Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

#2935 barcelonitis no, vosotros sois el que teneis un problema ninguneando a vuestras estrellas xD Ahora, hacer lo que querais. Total, si mañana no sale lo de ibra y fichais a Perico el de los palotes, vais a decir que es mejor que Etoo... asi que yo ya paso xD

tribas

Zltan todavía no ha sido decisivo en Europa y Eto'o si

eDuAr

TuR0K_Vva no nos engañemos? si Etoo se va porque el Barça pierde al mejor goleador,porque lo va a hechar de menos ect ect,si se queda vaya bomba en el vestuario!!! el prosimo año gratis jajaja jajaja de que te crees que viven AS y Marca o MD y Sport? de sacar lo peor del rival para picar al aficionado y mantenerlo en vilo.

Ibra es un señor jugador
como lo es Cristiano o KaKa

Yo cuando pienso en Ibra no pienso en solo Ibra si no lo que puede hacer en un equipo como el Barça si le salen bien las cosas al igual que Villa.

B

#2941, estoy de acuerdo contigo. Eto'o > Ibra, en calidad esta claro k no, pero en el RESTO SI.

B

Zlatan es un FICHAJON galactico, no ha ganado el balon de oro pero tanto mediaticamente como por calidad esta a la altura de cualquiera

joseph-

#2944 +1

Sir_Pava

Nos vamos a gastar 80 mill. y además vamos a mandar de regalo a Iniesta y Messi, porque aún así, Ibrahimovic se valdría para repetir el set del Bernabeu.
Y si nos ponemos chulos mandamos a guardiola de traductor para Mourinho, para que le de las instrucciones a Etoo y nos tramos a dios Larsson de entrenador.

T

Es que nadie esta diciendo que Ibra sea malo, todo lo contrario. Ahora , a mi Etoo no me parece peor ni de lejos.

Por cierto, en el Barsa estan gente como messi, Henry, iniesta, xavi, que quieras que no, meten goles y las cifras estan mas repartidas.

Ibra jugaba solo en la punta del Inter

X

#2938 Como aciertes igual que las predicciones de la temporada pasada... Bojan balon de oro esta misma temporada.

TazzMaTazz

Bienvenido al maravilloso mundo de la estadística Turok!! JAJAJAJJA

SupermaN_CK

Eto'o 2 goles, 2 finales de champions, decisivo en las 2.
Ibra....ha hecho algo en la Champions alguna vez?

-OrioN_

Es que menuda patada a las matemáticas...

#2953 Claro joder todos sabemos que la liga holandesa y la española es lo mismo. Eres un troll con todas las letras colega.

T

#2950 segun los promedios goleadores Huntelaar > Etoo. Y todos sabemos que no es asi, verdad? :/

racCa

cualquier delantero con iniesta y xavi al lado + messi marca una media de 25 goles por temporada

asi q ibra no sera una excepcion xDD

factonni

pero lo de zlatan es ya definitivo?
lo digo porque no se que me da a mi que etoo la va a liar parda como no le paguen lo que pide

SiCk

#2951 Eto'o sólo ha llegado a las finales... no influyen ni el resto de compañeros, ni el entrenador, ni su estilo de juego...

ISAILOVIC

#2951 Si nos ponemos asi hay muchisimos jugadores que nunca habrian podido fichar por un grande

#2953 Hay que tener en cuenta que el tiempo de esa estadistica sea algo prolongado

Elektro

Es que por que a Eto'o ya no lo quisiese el Barsa no significa que no tenga un valor de mercado mas o menos alto. Tampoco digo 35 millones, pero si 20 o 25.

O que pasa, si el anyo k viene Pellegrini no kiere a CR, Kaka, Benzema, Robben e Higuain, y hacemos un cambio Villa por Cr, Kaka, Benzema, Robben e Higuain es una 'jugada maestra' del Madrid porke consigue a un gran delantero y se kita a 5 k no cuentan? Ridiculo.

racCa

#2950 q tiene 22 años, a partir de ahora lo miramos con otros ojos

SiCk

#2957 Si porque no se cuantas champions habrá ganado Benzemá por ejemplo... ¿para que ficharle si tenemos a Raúl que ha ganado más?

SupermaN_CK

Claro, Ibra tenía un equipo de cojos si....la realidad es que nunca ha hecho nada en la champions y tiene ya 28 años, eto'o ha ganado 2 siendo fundamental.

eDuAr

#2951 vaya burrada amigo hablar de decisivo en las finales de Champions Etoo y no es por que se vaya lo mismo diria de Iniesta,no juegan ellos solos.

T

Joder, me vais a contar a mi de estadisticas xDD En mi carrera doy estadisticas , me saque la asignatura el año pasado con notable y se demás lo que es un promedio. Y en el mundo de futbol, los promedios, son muy engañosos, tanto , que no valen.

Lo he puesto arriba. Huntelaar tiene mejor promedio que Etoo. Es mejor que él?

SiCk

#2961 Claro, el Inter juega super al ataque y tiene un montón de jugadores jovenes y en forma. Para el Calcio le ha bastado con Ibra, Maicon, J. Cesar y alguno más, pero eso para la champions no vale.
Cuando veas fútbol, me hablas.

#2963 Si es eso justo lo que te estamos diciendo. Que las Etoo haya metido 6 goles de media mas por temporada no implica que Ibra no sea infinitamente mejor por calidad y por creacion y finalizacion de jugadas.

C

#2960 te lo resumo con esto: Benzema 21 años, Ibra 28

P

exacto, no se pa ke fichais a benzema si no ha marcado ningun gol en la final de la champions

venga, la siguiente gilipollez

SiCk

Algunos las ironías, al vuelo xD

T

#2964 el caso es que yo no estaba hablando de promedio, si no de cifras absolutas.

SupermaN_CK

Veo fútbol, no diré que más que tú porque no lo sé pero veo todo lo que puedo, que te aseguro que es mucho.
Pero bueno, para mi genial, prefiero a ibra en el Barcelona antes que a eto'o ^.

P

bueno pero si al fin y al cabo tenemos a Messi, ponemos un puto cono con el numero 9 ahi en el medio del ataque y seguimos apalizando a los rivales xD

Tema cerrado