Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

P

#9658 tuvieron varios cambios en la dirección. elías israel estuvo unos años, manuel saucdeo y alejandro sopeña uno cada uno si no recuerdo mal y luego ya pusieron al soplagaitas este que se dedica a lamerle el rabo a florentino.

ferk

#9628 El caso es que, bajo mi punto de vista, el fallo no es el entrenador, sino la dirección deportiva. El equipo esta MUY DESCOMPENSADO, y aunque os creáis que tenemos una plantilla épica, la realidad es que sólo tenemos parches por todos los lados, y sobretodo, los jugadores no los ha fichado Pellegrini. Si a Pellegrini le hubieran dado lo que se supone va a tener Mourinho ahora (libertad para hacer su equipo) otro gallo cantaría.

#9632 Pero es que no hacen falta cracks, hace falta tener un equipo compensado, ¿de que cojones te sirve gastarte 96 millones en Ronaldo si luego no hay ni un solo jugador que sepa dar un pase en condiciones?

#9642 hay que diferenciar algunas cosas. Se notaba la baja de Xabi Alonso no porque fuese una bestia parda en el centro del campo, sino porque cuando él no estaba salia Gago/Granero/random centrocampista (todos son malos, da igual) y a poco que hiciese Xabi Alonso, se tiene que notar si o si.

#9650 Estoy de acuerdo en todo contigo.

Perurena

#9660 Un año solo

Gantorys

Si fuese Mourinho haría una mierda de año: cobro el finiquito de los 3 años siguientes y me forro.

ungarense

toma ya adiós pellegrini

VAMOS MOU!

#9600 florentino echar a capello?

what?

pd: todavía estáis algunos con lo de "mourinho entrenador defensivo 9 jugadores en el área y 1 delantero" ??

esa frase va acompañada con el cartel "IGNORANTE DEL FÚTBOL" cortesía de "Sólo he visto 2 partidos de mourinho en toda mi puta vida"

borchhhhh

#9665 Esa frase va acompañada con el cartel de "Tengo mejor plantilla que el Bayern pero juego al contraataque"

3
InTe

Alguien seria tan amable de decirme cuantos entrenadores han pasado por el R.Madrid en los ultimos 5 años? XD

ungarense

#9666 no, viene acompañada con el cártel de "hola he ganado el triplete"

o también si lo prefieres el cartel de "hola soy un tío de un foro y me mola hacer tácticas en el football manager"

3
borchhhhh

Buen argumento el tuyo

JMBaDBoY

#9665 Tienes razón, Capello no, ya que fue en 2007 y Florentino no estaba para entonces, ya había dimitido.

#9667 López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini y ahora Mourinho.

ISAILOVIC

FAIL

ungarense

#9670 y vanderlei luxemburgo y camacho

pd: ostia me acabo de dar cuenta que habláis de los últimos 5 años, pensaba que era desde que se fue del bosque xD

JMBaDBoY

Bueno, ha preguntado en los últimos 5 años, así que he cogido desde 2005.

Florentino ha tenido todos esos más lo que dices tú... en 7 años de mandato.

Los de Florentino:

Del Bosque
Queiroz
Camacho
García Remón
Luxemburgo
López Caro

Pellegrini
Mourinho

factonni

shuster con florentino? me da que no

edit: has editado o estoy loco? xD

JMBaDBoY

Puse toda la lista que vi para borrar los que no eran, en espacio separado según las etapas de Florentino.

Pero vamos, que va a media de 1 entrenador por temporada.

ISAILOVIC

Gil era un aficionado al lado de Florentino

voodoostock

y pensar que todo esto se podia haber evitado si no toca nada y deja a del bosque.

JMBaDBoY

¿Sabéis que en toda la historia el Madrid ha tenido 41 entrenadores (con Mourinho serán 42) y que el que ha tenido mayor porcentaje de victorias en toda la historia es Pellegrini con 81,58%?

Meiven

#9677

¿A Krusty? Venga hombre. Tuvo la suerte de que tenía lo mejor de Europa en aquella época y ahora con España le pasa lo mismo. Hay sido y es un entrenador oportunista que no digo que sea malo, pero tampoco es de lo mejor del paronama...

ungarense

ya ves te recuerdo que del bosque gano la octava tambien y tampoco tenía lo mejor de europa.

si del bosque no te parece de los mejores entrenadores de españa quítate la venda xD.

yiyi

#9678 LOL
#9680 la octava? what? XD

factonni

es que con pellegrini hicieron mas puntos que nunca antes en la historia. no entiendo el motivo de su marcha, pero bueno, supongo que aqui lo que valen son los titulos.

yo creo que pellegrini es un buen entrenador ,pero no tiene sangre para currar en el madrid. es un buen trabajador, humilde y que no llama la antencion, lo cual sería lo perfecto para cualquier equipo, pero para el madrid no, el madrid vive de vender periodicos y necesitan polemica constante

Crus

Es el primer entrenador fichado por Florentino que trae verdadero pedigree.

ZaGo

#9678 ¿Y sabéis cuantos entrenadores ha tenido el Barça?

Echar la cuenta: http://www.publispain.com/barcelonafc/entrenadores.htm

Y ahora nos reimos todos juntos xDD, encima en esa lista falta Guardiola...

Estáis más preocupados de lo que hace el Madrid que de vuestro propio equipo y mira que vuestro presidente es también bastante divertido...

1
JMBaDBoY

No no, no lo decía como nada malo. Era para resaltar a Pellegrini, que entre tantos es el que ha ganado más partidos en su estancia como entrenador madridista.

El Barça ha tenido 50 entrenadores.

PinK

Pues yo sí lo veo perfecto para este Madrid. No es otro gallo más en el corral (Valdano, Florentino). Acepta su papel; entrenar. No se mete en fichajes...
Esa es otra, yo no entiendo como Valdano no dimite con la llegada de Mou.

weah_dany

#9681 Si... la 8ª Champions del Madrid, ganó la del 2000 y la del 2002...

aDryur

http://www.marca.com/debate/2010/05/1014/prevotaciones1014.html

Me encantan las encuestas del Marca, siempre quedan en ridículo. A ver si llegan el NO a un 70/75% y la retiran jaja

ZaGo

#9685 Pues lo dicho el fútbol son rachas, en unas hay entrenadores que duran más en otras menos, no se porque se hacen comparaciones cuando son clubs paralelos en muchos ámbitos XD

JosE_Arcadio

el barça de los 60 a los 80 era como el madrid ahora xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19