Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

ibra > cr9? CASI
#2820 no digas tonterias anda

S

#2819, dejale, si para el hasta lo de maxwell fue un mal negocio porque era suplente. xD

PLeaSuReMaN

hubiera sido mucho mejor para el barça no vender a etoo, quedárselo hasta junio del año que viene, que se fuera gratis y tener la necesidad imperiosa de fichar a un DC de primer nivel sin tener NADA en la recámara (vamos, que nos podrían robar lo que quisieran)

es necesario malvender a etoo si el año que viene no lo queremos regalar. aparte que si se quedara este año hay bastantes papeletas de que se quedara sin jugar cobrando 9 kilitos al año.

T

#2819 nadie dice que el barsa no haya hecho lo correcto, de hecho, es una buena operacion para el barsa desde el punto de vista deportivo, no te voy a discutir eso. Pero desde el punto de vista economico, pues que quieres que te diga, aqui el unico que sale ganando es el Inter, que se ahorra fichar un DC y gana 40 m.


Moratti recibe un delantero de gran nivel pero bastante peor que Ibra

Eso es subjetivo. A mi Etoo no me parece peor que Ibra, pero ni de lejos.

Por cierto, si entramos ya en otros temas, Mourinho tmp queria a Ibra en su equipo, se llevaba mal con él. Asi que estará contento por haberlo vendido.

Y si Etoo era conflictivo, Ibra lo es aun más.

#2825

hablo a priori, claro. Luego lo mismo Etoo pega el pufo e Ibra se sale xD

eDuAr

#2815 Con este tipo de jugadores lo que cuesten o si es buen negocio o no se demuestra en el campo que es donde se valora,porque eso al aficionado no le afecta o a caso pasan una hipoteca mensual a cada aficionado por los fichajes? si sale bueno como si pagas 200 M

-OrioN_

Por cierto, la comparacacion no es Ibra vs Cristiano, es Messi vs Cristiano. Y ya se vio hace un par de meses quien va por delante

C

#2822 Maxwell es un gran lateral, muy ofensivo, sabe sacar muy bien el balón y en mi opinión defensivmente cumple, creo que puedes aspirar a ser algo más que suplente de Abidal.

Yo no voy a discutir más con forófos que todo lo que hace el Barça está mal y lo que hace el Madrid bien, y ojo, viceversa también.

#2824 El barça sale economicamente ganando, si se queda con eto se le va gratis el año que viene, no lo veo muy difícil de entender, que te cueste decir que el barça ha hecho un grandísimo negocio en todos los aspectos junto al Inter, dejandote flipado al igual que a todos y demostrando que el Madrid no es el único que sabe fichar es ya otro tema a parte.

Geck0

bah, dejarle q no lo kiere entender, tiene barcelonitis :D (asi es como se defienden ellos siempre, a ver q tal sale)

S

#2824, a ver...

Ibrahimovic = 70M en el mercado no ?

que es mejor pagar el año k viene 70M por el?, o pagar ahora 40M y ganas los 30M que vale samuel?

es simple joder... xd

T

#2829 o no los pagas porque no los vale.

Que lo vuelvo a repetir, que si a vosotros os parece bien , perfecto. Pero lo unico que digo es que no nos querais vender la moto de que vosotros habeis salido mas beneficiado que el inter, porque no es asi.

C

#2830 Y vuelta a lo mismo, en el caso que no los valga, que hacemos, quedarnos con Eto y dejarlo gratis el año que viene? Por no hablar de la bomba de relogería que tendríamos en el vestuario.

En cuanto a valerlos, vale el actual CR 96 M?

Aquí nadie te quiere veender la moto, muchos aficionados no-barcelonistas ven un gran negocio del barça y no menos que el inter, ya que no sólo abarca la parte economica, también la deportiva.

Ah, y no digas ahora que es bueno negocio pero peor que el inter cuando tu primera entrada ha sido que no es un buen negocio.

S

nadie ha dicho que hayamos salido mejor beneficiados k el inter en ningun momento, simplemente decimos que es una buena operación para ambos.

Y si hay un vencedor por así decirlo en la operación es el inter clarisimamente, pero por las circunstancias en que se dan dichas negociaciones por el tema eto'o y su finalización de contrato

T

#2831 pero es que no es culpa de nadie que el Barsa no haya sabido gestionar el caso etoo. Os habeis visto, por vuestra mala gestion, entre la espada y la pared, y estoy de acuerdo en que desde el punto de vista deportivo, la operacion Ibra es una buena solucion.

OnlyHyBrid

Aquí el que no se consuela es por que no quiere xDD

A ver el tema Poulsen, me interesa mucho esa operación a ver si sale bien :D

SupermaN_CK

Ojalá se confirme el fichaje e Ibra por el Barcelona.
Otro crack para la mejor liga del mundo.

Eso sí, la presión que hacia eto'o no la va a hacer ni de coña Ibrahimovic, porque este no es currante que digamos...eso sí, en calidad técnica se mea en el 90% de los delanteros del mundo. Veremos a ver como encajaria en el Barcelona. A mi como madridista, Eto'o me daba más miedo que Ibrahimovic pero bueno xDDDDDD

Saludos!

P

A ver, llevo un rato leyendo páginas y podriais dejar de decir que Eto'o "tiene mucho mas gol que Ibra"? Porfavor, pero si Eto'o es una puta escopeta de ferias. 25 Goles en el calcio teniendo 1-2 ocasiones x partido y fabricandoselas él, Ibra es tres cientos mil millones de veces mejor que Eto'o, y si no, al tiempo.

C

#2833 Y económico también lo es.

En cuanto a lo del caso Eto, paso de discutirlo porque me tengo que ir, pero vamos, yo no veo mal negocio.

#2835 De la presión no podemos hablar aún, tú has visto lo mismo que yo de Ibra, no ha jugado en la liga española y no sabemos como respondería ante las órdenes de Guardiola si quiere presionar, yo sólo sé que si Guardiola lo quería desde un principio es por algo, creo que este hombre sabe más que todos nosotros juntos sobre lo que le conviene y no le conviene al barça y a su juego.

-OrioN_

Hombre , no olvideis que Ibra ha metido 25 goles en el Calcio este año. Si eso no es ser goleador...

eDuAr

TuR0K_Vva tio se inteligente economicamente no es un gran negocio que va hacer un gran negocio! das a Etoo goleador que ha dado un rendimiento expectacular + 45 M + Helb

Esto es una cura para ambos equipos los 2 no salen sumamente beneficiados economicamente de esta operación,porque? El Inter se quita la ficha de Ibra si pero se queda con la de Etoo que minimo puede cobrar entre 10 y 12 + Helb que ha saber como te sale.

Pero ellos lo miran asi: el Inter se quita un jugador que no esta contento en el club con el cual el entrenador no se traga y a cambio traen un goleador contrastado.

El Barça: se quita a Etoo y no pasa por la situación de tener un jugador 1 año que alomejor no juega teniendo el puesto de 9 a la mano de Dios y se quita un jugador con el que tampoco cuenta el entrenador y se puede ir el prosimo año gratis.

Tu payi tu paya! y todo arreglado.

TrOkO

#2826 Pues el Cantona los compara xD

http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ

#2846 No me digas?! vaya...

jGcz

La operación (si se hace) para el Barça habrá sido buena y para el Inter buenisima, nos tenemos que ofender los barcelonistas porque el otro equipo se beneficie más que nosotros?

NTC-________

llevamos una progresion similar a la del anterior thread, y como se venga ribery, un poquito de raul, triplete y tal, nos vamos al vol. III en un plis plas xdd

T

#2841 evidentemente, no. Pero quien lo diria viendo algunos replys xD

vz16

ajajajaj grande el tio maverick, que ya luce el escudo del madrid como avatar xD

#2841 bueno puesto de vista ese realmente. pero me sigue pareciendo una salvajada los 40 kilos que se le van a dar al inter...

C

Dios, ahora va uno y suelta que Ibra>>CR9 y se queda tan tranquilo xDDDDDDDDDDDDD, si es que lo que no se lea en este foro no se lee en ningun sitio.

OnlyHyBrid

#2840 Hombre, más que nada por que los 2 son de Nike y los más técnicos y mediáticos del mundo xD

C

La verdad es que ya llevamos casi 100 páginas, el caso Ibra ha dado que hablar xDD.

CR es un buen jugador, pero creo que se está sobrevalorando y haciendo una comparación suya de hace un año cuando parece que se intenta tapar este.

CR > Ibra o Ibra > CR? Me parece abusrdo comparar los dos, cuando pase esta temporada podremos hablar.

speciaL

#2820 Si es que a Romario le toco jugar con la sección de paraliticosdel Barça.

LiuM

Bueno, el Barcelona da a un jugador que esta apunto de terminar contrato y no quieren renovar, por el pichichi de la liga italiana mas 30M y el pufo de Hleb decido.

Si Ibra sigue metiendo esos goles, Hleb se foguea un poco y espabila y encima nos quitamos de encima a Etoo, no es una operacion perfecta, pero dista mucho de como nos lo quieren pintar los periodicos en plan (87M!!!) porque entonces contando sueldos, CR pasaria de los 100 con mucha diferencia.

ArKan0iD

Parece que en los traspasos siempre tiene que haber un ganador y un perdedor, pero no es el caso.

El Inter ha salido ganando, vale..pero el Barça no ha salido perdiendo, puesto que este traspaso cumplia los intereses del club tambien.

Y personalmente, prefiero dar el cambiazo con Eto'o ahora, con lo cual "ganamos" 30m? que ganar 0€ el año que viene.

Tema cerrado