Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

0n1x

#8965 Zokora lamentable? o_O!!

soHe

A toure le meteran en la operacion de fichar a cesc + 15 millones

Knelo

Bien, parece que el madrid tambien se ha interesado por navas. MIS DESEOS SE ESTAN CUMPLIENDO, llevo queriendo que fichen a silva-villa (fail)-navas, muchisimo tiempo, silva y navas van a aportar muchisimo al equipo.

varuk

Y si Touré vale 35 y Cesc vale 70... Silva vale mínimo lo mismo que Cesc. Y estaban por ahí desde Madrid diciendo que Silva por 25 millones xDD. Hay que joderse...

NoSeke_1

#8971 Me refiero a su actitud no a su juego el tío es un marrullero de cojones. En la final dio asco que vergüenza.

znome

El cancer del barça es Keita, no se si os habeis dado cuenta :)

gRaNaln0

#8973 parece que se te a olvidado que el presidente del sevilla es "del niu" y si marca pone que navas vale 40M, del nido va a decir que o le pagais 65M como al milan por Kaka o vais buscandoos otro extremo.

borchhhhh

El año que viene estareis todos los madridistas diciendo que Touré es la rehostia cuando lo veais en el Chelsea liándola parda . Entonces si que valdrá mas de 30 kilos . Mas quisieran Lass o Mascherano tener la mitad de técnica que Touré

1
sh31k

#8974 la verdad que las cifras que se barajan por Silva son irrisorias xDD

Knelo

Pues por mi que se pongan a vender a todos los canceres, y que se gasten el dinero en jugadores que SI necesita el madrid, no como el maicon ese. A ver si valoran ya a los jugadores españoles como se merecen, que somos la mejor seleccion del mundo.

Elektro

#8978 lo mismo se puede aplicar a Cesc, que ahora que está en el Arsenal no vale más de 50M y cuando esté en el Barça valdrá 70M, porque no hay jugadores como él en el mercado blablabla.

1
nixonE1

#8976 el Barça no tiene Cancer. Eso no lo digas ni en broma. Tendra jugadores muy buenos, y excelentes pero no canceres (ni ChigrinkiyYyYy)

PD: Me has ofendido :(

weah_dany

Alguien lee? Hola? Qué tal??

Touré, a mí me parece el mejor MCD del mundo... claro que vale los 30M, pero sigo diciendo, que si el jugador se quiere ir, y sigo diciendo que en mi opinión por mucho que digan, ni Guardiola ni el Barsa le quieren ya... ningún equipo excepto alguno que estuviera muy sobrado (City o Madrid) os van a dar 30M...

#8984 Un precio totálmente razonable para cómo ha transcurrido la temporada...

0n1x

Para mi Touré es el "mediocentro defensivo" con más técnica del mundo y si su precio no está en 30 kilos es porque este año no ha sido titular indiscutible. Ahora mismo lo valoro en 23 kilos.

2
znome

#8981

Eso seguro xDD, una vez firme por el barça sube su caché :D

robinho10

#8974 No soy tan ridículo de decir que Silva vale 25. Pero tampoco lo pongo a la altura de Cesc.
Cesc es el número 1 del Arsenal, peleando la Premier hasta 3/4 de liga. p. ej. Nada que ver el número de goles de Cesc que los de Silva.

Por Silva pedirán unos 40-45 creo yo. Y siendo así, cesc si que vale sobre 60-70 millones. Que es lo que van a pedir, otra cosa es que acaben bajando, pero por ahí debe andar.

znome

#8976

Más me ofende a mi tener que ver jugar a ese personaje de teveo en el mejor Barça de la historia.

sh31k

#8976 se ve que entiendes de futbol. Keita aporta lo que ningun otro jugador de la plantilla del barça aporta en esa zona, y eso es trabajo sin balón. Me hace gracia como criticais las labores de keita porque no es un ronaldinho, y en cambio no sois capaces de ver los movimientos de los jugadores en un partido. Eres de los típicos que solo ven lo que hace el que tiene el balón. Te animo a que veas un partido de keita (del principio de temporada, dp del a lesión ha estado bastante flojo físicamente) y disfrutes de lo que es un jugador con una colocación PERFECTA. Además de que keita es necesario para aportar musculo en partidos físicos.

PD: SI, soy un defensor de keita.

#8986 estoy muy de acuerdo con tus cifras. El precio de silva no debe bajar de ninguna forma de 40millones, igual que el de cesc si baja de los 60m es una ganga, ya lo he dicho varias veces xD

weah_dany

Según los culés Silva cuesta lo mismo que Villa? Más o menos?

oOL4sTOo

Según los culés no, según los baremos normales Silva vale menos, porque un goleador > cualquier posición del campo,sino lo ves así tienes un problema

kiLLoSaMa

Di Maria:

Su precio ronda los 40 millones y la prensa portuguesa aseguraba ayer que ya estaba fichado.

Mendes negoció ayer por Coentrao con Valdano.

-Orb-

#8969
Venga va vamos a soltar mas tonterías, si Ibra ha costado 80 kilos Higuain vale 800M€

#8965
Que poquitos partidos de Zokora has visto para decir semejante burrada, yo daría a Diarra,Gago y keita por ese tio.

1
Knelo

Es que como se gasten 40kilos por di maria y no se los pongan por navas, el valdano es un maldito cancer en serio.

retsex

Touré es el mejor mediocentro defensivo del mundo. Cualquier precio por debajo de los 40 'kilos' es una cifra vergonzosa y hasta ofende, pero vamos... reconozco que al Barça no se le da demasiado bien vender, xD.

weah_dany

#8990 Pues ya está.. me das la razón, si se paga 40M por Villa, no se pueden pagar 40M por Silva, que sí, es muy bueno, y más joven, pero los goles se pagan más caros, así que si según los culés el precio de Silva es de 40M es porque os lo sacáis de la manga, su precio tendría que estar entre 30M/37M.

znome

#8988

Cuando tu le veas dar un pase hacia delante me llamas.
Si un buen jugador es el que relentiza el juego del equipo, igual el que no sabe de fútbol eres tu.

Crus

Coentrao :palm: :palm: :palm:

Scavenger19

¿Pero quien cojones es el Coentrao ese? Esperemos q no salga rana....xDDDD

varuk

#8986 Silva es titular en la que muchos consideran, no sé si tu lo haces, la mejor selección del momento. Cesc no lo es. Silva se lesionó en mitad de la temporada, tuvo esa mala suerte. Cesc también se lesionó pero fue al final... porque la duración de la lesión en ambos casos fue de un par de meses. Y como te digo, Silva se lesionó en invierno y claro... aparte del tiempo que no jugó luego también perdió bastante rodaje.

No creo que sea justo valorar lo que vale Silva por lo de esta temporada, sinceramente. Pero bueno, os quejais del precio y luego pagais millonadas por jugadores extranjeros que fichais por los resumenes de la Champions de TVE.

sh31k

#8996 pero es que estás muy equivocado, para dar fluidez al barça esta xavi, keita esta para taponar huecos y hacer labores de contención. Porque cojones te crees que maxwell ha estado TAN CORRECTAMENTE en defensa (cuando es un cancer defendiendo) y Abidal ha estado a nivel de top1 en el lateral zurdo antes de su lesión? Pues sencillo por las labores defensivas de keita en esa zona del campo. Si no consigues ver eso, no tienes ni idea de este deporte. Te lo dice un tio que ha sido MCD toda su puta vida, y se lo que corre keita pq lo veo partido tras partido.

#8999 Amen de que silva es más joven que villa xd.

Tema cerrado