Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

jGcz

En principio sigo pensando que Villa va a jugar de extremo izquierdo. Más que nada porque me extraña mucho que Ibra se vaya a ir al siguiente año de ser fichado (Hleb y Caceres no son el mismo caso que este) y si éste se queda no creo que vaya a ser suplente oficial por detrás de Villa.

No sé, si de verdad se está buscando salida a Ibrahimovic entonces sí, pero si Ibra se queda seguro que Villa juega por la izquierda.

Hardy

#4737 Madre mía, eso sería un robo a mano armada xD

#4741 Pues yo a Villa lo quiero en el centro. Cualquier otra cosa es desaprovecharle.

1
D

e problema no es donde lo coloques, porque luego los 3 de arriba van cambiando posiciones. El problema es que Ibra no se cambia de posicion

jGcz

Yo también lo prefiero pero estoy preguntándome acerca de donde lo va a poner Guardiola. Parto de la base de que Ibrahimovic no sale, me resultaría muy extraño que ocurriese, y tampoco creo que lo vaya a mantener para ser el suplente de Villa.

Y para los que hablan de 4-3-1-2 con Messi de mediapunta, cuando el Barça ha jugado así últimamente los dos delanteros jugaban muy escorados a banda (Bojan y Pedro) haciendo diagonales, así que para el caso es como jugar de extremo.

Fideu

Ibra y Toure tienen que quedarse. Ibra ha hecho un muy buen año para ser el de adaptacion, marcó al Madrid, a Stuttgart fuera de casa y 2 goles al arsenal. Ha dado muchas asistencias y ha metido goles importantes en liga. El proximo año veremos al mejor Zlatan...

Toure es increible, es una maquina. Al que hay que vender, o regalar, es a Keita joder. No veis que perdimos contra el Inter por el maldito Keita? Solo sabe dar pases atrás, no llega a darle a la pelota en el gol de Maicon y no aporta nada al equipo ofensivamente!!!

Y lo de que venga Villa.... increible. Menudo equipazo tendremos el año que viene. Pedro se ha salido y ha metido golazos, pero para mi gusto el equipo juega peor colectivamente con él en el campo. Como suplente de lujo, eso si :)

A ver que hace el Madrid este verano, que si viene Mourinho el próximo año será calentito calentito

iLoGik_LSD

Me hace gracia las palabras de mourinho diciendo que en italia no le respetan, y se piensa que aqui si lo haran ? xD.

Alomejor os sale bien pero es una bomba de relojeria.

ManOwaR

La plantilla del Barça no es tan amplia como para echar tan a la ligera a jugadores. Si viene Villa será por Henry y no por Ibra (a parte que le puede poner las pilas a este). Creo que Villa tendría una ficha mucho más baja que la de Henry. Luego con Iniesta recuperado y la incorporación de Cesc, el Barça delante tendría un popurrí de opciones abrumador.

weeheee

Ah que Ibra ahora es una escopetilla? pues bien que decia la gente el verano pasado de que Ibra se iba a salir , que aprovecharia todas las bolas que le llegaria , que se forraria a goles con los pases de Xavi y Iniesta, que aportaria un juego diferente y un plus de calidad a la delantera , que venia de ser pichichi de la Calcio, y que Eto'o , aquel negro que se dejo los huevos en cada uno de los partidos , era una escopetilla.

jGcz

Es curioso que tanto Ibra como Toure, dos jugadores que tampoco es que hayan hecho muchos méritos para ser puestos en el mercado, tengan dos representantes de la misma calaña. Quizá este factor se esta obviando y es algo a tener en cuenta.

gRaNaln0

#4745 coño fide cuanto tiempo

joseph-

Keita es malisimo, no se como nadie mas lo ve xD

JosE_Arcadio

#4749 guardiola ha vivido mucho el barça casadeputas y sabe en lo que se puede convertir el vestuario, no le deben gustar nada estas cosas.

DarKo-

#4748 Me importa bien poco lo que se dijera por aqui de Ibra, quien califique a Ibra de gran goleador.. repito, no le ha visto mas de 1 o 2 partidos. Esto no quita para que tenga cualidades para marcar 20-25 goles en este barça, este año no lo ha hecho, veremos el que viene.

Y etoo es otra escopetilla, pero el hambre de gol que tiene y tenia en el barça le hacia siempre tener unos numeros goleadores de sobresaliente. Esto si que no lo tiene Ibrahimovic

D

#4751 no todo es toque, hay q hacer un trabajo sucio, y eso lo hace Keita.

Sin Keita, Maxwell/Abidal no suben tanto.
Sin Keita Toure/Busquets sufren en ciertos partidos al defender
Sin Keita pierdes una opcion de ataque de 2ª línea
Sin Keita pierdes musculo y pulmon necvesario en ciertos partidos y un tio q llega atodas

factonni

keita es malisimo 100% de acuerdo. el tema de fichar a villa es que mandas al banquillo a pedro o a zlatan(a no ser que messi juegue de centrocampista) y no se uqe tal asumiria la suplencia este ultimo.

yo creo que zlatan no sale este año porque no tendria ningun sentido.

por cierto, visteis la noticia de que xavi puede estar en venta para traer a cesc? me parece una locura, pero en el fondo quizas no sea tan mal negocio si ofrecen una pasta por el (cosa que dudo)

ManOwaR

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1274160042.html

"Pueden aparecer otras alternativas, como la de Rafa Benítez y Fabio Capello."

Una de 2, o no tienen vergüenza... o de tantos entrenadores que han usado no les queda más remedio que repetir xD

Hardy

Pues anda que no le cayó mierda a Capello en su momento como para que vuelvan a traerlo xp

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714875&idseccio_PK=803

El Barça se interesa por Eden Hazard de la Liga 1

joseph-

#4754 Keita ha jugado mas esta temporada por las lesiones de Iniesta. Total, que Keita es prescindible

bleed11

No se como podeis querer vender a Keita.Hizo un final de temporada bastante malo, no daba ni un pase bien, pero seria una locura venderlo, hace el trabajo sucio como nadie, si no juega no se queja y su representante no abre la boca. Con que el año que viene juegue la mitad de bien que al principio de esta temporada me llega de sobra.

Toure me parece un crack pero aparte de tocarse los huevos en partidos asequibles no se puede tener un jugador que no acepta su rol y que aun encima tiene un representante gilipollas que falta al respeto al equipo. Me parece mejor que Busquets pero Guardiola tendra sus motivos.

D

#4755 esa noticia es una ida de olla de Minguella. Hoy Laporta ha soltado un rotundo NO a al venta de Xavi

Hardy

Madre mía los periódicos ingleses xDDDDDD

"Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid"

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html

B

#4758 es una puta maquina ese chico, hace un par de meses Zizou dijo que era el jugador con mas futuro de Europa. Yo lo traia para banda izquierda del Madrid, ni Di Maria, ni timazos de 40 millones, ni ostias.

JMBaDBoY

#4763 Ah bueno, si lo dice Zizou entonces no hay ninguna duda.

Nfst

#4713 Verdades como puños.

Lo de don pantuflo me mata xDDDD

K

Lo mismo decia Zizou de Benzema no?

Hardy

Zidane va a vender la moto con cualquier joven promesa que salga de Francia xD

Crus

No, que yo recuerde solo ha echado flores a Ribery y Hazard

B

Benzema es el corte de jugador perfecto para el estilo de Mou, y si viene el año que viene veremos otra historia.

Zidane no es de los que abre la boca cada dos por tres, Marca todo lo maginifica hasta el ridiculo, pero me he visto unos cuantos videos del Hazard este y tiene buena pinta.

Hardy

#4769 Los vídeos de youtube tampoco son una fuente muy fiable, ya que como han dicho, en esos vídeos hasta Drenthe parece una máquina xp

Tema cerrado