Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

David Villa

2001/2002 20 goles en 44 partidos (Sporting)
2002/2003 20 goles en 40 partidos (Sporting)
2003/2004 21 goles 7 asistencias en 46 partidos (Zaragoza)
2004/2005 20 goles 7 asistencias en 46 partidos (Zaragoza)
2005/2006 28 goles 8 asistencias en 40 partidos (Valencia)
2006/2007 21 goles 17 asistencias en 49 partidos (Valencia)
2007/2008 22 goles 11 asistencias en 41 partidos (Valencia)
2008/2009 30 goles 7 asistencias en 40 partidos (Valencia)
2009/2010 28 goles 10 asistencias en 42 partidos (Valencia)

DarKo-

#4675 Hablar sobre el posible rendimiento de Ibra y villa antes de llegar al barça y utilizar las mismas palabras es sintoma de no a ver visto mas de 2 partidos de uno o de otro o incluso de ninguno de los dos.
Ibra ha sido escopetilla siempre, salvando su ultima temporada en el inter que fue pichichi, ofrece otras muchas cosas aparte de goles, este año ha ofrecido bien poquito.. aunque sus números goleadores no sean muy desastrosos.En cambio villa es sinónimo de gol, de tener en la cabeza unicamente la porteria, ser egoísta muchas veces..

A mi me encanta el posible fichaje de villa y me hubiese gustado verlo el año pasado ya de blaugrana, pero se eligio al sueco, el año que viene posiblemente tengamos a los dos.. la mayoria de gente al hacer teoricas alineaciones plantea el 4-3-3 pero el barça este año ha variado tácticamente en muchísimos partidos, yo no estoy seguro de que la idea de guardiola para el año que viene sea el 4-3-3, pero bueno ya lo veremos.

C

Quien dude de Villa merece una meurte espantosa lo vestia de blanco en un momento se va a CEBAR A meter goles, pero no os apureis Benzema le hara sombra muahahahahaa

Masackre

Yo cambiaba ibrahimovic por benzema a pelo rapidamente.

JMBaDBoY

#4682 Eso no es verdad, Villa era la primera opción para la delantera el verano pasado, otro tema es que el Valencia no aceptase entonces. De hecho la operación que se ha cerrado esta semana es la misma que el verano pasado, 42 millones de euros.

ZaGo

#4683 Pues está echando barriga, así que seguro que sombra dará y bastante buena...

2
DarKo-

#4685 En ningún momento he entrado a hablar sobre los motivos por los que se ficho a Ibra antes que a Villa, tan solo he dicho que se acabo eligiendo a Ibra, es mentira?

GrimMcSlam

Villa es el mejro delantero de España y no tiene nada q ver cn Ibrahimovic.

El Barça ha fichado bien esta vez aunque 40 kilos quizás sea demasiado por un jugador de 29 años, pero bueno.

franzo

la verdad es que benzema cada vez se parece mas a su idolo Ronaldo Nazario.. pero en el peso

PLeaSuReMaN

menos mal que no soy el único al que le sorprendió el barrilete benzemá

ya me estaba asustando xddd

JMBaDBoY

#4687 Sí, pero no omitas información. Se eligió a Ibra una vez se vio que no se podía fichar a Villa.

Ibrahimovic no era la opción preferente.

#4688 Yo creo que si llega y hace sus 20 pico goles, asistencias y da sensación de luchar poca gente se acordará de los 42 millones.

Es lo mismo que con Alves. La gente decía que era una exageración pagar 36 por un lateral y ya nadie habla de lo que costó.

GrimMcSlam

Pues igual q Benzema en el Madrid XDDD

A ver si se pone las pilas y deja los doritos XD.

Y si, la pasta da =. Villa os va a dar muchas alegrías y a mi muchos disgustos :@.

Merluza

Ya esta confirmado lo de villa?

DarKo-

#4691 Incluso leyendo entre lineas puedes llegar a deducir en mi post que digo que villa era la primera opción, pero bueno.. a tu ritmo xd

ZaGo

Los jugadores del Real Madrid que no disputen el Mundial disfrutarán de 55 días de vacaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/55-dias-vacaciones-disputen-mundial/dasftb/20100518dasdaiftb_41/Tes

Vamos como para que vuelva Benzemá cansado xDDD

Zh4ROK

No me parece justo juzgar a Benzema con la MIERDA de minutos ke le ha dado inepto pellegrini ke por no sacar a dos delanteros y retrasar un poco a cr9 o directamente dejarlo en banda me saca al patapalo de granero ke es lo peor ke ha pasado por el madrid este año o me sacaba a gago diarra xabi o cosas asi

H

#4696 El tema es que si le hubiera dado mas minutos el Barça hubiera sido campeon antes xD, lo digo por que hubiera quitado minutos a vuestro salvador Higuain, con permiso de CR.

DarKo-

A mi lo que me preocuparia de Benzema son las pocas ganas que le pone el tio cuando sale a jugar, esto va con cada persona.. pero nose.. pienso que si tuviera otra actitud aunque hubiese rendido igual, no se le criticaria tanto

M

Lo que me hace gracia de que venga mourinho es que dice que "En Italia no me siento querido" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Suerte cuando pierdas 1 partido, el Marca ya te ha colgado.

JMBaDBoY

#4693 Confirmado oficialmente el fichaje aún no, eso será el Jueves y la presentación el Viernes.

Pero vamos, Laporta ha reconocido que faltan unos detalles y en Gol TV ya han dicho que está a punto de cerrarse, podemos decir que es jugador del Barça.

D

#4696 Benzema ha ido perdiendo el puesto él solito. A lo mejor no es tan bueno

ZaGo

En los partidos que estuvo lesionado Higuaín no hizo ni el huevo, aparte que tiene un problema de adaptación terrible, no hay más que verle el otro día en el banquillo de La Rosaleda, que intentaba hablar con los compañeros y comentar como iba el partido del Barça y no le hacían mucho caso, porque fijo que ni le entienden ni se hace entender...

Espero que la temporada que viene podamos ver algo más de este jugador y que justifique su precio, porque sería como fichar un nuevo jugador sin duda.

cl0ud

Igual es como Higuain y necesita algo de tiempo y confianza. De todas formas, jugando 8 mins por partido como ha estado haciendo al final, tampoco podrá demostrar mucho.

#4702 Benzema dices no? xd

GrimMcSlam

No es q Benzema no sea bueno, es q Higuaín es mejor.

DarKo-

#4699 No se como va a querer sentirse querido, si a falta de 4 días para la final de champions, esta hablando mas de lo que debería sobre su futuro equipo que de el partido en si, a mi no me gustaría un pelo estar en la situación de sus aficionados..

aunque esto es mourinho en estado puro.

ZaGo

#4705 Culpa más a la prensa que no hace más que preguntarle, en ese sentido me gustan más los entrenadores que no se cortan y comentan, que los que se lo reservan todo y las matan callando.

Sh1n0d4

40 millones me parece excesivo por Villa ... yo haria como Rossell por 30 en todo caso ... pero bueno ...

Al menos espera que se mueva más que Ibra ...

De todas formas ... si viene Villa que parece un 90% que si ... ¿ Creeis que es recomendable tener a Ibra en el banquillo ? Jugaran los 2 a la vez? Puede surgir una situación de conflicto? Venderán a Ibra?

Yo creo que si tienen a Villa deberian vender a Ibra por 2 razones:

1- Podria entorpecer el ambiente del vestuario.
2- Frenar otra vez la proyección de Bojan, ya que pasaria a ser el 3º delantero, una vez más.

JMBaDBoY

Como si a Mourinho le importara lo que vayan a opinar de él.

Eso sí, también lo hará en el Madrid cuando llegue el momento, entonces no os quejéis xD

Sirius_spa

Pues si el Marca critica a Mou después del coñazo que han dado con el es para que lo hagan mirar

JMBaDBoY

También Inda felaba a Pellegrini en Junio de 2009.

Tema cerrado