Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

Y tu vas y te lo crees :palm:

SiCk

A nadie le molaría un equipo a base de jugadores con nombres molones?

Mandanda
Contento - Mah. Diarra - Alou Diarra - Concentrao
Lass Diarra
Elano - Kaká
Ronaldo - Ronaldo - Ronaldinho

A base de Diarrás, adjetivos de estados anímicos (contento, concentrao) y ronaldos!
Me falta un portero...
Edit: Mandanda xD

Crus

De portero Mandanda

St3in3R

ahora le burchan a Txiki preguntandole directamente por Henry y se le ve en la cara que lo quieren largar xDDD

voodoostock

vaya preguntas, que va a decir, ahora que esta en el barça no va a decir mi primera opción era el madrid, que ni idea, pero es de cajón.

V

#6721 No me voy a creer lo que Roncero e Inda digan. Villa no es de los que hablan chorradas.

Soy_ZdRaVo

Pero contento es laterlal-extemo izquierdo xD

urrako

#6713 ¿Y esa bobada de powned?

Es normal que si le ficha el Barça diga que su ilusión era acabar ahí. Algunos con tal de meter mierda y/o trollear un poco haceis lo que sea.

JosE_Arcadio

si villa casi todo el rato ha dicho que quería ir a un club como el barça (y esto kiere decir a barça o madrid)en vez de decir ke sólo kería ir al barça

Aries89

coño que hijo de puta el periodista de rojo jajaja.

la pregunta del madrid o el barça a villa.

ZeroS05

Grandes
que no fichen a Cesc, que esperen un año que Xavi rinde bien!
y que se fiche a Felipe Luis!

tenemos equipazo

Fenix-1

vaya owned que se ha llevado LaPorta al echarse agua de la botella al vaso xDD

BISON

Que buenas preguntas estan lanzando a Villa.

Scavenger19

Como mola la camiseta verde!

Soy_ZdRaVo

Ya ha nombrado a Luis Enrique y a Quini para quien decia que lo iba a nombrar.

NoSeke_1

Grande Luis Enrique!!!

M

Joder la de los rizos.....xDD

V

Voy a comprarme la camiseta verde!!! es la ostia de original y bonita!

B

Ahora que me acuerdo, nadie ha dicho la dupla goleadora que puede resultar de la conexion Valdes-Villa? xD

GrimMcSlam

En serio os pensáis eso de q solo quería ir al Barça cdo el año pasado estuvo a punto de fichar por el Madrid? XDDDD

M

Se sabe cuanta gente mas o menos habra ido?Aficionados

NoSeke_1

A mi me la sopla realmente donde quería jugar el año pasado. Yo lo que se es que los próximos 4 años Villa es blaugrana para todos los demás a chuparla.

1
V

#6739 Yo llevo diciendolo muchos años XD

NeOGeN

#6742 a chuparla cuando lleve 25 goles y compitiendo por el pichichi, no lanceis planfletas de poca humildad sabiendo como os ha ido con henry y ibra xDDD

n4x0

periodistas hasta de mexico? xddd

GrimMcSlam

Obviamente, es q eso es lo normal.

Lo digo por el flipao de arriba q ha saltado cn lo de "powned" y tonterias de niños varias...

JosE_Arcadio

no veo a david villa jugando de central e

tú no lo ves txiki, pero pep quien sabe

Soy_ZdRaVo

Menudo owned al periodista mexicano xD

M

Pues yo viendo a Messi siendo bota de oro este año no se que pasara cuando tenga otromegagoleador al lado...espero que a Villa no le pase como a Ibra xD

NoSeke_1

#6744 Yo no se si meterá 25 goles, pero el año pasado los madridistas se hacían pajas con Benzema y Kaka como es lógico por la ilusión, ahora nos toca a los cules, después si juega bien o no es otro tema pero de momento es tiempo de ilusión.

Tema cerrado