Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

sharker

si, saquemos a los paquetes de la cantera a que nos solucionen la papeleta xD

fm85

Los valores de esfuerzo y entrega los tiene ya CR9 que ADEMÁS es muy bueno, no como el crack de la champions AKA el pipa perforador de redes europeas.

borchhhhh

Me imagino que nadie puede dar mas detalles sobre lo de Higuain no?Es que el comentario era un poco escueto ..

gRaNaln0

kien cojones se va a creer que van a vender a higuain al chealse por 30M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso tiene mas humo que la nube volcanica

alberthoven

El Madrid dejó de ser un equipo hace demasiado, lo que interesa es fichar super cracks para sacar la mayor pasta posible, o esa es la impresión que me da vamos xD

borchhhhh

#7682 No será ALIAS "le quito el puesto todos los años al que empieza por delante mía?"XD

F

Estoy deseando poder ver a un entrenador en el Bernabeu jugando al contraataque al Barça sin que la prensa le critique.

Por fin el Madrid ganara un Clasico, hasta ahora parecia que el Madrid tenia que jugarle al Barça al toque y al ataque o si no el entrenador era malo... y asi les ha ido. Eso con Mourinho no pasara.

N3mex

#7685 Sip,llevo defendiendo esa idea siempre xDD

I

#7676 a ver, que yo tampoco quiero que se vaya xD pero vamos eso no me va a hacer cambiarme de equipo, me da igual quien sean los jugadores y quien sean los dirigentes y podre estar en acuerdo o desacuerdo, pero ante todo soy del Madrid

fm85

El fenómeno que se esfuerza tanto lleva 2 goles en 20 partidos de Champions, pero por favor, si portillo tiene mejor promedio.

pkjn

Fuera Raul y fuera Benzema CEDIDO, y a partir de ahi que traigan lo que quieran

SupermaN_CK

No me lo creo, vender a Higuaín por 30 y comprar a Benzemá por 35 se estarían retratando vamos.

Crus

#7682

Eres el claro ejemplo de marquista.

El año pasado deciais lo mismo de Sneijder y Robben.

Higuain es un goleador, y meterá goles ante los grandes de Europa de la misma manera que se hincha a meter goles ante los grandes de España.

JMBaDBoY

El Madrid siempre quiere tener a los mejores. Y no por tener a los mejores vas a ganar automáticamente.

Por desgracia si no se gana nada nunca puedes saber si tu entrenador con confianza y mínimo 2 o 3 temporadas hace un proyecto estable.

TazzMaTazz

Si es verdad lo de Higuaín (que yo tampoco lo creo), ya sólo faltaría vender a CR por 50 millones para terminar de hacer la mayor cagada de la historia del fútbol.

M

#7689 tú por qué eres del madrid?

#7693 tío vamos a secuestrar a valdano y florentino, te parece?

fm85

Pero si sneijder era un alcoholico que estaba bien vendido, de robben ya no digo nada porque me pareció una cagada.

alberthoven

#7697 Sneijder es un gran jugador, no se de donde sacas eso de alcoholico xD

Crus

Hasta este año, Robben habia jugado 5 años en Champions con Chelsea y Madrid, consiguió 3 goles... Este año ha hecho 4 o 5 goles.

La gente crece y tiene su momento. Higuain tendrá su momento como todos los grandes jugadores. Venderlo ahora para traer a uno que ya lo ha dado todo es de subnormal profundo.

pkjn

Robben jugaba 1 de cada 3 partidos, vale que el partido que hacia era MUY BUENO pero mantener eso no era rentable...
y Sneijder no ha hecho tampoc muchas cosas en el madrid... incluso se puso fondon

B

Sneijder y Robben son unos jugadores 10. Nadie debería siquiera plantearse discutir eso.

2
eRTitO

Ojalá se valla Higuaín, es un delantero de 2 fila, de echo lo veo bien para el Valencia.

N3mex

pues yo con benzema veo menos futuro...

TazzMaTazz

Yo alucino con algunos comentarios de gente que dicen ser del Madrid.

2
Crus

Robben jugaba 1 de cada 3 partidos,

El año pasado fue el 6º jugador con mas minutos del Madrid.

Sneijdera era un borracho

Sneijder tuvo un mal año, y se le vendió a pesar de que su pretemporada era buena, este año Kaká ha hecho un año peor que el de Sneijder y nadie se planteará venderlo. Asi es la vida en el Real Madrid.

NoSeke_1

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274565908.html

fm85

A Benzemá sólo le hace falta confianza.

JMBaDBoY

Por lo menos os aseguráis que Florentino no meta las narices en asuntos de fichajes si viene Mourinho.

Porque a la mínima que Florentino quisiera hacer algo, Mourinho no tiene reparos en coger la puerta e irse.

C

Benzema menos futuro? que veis a los jugadores en los resumenes de cuatro? vaya tela

Me llovera mierda pero para mi higuain es

Un jugador mediocre contragolpista o sea para la premier a lo torres pero inferior a el que ha tenido una muy muy buena racha ni mas ni menos

Y yo si sigues este foro soy de los Benzema fan no l odecia de coña

1
N3mex

TazzMaTazz,espero que lo de Higuaín no te lo hayas sacado de la manga.Pues menuda vas a montar :D jajaj

Tema cerrado