Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#5100 Pues no dudes tanto y mira el presupuesto que tiene el Barça y lo que genera.

Scavenger19

Si no me equivoco, el fcb es el 2º o 3er equipo del mundo q mas ingresos genera. Dinero tiene q tener por cojones xD

I

#5097 no lo he escuchado, pero supongo que eso lo habra soltado Manolete o el otro que sale con él diciendo memeces al final del programa no? xD

M

#5096 Abandonarlo no, pero esta temporada ha sido un auntentico desproposito de principio a fin =(

JMBaDBoY

Los dos cracks del Barça, bien informados...

voodoostock

la oratoria no es lo de este chico, este habla con lo pies. Aunque vaya tela con la preguntita.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja muy bueno XDDD

M

Yo me hubiese salido por la tangente de la epoca de Laudrup y gl.

dru1dA

Es que joder vaya pregunta xDD

X-Crim

pero no criticaban los del barça el modelo cartera?

ChaRuu

joder.... me cago en dios, a mi el fichaje de villa me acojona demasiado.. una delantera con messi ibra(pedro,bojan) y villa pfffffffffffffff yo nose que vamos a hacer, pero ese equipo con lo que tiene si encima le pones a villa....... madre mia, nos lo vamos a tener que currar mucho mucho mucho, demasiado diria yo, para hacerles frente... mas vale que el madrid fiche a silva y que kaka consigua volver a jugar como jugaba, porque sino me da a mi que ese barça va a ser totalmente imparable... joder que asco colega :mad:

y encima exando a pellegrini y a empezar de cero otra vez PSE

Bracken

villa caro? cesc caro?

prefiero pagar 93 Millones de € por estos dos jugadores que por CR9.

X-Crim

#5112 ya os gustaría tener junto a messi a CR9

Bracken

#5113 naah demasiado chulo no encajaria en la filosofia guardiola, prefiero la humildad de PR17 que al fin y al cabo también marca goles decisivos.

ademas creo que es el propio CR9 quien quiere jugar con messi, en el barça xd
http://www.noticiasweb.cl/2010/05/12/deportes/17790

weeheee

5
ChaRuu

JAJAJAJAJ si claro, si cristiano es 1 paquete hombre... a que si? JAJAJJAJ enfin, mira xaval cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, para mucha gente el mejor.

me parece bien que digas que prefieres pagar eso por villa y cesc antes que por cristiano, pero cualquier persona querria tener a cristiano en su equipo, y el que diga lo contrario miente.

y yo pagaria 96 millones por cesc y villa al igual que los pagaria por cristiano, son 3 pedazo de jugadores y logicamente hay que pagar lo que valen, una pena para nosotros que villa haya elegido el barça :( pero bueno, habra que intentar poneros las cosas dificiles de nuevo el año que viene, nada mas y nada menos.. el madrid ya hara algun fichaje tambien, la pena esque no vayan a dejar a pellegrini :(

1
Bracken

#5116 te parecera un trolleo y estoy completamente de acuerdo contigo que CR9 es un gran jugador, pero ya me puedes hacer la prueba del polígrafo que te digo que no quiero ni en pintura a CR9 en el barça (por motivos deportivos, con messi ya tenemos a suficientes chupones, problemas de ego en el vestuario... y extradeportivos, es un chulo de m....) al igual que tampoco me gustaria ver a Mourinho dirigiendo el banquillo del barça.

Con total sinceridad aqui tienes a una persona que no le gustaria tener a cristiano en su equipo

k0st0

espero q no vendan a toure :S seria 1 cagada mayor q lo de etto

NaCh1To

que capello y camacho esten de recambios para entrenar al madrid AGAIN? prefiero mil veces a pellegrini. :wtf:

M0E

#5117 Claro claro, es por todos conocidos los problemas de ego en el vestuario, extradeportivos, chulería, que está dando Cristiano.

Y esto último es cierto, pero a mí es q los jugadores chulos siempre me han resultado simpáticos. Por eso nunca me ha dejado de gustar Ibrahimovic.

ChaRuu

#5117 vale si tu lo dices, pues te tendre que creer hijo.. pero vamos estoy seguro que si el año pasado le hubieseis fichado no dirias lo mismo, pero bueno.

centrados en el tema de fichajes, como ya he dicho, si es verdad que el barça ha fichado a villa me hago caquita en el pantalon desde ya... para mi uno de los mejores delanteros del mundo.

esque sinceramente si el barça ofrece 42 millones por el, que el madrid ofrezca 50 joder, es asi de simple ostias.. si el valencia necesita el dinero imagino que preferira 50 a 42 .. otra cosa es lo que quiera villa, aunq si le dicen de ir al madrid no creo que dijese que no, al igual que si le dicen de ir al barça tampoco va a decir que no.

Bracken

#5120 no es comparable el vestuario del madrid donde CR9 es la estrella del equipo, el lider del proyecto deportivo, con el vestuario del barça donde tendría a sus mayores rivales para conseguir el balón de oro en la taquilla de al lado (Messi, xavi, iniesta, villa, etc)

M

La verdad que si venden a Toure me veo un caso Makelele en el Barça. Busquets cumple, pero Yaya le da mil vueltas y como el primero se desinfle... veamos.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-di-maria-reconoce-interes/dasftb/20100518dasdasftb_63/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715056&idseccio_PK=803

X-Crim

es que me encanta el video xD

ChaRuu

hombre la verdad esque di maria es bastante bueno.. pero tambien hay que tener en cuenta que esta jugando en la liga portugesa, que no esque sea una liga de gran nivel.... quizas en la española no encajase tan bien, pero bueno.. lo que esta claro esque el madrid necesita a alguien para la banda izq y si no es silva, dimaria seria un buen fichaje yo creo.

X-Crim

yo fichaba a los dos xD, di maria no es nada defensivo, es todo ataque, y se centra mas en dar asistencias.

Y silva, ya le conocemos, titular indiscutible.

P

Busquets
Xavi-Iniesta/Cesc
Messi de MP
Ibra-Villa

o arriba Messi-Ibra-Villa intercambiando posiciones, con la posibilidad de sacar del banquillo a Toure/Keita/Iniesta/Cesc/Pedro... un espectácolo

P

Me encantará ver por cierto como la próxima temporada le comeis el culo a Ibra cuando empiece junto a Villa a destrozar defensas con un 4-4-2 y todos los q le habeis criticado (injustamente) este año os tendreis que callar.

KILLOXON

A partir de ahora este thread va a echar chispas xDD

Tengo curiosidad por ver como se resuelve el fichaje de Cesc, sería la leche que llegara al Barça

Tema cerrado