Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NoLo

#2867
Maximo goleador de la seria A 2009: El cono

Yo para el 2010 voto por el cilindro, es joven y va bien de cabeza al ser muy alto y no pincha el balon!! ¿y tu?

S

Iaquinta no tiene ningún pichichi en la liga italiana, y el maximo goleador histórico del Calcio es Luca toni con 31 goles, para k te hagas una idea de los goles k se meten xDDDDDD

vz16

#2871 lucarelli, tavano, luca toni... todos estos han marcado mas goles que dias llevas en esta tierra, y son poco mas que conos... Ibra no es nngún cono, no hace falta que lo diga nadie, pero sus tempordas en italia, exceptuando esta no han sido con unos números para tirarse de los pelos eh? Además no creo que se le deba dar tanta importancia, ibrahimovic no destaca precisamente en el gol, sino en la cualidad, en las jugadas, y en el peligro que crea a partir de los 3/4 de campo. pero claro, esas cosas no se ven en el pro...

-OrioN_

Claro joder,la carrera de Iaquinta es comparable a la de Ibra faltaria mas.
Acojonante lo de este foro, acojonante.

LinKiN

pos eso mira.. Luca Toni mismo.. ahora es un perry a mi modo de ver.. no te estoy diciendo ke ibra lo sea pero lo ke kiero decir esque españa no es italia y por muy askeroso juego ke hagan los italianos tecnicamente son muy malos, y sobre todo los porteros habrá ke ver si en españa hace 25 goles ke yo no digo ke no pero lo ke digo es que que los haya metido en italia no asegura ke los meta aki .. si no mira sheva.. ke era dios se fue a inglaterra y no se comió ni los mocos.

PD: Si conocieses a ibra verias ke no es precisamente GOL la clave de su juego si no la habilidad y técnica ke luego marca chicharrazos pues claro pero no es un delantero GOL como puede ser Eto'o o Forlan...

ISAILOVIC

#2880 Por favor, no me compares la calidad de la liga italiana y la dificultad de meter goles ahi con la de la liga francesa

#2885 Toni es un perry si, pero es el tipico VN que sabe donde estar para meter goles

#2883 Tambien hay ejemplos de jugadores de manera inversa xD

PaPa

#2883 +1

T

Ultimas 5 temporadas de Ibra

2004/05 Partidos 35 Goles: 16
2005/06 Partidos 35 Goles: 10
2006/07 Partidos 27 Goles: 15
2007/08 Partidos 26 Goles: 22
2008/09 Partidos 35 Goles: 29

Efectivamente, no tiene unos numeros muy espectaculares como DC

Ahora veamos los numeros de Etoo

2004/05 Partidos 45 Goles: 29
2005/06 Partidos 45 Goles: 32
2006/07 Partidos 24 Goles: 13
2007/08 Partidos 28 Goles: 18
2008/09 Partidos 48 Goles: 35

Yo creo que salta a la vista la diferencia

S

pero es k aunque meta 20Goles, si messi y henry metieran la mitad de ogles del año pasado seguiria siendo una burrada de goles ...

PERO TUROK K SON 2 JUGADORES DE LIGAS DIFERENTES CACHO DE TROZO.
Entonces salta a la vista que eto'o le da 30 patadas a benzema no ? PERO ES K KE PUTO OPORTUNISMO.

ClaseForNow

#2878 Ibra en un principio era lo primordial del Barça.

#2888 Pon los tiros a puerta de Eto y pon también a quien tiene detrás eto, y pon también que clase de lga es la serie A, y pon también...

-OrioN_

#2888

Ojito con las ultimas 2 temporadas de Zlatan. La relacion de goles/partidos, ojito.

Geck0

no habeis visto partidos de Suecia tampoco? ni los tipicos resumenes de la calcio en cualkier programa de deportes?

LinKiN

#2889

Pero si esk precisamente lo ke se esta diciendo esque Ibra no es un delantero "gol" como puede ser eto'o ke seguramente marke menos ke el pero seguramente tb dé muchos goles a sus compañeros. Bastantes mas que eto'o. Son distintos y habra ke ver que tal lo hace si finalmente llega pero no penseis ke va meter 30 goles porq no..

Kr4K1

recuerdo cuantos goles marcó este super barça este año? =D?

como a Ibra le lleguen 40 pases de pies de Xavi e Inieste verás si se incha a meter goles ............

M

La cosa esta asi.

Oferta de 45M + Eto'o + Hleb

Eto'o lo valoramos en 35M = Ningun club de europa pretende pagar esa cantidad saliendo el año que viene gratis.

Hleb = Va a chupar el mismo o mas banquillo que la temporada pasada, te ahorras ficha.

Si tenemos en cuenta eso. 45M de Ibra + 35 de Etoo se nos va a un total de 80M

¿Quien no lo entiende? No lo entienden aquellos forofos que no se dan cuenta que vender a Eto'o es I M P O S I B L E. Por lo tanto, si lo metes en esa operacion, aun con un precio de 45M de dinero contante y sonante te ahorras problemas en el vestuario y su ficha en un año.

¿Que hacemos? Nos traemos a uno de los mejores jugadores de Europa en un coste "bajo" ya que solo son 45M pero "elevado" ya que regalamos a Eto'o, pero teniendo en cuenta que este, el año que viene se iria gratis por tanto, si esperasemos un año a fichar a Ibrahimovic entonces si tocaria pagar los 80M en efectivo.

Y quien crea que no es una buena operacion es que es un forofo de los cojones que prefiere pagar autenticas morteradas de +90M en vez de intentar incluir jugadores que NO, repito NO, cuentan para el entrenador.

PaPa

#2889 Benzama ahora mismo es una incognita que puede explotar , seria una gilipollez comparlo con etoo , villa etc... asi que no digas tonterias.

Ibrahimovic no es conocido por su olfato goleador, es mas pos su juego vistoso y por que el tio es un puto bicho.

vz16

#2889 tio, ni oportunismo ni pollas, salvo esta temporada los goles de zlatan en el calccion hasn sido bastante discretos, ya no solo comparando con los de etoo, o con los de cualquier jugador de otra liga... comparalos msmamente con los pichichis en italia en estos ultimos años... con los vieros, lucarellis, luca tonis etc... no se trtata de oportunismo, lo que pasa es que ahora, decis: "joder, 25 goles de ibrahimovic, con lo jodido que esta meter goles ahí, que crack!! es un goleador nato" y eso tampoco... xD

#2895 según he leido yo el barça se hace cargo de la fhica de hleb, sino de toda, si de una gran parte.. xD

Geck0

ostia el turok q pesado es colega, yo me rindo, ya se dara cuenta el solo si al final se viene al barsa xD

P

#2875 Por cierto, alguien sabe por qué Iniesta nunca ha estado ni entre los 5 primeros del balón de oro o FWP? Con lo bueno que es se me hace raro xD

#2888

Ultimas 5 temporadas de Ibra

2004/05 Partidos 35 Goles: 16 -> 0.46 goles por partido
2005/06 Partidos 35 Goles: 10 -> 0.29 goles por partido
2006/07 Partidos 27 Goles: 15 -> 0.55 goles por partido
2007/08 Partidos 26 Goles: 22 -> 0.85 goles por partido
2008/09 Partidos 35 Goles: 29 -> 0.83 goles por partido

Ahora veamos los numeros de Etoo

2004/05 Partidos 45 Goles: 29 -> 0.64 goles por partido
2005/06 Partidos 45 Goles: 32 -> 0.71 goles por partido
2006/07 Partidos 24 Goles: 13 -> 0.54 goles por partido
2007/08 Partidos 28 Goles: 18 -> 0.64 goles por partido
2008/09 Partidos 48 Goles: 35 -> 0.73 goles por partido

Grandes diferencias, capitan!

T

#2895 Por esa regla de 3, como Mou no se llevaba muy bien con Zlatan, la operacion para el inter es redonda, no?

PaPa

#2897 es lo que pasa cuando la gente es una veleta, primero le comieron el rabo a Villa y ahora a toca Ibrahimovic.

Y resulta que ni 3 personas an visto un puto partido de la liga italiana en las que me incluyo yo que tampoco las e visto,pero claro si en el pro y en el fifa mete la de dios , ya es el rey jajajaj.

Angel89

#2883
CITO TEXTUALMENTE...

"Además no creo que se le deba dar tanta importancia, ibrahimovic no destaca precisamente en el gol, sino en la cualidad", CUALIDAD, CU-A-LI-DAD, C U A L I D A D "en las jugadas, y en el peligro que crea a partir de los 3/4 de campo. pero claro, esas cosas no se ven en el pro..."

OH DIOS MIO

M

#2900 Pues perfecto para el Inter y Mou no se llevara personalmente bien con Zlatan pero no puede prescindir de el como Pep si lo puede hacer con Eto'o.

ISAILOVIC

#2899 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #2888

S

La ficha de hleb tiene k ser en mayor parte propiedad del inter, porque se reservan un derecho de compra.

vz16

#2902 quería poner calidad, perdon perdón, saca el látigo y azótame hasta sangrar

T

Pues nada, hoy Zlatan es el hobre GOL que buscaba el barsa y mejor que Etoo, y mañana, si al final no ficha y traen a Villa, será Villa el que es mejor que Etoo. Y si falla Villa y Zlatan, pues sera forlan quien será mejor que etoo.

Y Etoo, de mientras, delantero titular marcando mas de 30 goles en la mejor temporada de la historia del Barsa ninguneado por sus aficionados.

Pero viendo los antecedentes del barsa, y como todos sus cracks al final son ninguneados y acaban pirandose por la puerta de atrás , nose de que coño me sorprendo xD

quedices

#2899 Ha sacado el hacha y se ha puesto a repartir jojojojo.
Lo de Iniesta ha sido su golpe maestro xD

C

#2888 si ves a #2899 verás que las 3 últimas temporadas Ibra tiene mejor promedio de gol sin contar que es una estadística simple basándose en partidos-goles, ya que no contamos tiros a puerta, y que no es lo mismo la medie del Inter que la del barça, que no es lo mismo la Serie A que la liga española...

#2907 No debes entender mucho de estadísticas, para empezar porque esas estadísticas son las mismas que las tuyas solo que dando un punto de vista objtevio y no como el tuyo.

yo también puede decir, de 50 partidos he marcado 20 goles y el de 20 partidos solo 10.
El promedio de gol de Ibra es mejor que el de Eto y lee lo que he dicho al principio, las has cagado poniendo esas estadísticas.

Tchai

#2905

a mi me sale 0.73 y 0.62 segun los numeros que ha dado, de todas formas si me equivoco sigue siendo un chiste lo que nos esta poniendo el señor turok, me parto de risa.

Tema cerrado