibra, que salen al cambio 70 kilos, pues ya les ha faltado tiempo para decir que los vale xD.... esto es así... pero ahora ya se sabe lo que toca, se va un gallito y viene otro, y este viene de estar cobrando 12kilos en el inter... no se hasta que punto sale mas rentable arriesgarse con este tio antes que renovar a etoo... que por cierto? cuanto pedía etoo por renovar?? mas de 20 kilos o que? :S

T

#2763 Oleguer a ganado 1 Champions, Benzema no.

G

#2762 40 mill(ibra)+4.5(maxwell)+0.0(pulsen). por 44.5 reforzamos el lateral , el recambio de toure cuando vasya a la copa africa , y nos traemos un pedzo delantero .
#2766 sin forofo , si no lo quieres entender no lo entiendas pero los 2 clubes salen beneficiados, sacar a etoo de la platnilla es un problema porque no se quiere ir , si asin se va y ademas traemos Ibra por el precio de benzema pues no esta mal . PORQUE a ETOO no lo iban a vender (QUIERE IRSE LIBRE) entiendes eso ?

C

#2766 Yo no digo que sea un paquete, es un gran jugador, pero intentemos alejarnos de todo calificación personal y hablar desde la visión de Guardiola, él no lo quiere, según tú que tendríamos que hacer?

Quedarnos a Eto, no tener el deseo de Guardiola, no fichar a un delantero mejor y encima el año que viene al Inter gratis.

Meter en la operación a Eto, largarlo como quiere Guardiola, fichar a un delantero, en mi opinión mejor, y encima no se va gratis.

E insisto, lo suyo era que aceptase la oferta del City, pero no se pudo hacer, ergo esto es mejor que nada.

#2770 Tienes razón, puede pasar eso, pero también puede pasar con CR y Kaka y cualquier fichaje, hay que arriesgar, y yo que quereis que os diga, confío en Guardiola.

Yo sólo sé que este año, el Barça - Madrid, Madrid - barça van a deslumbrar estrellas por ambos lados, y espero que buen fútbol.
Y en el pes y FIFA lo mismo, sólo se verán Barças y Madrid por todos lados xD.

PaPa

lo malo es como el año que viene a Guardiola con este cambio le salga el tiro por la culatra, se le van a tirar al cuello.

#2775 cierto xDD

#2771 si e leido mal trankilo jajaj

DiSoRDeR

#2763 Cannavaro y Ronaldinho fueron los precursores de Kaka y ahora no valen un cagarro, ese razonamiento es absurdo, a un jugador no se le debe valorar (a la hora de comprarlo) por toda su trayectoria si no por lo q vaya a poder aportarte. Te repito q este año Zlatan le ha arrebatado el premio al mejor jugador del año del calcio a Kaka y no ha sido por casualidad.

#2770 Con inventarte cosas q yo no he dicho has perdido toda tu credibilidad, suerte. He dicho q Cannavaro y Ronaldinho ahora no valen un cagarro y son justo los q ganaron el premio antes q Kaka'.

PLeaSuReMaN

el tiro por la culata le iba a salir igual con etoo ya que de quedarse la liaría e iba a tocar menos bola que jeffren y pedrito

N

#2770 A Guardiola no le van a echar nada al cuello. De todas formas, no es novedad, cuando el tiro sale por la culata van a por todos. ¿Acaso no habra quejas si despues de tantos galacticos el Barça les pasa por encima?

vz16

#2769 si deportivamente, es impecable ojo, y zlatan es un jugadorazo, aunque no haya ganado ni champions ni balones de oro, ni nada de eso, para mi es de los mejores delantaros del mundo. Pero la gracia se le va a plantar al barça muy cara, por un lado dejará de ganar dinero de etoo, por la mala gestión en estas semanas con el tema de su renovación y todo eso. Si lo de hleb es verdad... no se que parte positiva le veis,,, para tenerlo cedido en un equipo pagandole gran parte o toda la parte del sueldo (7kilos pr cierto) XD para eso, si no entra en los planes quitarsolo de encima cuanto antes en forma de traspaso... El precio supuesto que se le pone a ibra, 40 kilos, me puede parecer hasta barato, y sería una buena operación para el barça, pero es mucho mejor para el inter, que ingresa una pasta, se lleva un pedazo de delantero, y encima le regalan un jugador durante un año xD. Creo que la base de tasar tan bajo a etoo es un error... pero bueno, como ya he dicho antes, si así soys felices.. pues ya está xD, pero tampoco nos subamos a la parra ahora diciendo que si el montante son unos 70 kilos por ibra... es porque los vales... amos, no me jodas xDD

pd: el año pasado fue el propio guardiola el que dijo publicamente que no contaba con etoo.. y le ha acabado dando una liga y una champions...

G

voy a exar un pro y voy a editar alguno del barca que no juegue y le voy a acer ibra , no puedo aguantar a verlo en verdad con messi xavi e iniesta al lado tengo que hacerlo ya ajajjaja

#2771 madre mia pero como leeis ? acaso el xaval a dicho que kaka no vale un cagarro ?

PaPa

Claro que habra queja, pero etoo a dado demasiado por el barcelona,para que se lo trate asi.

Crus

#2771

2007 ganador Kaká
2008 ganador Kaká
2009 ganador Ibrahimovic

Ibrahimovic ha ganado un año en el que el equipo de Kaká quedó 5 en la liga italiana, no metiendose ni en la previa de Champions...

C

#2774 Repito lo de antes, que harías tu pues, sólo quedan esas dos opciones, aceptarías la 2 opción?
Que el inter sale mejor parado? No sé yo, es tu opinión, en mi opinión es todo lo contrario pero eso ya es otro tema, la cuestión está que sólo quedaban esas dos alternativas, y yo creo que el Baça ha adoptado la correcta.

En cuanto a lo de Eto, la liga la han ganado otros jugadores a parte de él, porque vamos cualquier delantero con Messi, Xavi e Iniesta a sus espaldas hace lo que eto, y la champions, en mi opninión gran parte del partido lo dominó el Barça, aunque es cierto que el gol de Eto fue el que marcó el cambio en la balanza.

WiLoW

#2271 quizas porque Kaká era el solo junto con Pato y Pirlo y el Inter tiene uno de los mejores equipos del mundo.

Ahora quiero ver al Sr.Laporta diciendo quien rompe el mercado pagando 80M por un jugador.

nothing

No es mio, me lo han pasado:

Kenny

#2765 Si EtoŽo se lia a hablar, no se libra ni el utillero. Y probablemente si se va, lo haga.

kijuna

#2780 jajajaja, grande el austero laporta xDDD

C

En cuanto a las comparaciones Ibra y CR, no creo que se puedan hacer comparaciones cuando ambos equipos destilan diferentes tipos de juegos y tienen diferentes jugadores y creadores, ambos son unos fuera de series y comparar estadísticas en dos ligas y en dos equipos tan diferentes en los que han estado no lo veo muy sostenible.

#2784 Por esa regla de tres comparar a Messi con CR tampoco hay color? Son diferentes tipos de juego, han estado en ligas diferentes y han jugado en equipos diferentes, hablar mediante los datos de los que disponemos me parece un tanto curioso, lo suyo sería hablar cuando acabe la temporada que viene.

PaPa

es que comparar a CR con Ibrahimovic deberia estar prohibido, por k no hay color.

#2785 lo diras por otros yo nunca e comparado a Robben con messi.

M4k4rr0n1

Igual de prohibido que comparar a Robben o Robinho con Messi.

A ver en que acaba la cosa, yo ya me había hecho a la idea de ver a Villa de blaugrana, esperemos que Ibra se adapta bien ( si es que se cierra el contrato )

vz16

#2778 hombre, a priori, económicamente el inter sale mejor parado, ya que de los 2 clubs es el único que va a ingresar, no perdiendo nada, y deportivamente se lleva 2 jugadores, para mi hleb es mierda, pero es un regalo, y etoo, pues para gustos colores, para uno puede ser mejor que zlatan y para otros no, pero no creo que entre los dos haya mas de 10M de diferncia..

aun así, puedo comprender y puedo estar mas o menos de acuerdo con los que opinais así. pero yo no habría hecho esto, y que veo una importante pérdida económica y el barcelona aunque no tiene muchas carencias deportivas, con esto, cierra puertas a otros refuerzos importantes. Yo habría negociado con etoo, y lo habria intentado renovar por todos los medios, ya he dicho en alguna ocasion que este jugador merece cobrar más, y si alomejro se sube un poco a l parra... pues bueno, pero desde que llegó al barcelona ha sido fundamental y determinante y en el campo siempre ha respondido. Y comparado con lo que se le pagará a ibra.. me parece un poco hipócrita poner esta escusa de no renovar al camerunes la verdad... También podría haber intentado el barça gestionar un traspaso, lo habrá intentado pero nose hasta que punto le habrá puesto intereés, porque estoo es un jugador con mucho mercado y ahora hay varios equipos con dinero tanto en italia como en inglaterra, todos de 1ºnivel.

No trato de criticar nada, solo que si analizas la operacion, en su parte deportiva, el barça gana un poco más en calidad seguramente, pero en la parte económica es una apuesta demasiado importante, y teniendo en cuenta que todo esto se ha hecho por culpa del caso etoo, casi casi roza lo absrudo "perder" tanto dinero, aunque deportivamente puedas sumar en tu equipo...

yiyi

putos catalanes, para mi, han fichado al mejor jugador posible, zlatan es una puta maquina, el mejor delantero que hay, y solo queda apechugar y darle la enhorabuena al barça que lo disfrutara el año que viene v.v
Pero señores, pensad un momento.... tenemos los mejores jugadores del mundo en nuestra liga, coño, la liga del año que viene va a ser la hostia de buena, .

C

#2786 El tema está que en el caso Eto'o el Barça no le importa mucho la parte económica ya que no tiene más opciones que elegir, en cuanto a calidad, en mi opinión Ibra es muchísimo mejor que Eto'o en todos los aspectos, tal vez el tema de la presión, pero no quiero adelantarme a opinar ya que no hemos visto a Ibra presionando, tal vez porque el entrenador no lo hubiese requerido, a lo mejor si llega al Barça Guardiola le da el toque y nos podríamos llevar una sorpresa.

#2789 Arriba he explicado mi opinión sobre el timo o no timo.
Creo que no es cuestión de diferencia entre ambos jugadores, es cuestión de deshacerse de Eto, y en cuanto a Ibra y Villa, yo no digo nada, pero Ibra desde siempre fue el plan A.

maRc

¿45 millones + Eto'o + cesión de Hleb?

¿No os parece una burrada?

¿En serio hay tanta diferencia entre Ibrahimovic y Villa, que uno vale 70 millones y el otro 40?

Crus

buenas tardes axel!! me podrias decir tu opinion sobre el nuevo fichaje del barça, maxwell? no lo habia visto jugar mucho pero en 2004 fue nombrado mejor jugador de la eredivise holandesa y no se si fue porque se lo merecia o porque como en la liga holandesa suelen nombrar a los defensas ( heitinga, bouhlarouz,etc) como mejores jugadores... saludos (16/07/2009 22:33)

En Holanda, Maxwell jugaba en una posición más adelantada. Yo lo recuerdo de interior, muy pegado al medio centro, que era Galasek. Luego en las inferiores de Brasil empezaron a ponerlo de carrilero largo y se fue reconvirtiendo en lateral. Es un futbolista sólido, correcto, buen defensor y con una más que aceptable salida de balón. No deslumbra, pero cumple. Un jugador capaz de rendir en un equipo grande y que le va a pelear la titularidad a Abidal.


De la charla de Axel Torres.

Tema cerrado