Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ZaGo

#9269 Si vuelve a pasar eso en La liga, creo que me pasaré a ver la liga turca, que al menos en la grada estará más interesante que la española en la clasificación...

Aquí lo importante es que el club tenga un estilo de juego definido y que se gane en los partidos clave, que se perderán partidos seguro, pero dudo que nos humillen de la manera que lo han hecho este año :(

ISAILOVIC

#9274 Al fin!!!

¿Se sabe cuanto va a tocar pagar por los derechos de formacion?

robinho10

Raul y Guti deberían irse antes de que le peguen la patada. El Madrid está siendo paciente por todo lo que han dado, pero está claro que no van a esperar mucho más a pegarles una gran patada en el culo.

Se están jugando los dos salir por la puerta grande, que vayan saliendo, no sea que se cierre la puerta y acaben saliendo por la de atrás.

1
JMBaDBoY

La cosa es que para pelear por la liga ya te sirve Pellegrini, como ha quedado demostrado.

El Madrid quiere algo más, quiere la Champions. Y eso no te lo puede garantizar ni Mourinho ni nadie.

Mourinho con el Chelsea no tenía un equipo de cojos precisamente y ni la olió.

1
Dohko

http://www.as.com/audios/20100525csrcsrdep_6/Aes

Y eso??? Uno de la ser haciendose pasar por Floren? Como esta el mundo

Kanoute

ALVAREZ DIRIGIRÁ AL ILUSIONANTE SEVILLA FC 10/11

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.

El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Era lo mas logico, despues de cumplir los objetivos, amen de contar con el respaldo unanime de la plantilla, que es esencial.

Perurena

#9276 aguantara hasta diciembre...xDDDDDDD

JosE_Arcadio

tan diferente es este hombre de jiménez?

el sevilla ha salvado la temporada por dos goles, el de rodri en el 90 y pico y el de capel tras rechace en la copa...

pero bueno que el sevillismo decida

B

luego la culpa de la liga de mierda del sevilla/valencia/at. madrid la tienen el madrid y el barcelona, claro claro xD. Al Sevilla yo creo que coincidimos todos que Manzano le iria dpm, pero estos dejan al tio este que para mi, hablo sin conocimiento maximo xD, no me parece un entrenador con garantias para afrontar una champions e intentar competir con madrid/barcelona, pero bueno ellos sabran xD

Kanoute

#9278 visto lo visto, la plantilla no estaba con Jiménez desde hace bastante tiempo, es más, en la despedida de la plantilla apenas se le acercaron varios jugadores (uno de ellos Perotti y pocos más). ¿Por qué? Porque los jugadores querían que Jiménez utilizara esquemas de juego más ofensivos y no tan defensivos, de ahí que muchas veces se hablara del tema de la "autogestión del grupo".

Amen de que con Jiménez, la afición estaba muy dividida y eso estaba creando una enorme fractura social, que se reflejó por ejemplo, en que en el partido de vuelta de octavos de Champions frente al CSKA, solamente hubiera 30.000 personas (de un aforo de 45.500).

Respecto a Álvarez, es un técnico que estaba de 2º entrenador con Caparrós, y sobre todo Juande (en la época esta de los 5 títulos); es un entrenador que le gusta tener más el balón, jugar al ataque y demás variantes, y eso con los jugadores que tiene el Sevilla, pues los mismos jugadores lo agradecen.

KuS

#9272 Sin dinero de por medio no hay porque pagar nada a nadie que yo sepa. Lo de los derechos de formación es si hay traspaso.

#9279 No hijo no, la culpa de la mierda de Liga la tiene esto:

Y no que Sevilla, Atleti, Valencia o Mataró hayan tenido un mal año.

ISAILOVIC

#9281 Juraria haberlo leido hoy en el As

KuS

#9282 Pues no sabría decirte. Hasta donde yo sé si el club que lo vende, que es el que paga lo de los derechos de formación de lo que saque al club comprador, no saca beneficio económico como pasa con Mérida al venir a final de contrato no hay porque pagar nada al club donde se "formó".

I

Ah, pero que os habiais creido que Guti se iba de verdad? jajaja que inocentes; acaso han cerrado el Buddha? pues entonces, como cojones se va a ir si aquí tiene sus putitas y cubatazos gratis.

Hasta que no abran franquicia del garito en otra parte seguirá en el Madrid adiestrando a los nuevos fichajes en la noche madrileña

joseph-

wat? pero no era Manzano el que iba a entrenar al Sevilla?

O

Mourinho no te garantiza la champions como han dicho por arriba, pero si te garantiza pasar de octavos, no me jodas, que ganar una champions con el oporto con no precisamente un equipazo tiene mérito,mucho.
Ahora bien, DelBosque te gana 1 champions/liga y se le hecha , Capello te gana la liga y se le hecha (con un mal juego,vale,pero te la gana), Schuster te gana la liga y se le hecha(un año dspues soz xd), cabe decir que de estos últimos entrenadores que ha tenido el RMCF ninguno ha olido la Champions pero confianza 0 a los entrenadores, asi que por esta regla de 3 en los últimos años..O MOURINHO GANA LA CHAMPIONS O AUNQUE TE HAGA 105 PUNTOS EN LIGA SE VA A TOMAR POR CULO.
Por el bien de los madridistas (soy colchonero),hacer algo en Europa, porque si no es Mou quien os gana la Champions ya no se quien será..

B

Asi pues, la culpa de esta mierda de liga es de madrid y barcelona verdad? son acaso ellos los que tienen que decir, oh no, vamos a dejar de ingresar dinero porque perjudicamos en vez de los demas clubes intentar captar mas aficionados tanto en españa como fuera, tambien es culpa del madrid y barcelona que sus derechos los negocien por separado? si hubiese una federacion de verdad, impondrian el reparto de derechos de tv a lo premier, pero no la hay asique es mas facil echarle la culpa al madrid y barcelona no?

weeheee

''Schuster te gana la liga y se le hecha!, ''

Schuster no lo tiraron al ganar la liga , pero bueno.

ZaGo

Schuster cundo lo echaron menuda tenía en el Madrid, como para no largarle, aquí la gente se sabe la cantinela y la suelta como le parece XD

#9275 Anda que menuda han liado en la ser con la llamada a Moratti xDDDDDDDD

Lo he escuchado en ser deportivos :D

O

#9288 año en blanco luego,soz, pero como merengue que supongo que eres..o Mou os gana la Champions o nada, porque a pesar de ser un magnífico entrenador, tienes a Pellegrini aqui,contento, sin decir nada, sin liarla en todo el año marcándose 96 puntos en liga con un equipo "nuevo"...nose

#9289 que ya está..una liga de 2, y creo que este año aún mas

Perurena

#9289 esta teniendo mucha repercusion? esque solo he oido el audio...

ZaGo

#9290 En una liga de 2, que se te olvida eso.

#9291 Bueno luego han llamado a Moratti para decirle que era broma y él decía que no. que había estado hablando con Florentino xDD

Crus

Mourinho no te garantiza la champions como han dicho por arriba, pero si te garantiza pasar de octavos, no me jodas,

Pellegrini con el Villareal nunca habia caido antes en Octavos, llegó a cuartos y semis en sus dos participaciones. Y en cuartos en UEFA.

En el futbol ni gastar 309898 millones ni tener a 312809 entrenadores garantiza nada.

weeheee

#9275

Que cojones..?? JAJAAJJAjAJA

O

#9293 ya sabemos la maldición que persigue al Madrid en la Champions estos últimos años, o no? si ya no os tendria que joder caer eliminaos en octavos ASJAJSAJSJA

litusrem

#9275 lol, con cosas como estas se pueden saber una de cosas... xd que alguien llame al Arsenal pasándose por Guardiola.

sacnoth

Aprovechando el gráfico en #9281 se me ocurrió comparar presupuestos (clasificación a priori según el presupuesto de cada club) con resultados finales.

Club ---- Presupuesto ---- Clasificación ---- variación

Casi sin usar programas estadísticos podemos decir que inversión y clasificación final están clasificados, salvo excepciones para bien (Mallorca, Getafe), y algunas cagadas (Atletico, Racing)

El año que viene esperad más de lo mismo si se sigue fichando así.

2
M

Yo creo que el Sevilla lo hace mas por ahorrar dinero que por otra cosa xD

ZaGo

Ese es mi Geta !! XD

PruDeN

El Sevilla con el entrenador ese y el Valencia y Mallorca desmantelados, el año que viene el barça y el madrid 110 puntos en adelante

Tema cerrado