Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

CrossKazama

¿Ya empezamos a dar por culo con Higuain? ¿que pasa que ya se han cargado a Pellegrini y la siguiente victima es Higuain?

"he oido lo de guti: para mi esta fuera" jojojo empieza el show xD

#9812 yo de esta gente no me fio ya de nada de lo que digan,se inventa una de humo que da gusto.

Lemelisk

Estan diciendo en PP que el Madrid medio se ha retirado de lo de Silva, que a Mou no le va mucho, coinciden 3 o 4 en lo mismo.

R4Yd3N

a ver si con suerte sacan buenas perras por higuain

H

Si, y supuestamente el City se encuentra en Madrid negociando por el (Silva).

Lemelisk

Si Mou ha querido a Milito por cojones tiene que querer a Higuain, son muy parecidos.

KuS

Jodo, que casualidad que el City "venga" a por 3 fichajes de Calderón... xD ¿Queda alguno? XD

H

#9815 La diferencia es que Milito las mete en los partidos importantes y el pipa no xD

CrossKazama

#9817 Y que Milito es un jugador de 31 años y Higuain de 22,también es una diferencia a tener en cuenta,ah y que uno ya esta en el madrid y otro vendria previo pago de un paston (como suele pasar ultimamente).

SupermaN_CK

La diferencia es que uno tiene 31 y otro 22.
La diferencia es que Milito con 25 jugaba en la serie B italiana y el pipa con 22 la próxima será su 5ª temporada en el Real Madrid.

Higuaín va a seguir sí o sí, es lo que queremos todos los madridistas menos alguno...

2
Lemelisk

#9817 ¿En qué partidos importantes, en los que jugó el Zaragoza o el Genova?

Con la edad de Higuain creo que ni había salido de Argentina.

H

#9820 No, con el equipo que ha ganado hace poco la Copa de Europa en el Bernabeu. gñe

#9822 donde???

FoxWinterMan

#9817 callate que te estan lloviendo los owneds xd

ZaGo

Gago se lo pueden llevar con lacito y a VDV si pagan bien no me importaría, pero Higuaín ni tocarlo, que es joven y seguro que aprende a centrarse en los partidos importantes y no salir con tensión.

Un apunte:

Higuaín, ex jugador de River Plate de 19 años, ha costado 13 millones, mientras que por Gago, centrocampista procedente de Boca Juniors de 20 años, el Madrid pagará 20 millones.

De las mejores compras que ha hecho el Madrid 13 millones, eso si por Gago 20 se colaron xDDD

weeheee

Pues si que entra fuerte Mourinho sobre el tema de Guti , me gusta xD.

Higuain NO se toca y a VDV yo no lo venderia tampoco.

H

#9824 Tampoco se tocaba a Pelegrini segun el aficionado y mira... Y con Higuain si lo venden, que son claras las intenciones de Flo, tambien pasareis por el aro.

#9826 jjejejejej je je...

Si, y asi se a visto.

-Orb-

#9823
Mejores compras porque ha salido crack pero si en vez de llamarse Higuain lo cambias por Drenthe y lo comparas.... pues facepalm xD

15 kilos por un desconocido es demasiado y mas en anteriores épocas que torres costo 36 al liverpool por poner un ejemplo.

Si hubiera sido monchi los saca por 7 cada uno xD

#9817
jejejejejejeeje...je...je...j

No.

CrossKazama

A Gago que se lo lleven con un lacito xD,VDV no lo vendería y en cuanto a Higuain el simple hecho de que se plantee su venta es ya una ofensa.

LOL

H

#9827 Huntelar? para que? xD

Crus

Gago-Higuain-Van der Vaart, 3 jugadores que empezaban siendo suplentes y terminaron la liga siendo titulares... Grande Florentino.

A los que hay que vender es a los 3 que se dejaron quitar el puesto.

TazzMaTazz

Enserio que los madridistas que quereis a Higuaín fuera no tenéis perdón de dios, con el jugadorazo que es y la de tiempo que aún le queda por delante, sería un grandísimo error dejarle marchar por 4 duros para fichar a un delantero de mediopelo.

A mí Milito me parece muy bueno, pero sin duda creo que merece más la pena quedarse con Higuaín, en cantidad de goles seguramente andarán parecidos pero uno te va a dar ese rendimiento (incluso superior) durante 8 o 9 años tranquilamente y el otro reza si llega a jugar dos temporadas.

A Higuaín le podéis decir lo que querais pero las cagadas de Lyon fueron pura mala suerte, le podría haber pasado también con el Xerez o con otro cualquiera pero el destino así lo quiso, azar puro y duro. Eso de que se caga en los partidos importantes es una tonteria.

7
dirtypablo

a mi huntelaar me molaaaaa xDDD

ChaRuu

#9830 totalmente de acuerdo contigo tio, llevas toda la razon... yo confio en el pipita 100% y creo que junto con cristiano es la mejor delantera que puede tener el madrid y sin duda tenemos para años con el, es un crack y muy joven.

pkjn

Yo higuain quiero que se quede pero con florentino todo es posible, aunque si lo vende y trae a rooney no me desagrada. Es por el unico delantero que aceptaria la venta de higuain.

urrako

He estado leyendo en El País parte de las declaraciones de Pellegrini, y el tipo ha demostrado una vez más un saber estar que ya quisieran muchos. Realmente me da pena que se vaya así, que no se le dejara hacer la plantilla como el quería, y que no haya habido ni una muestra de apoyo por parte de Florentino en toda la temporada.

Ha tenido sus errores, y graves algunos, pero creo que también le han impedido hacer su trabajo todas las cosas que antes dije. También me molesta que Florentino nos venga con que se ha distanciado de la faceta deportiva que por eso era criticado, y al final acabe decidiendo otra vez él mismo los fichajes y los entrenadores.

El año pasado tenía mucha ilusión por el proyecto, había estrellas nuevas y un técnico que consideraba bueno para el club. Ahora tenemos nuevo entrenador, pero desde la directiva ya han demostrado como se las gastan, y hace 4 años ya vimos como acabó...

En fin, nunca creí que lo diría, pero envidio al Barça y como Laporta ha sabido dejar hacer a quienes de verdad sabían.

PD: #9817 Sin troll, no sé a cuento de qué viene exactamente, pero bueno, graciosetes como tú que aparece esporádicamente ya he visto bastantes como para sorprenderme (aunque aún logreis tocar los cojones).

dirtypablo

otro verano más... otra revolución en la casa blanca, y el periodismo fanático y los fanáticos que lo leen... a comerse las palabras de toda una temporada.

esta historia empieza a ser infinita :S

de ser merengue estaría preocupado :D

P

-De la Morena: Usted se va consciente de que no le ha echado la prensa, ¿no?

-Pellegrini: No, no creo que Florentino Pérez en su vida haya demostrado que tiene tan poca personalidad, porque por algo ha hecho lo que ha hecho. Me voy porque no comparto...

-De la Morena: "No, es que algunas veces los periodistas nos emborrachamos en egolatría y no nos damos cuenta de que nos usan, y somos tan estúpidos algunas veces que pensamos que somos nosotros"

RedskinOi

#9830

Ningun madridista quiere fuera a higuain, y quien lo quiera fuera no se puede considerar madridista.

2
AoShi

Ya leeré los comentarios mañana porque me piro a sobar pero... me he quedado de piedra al escuchar a Pellegrini hablar sobre que años atrás le dieron el premio MARCA al mejor entrenador....... tócate los huevos xDDDDDDDDD incluso se ha escuchado una risa de fondo xDD

T

Porfin FP hace algo bien y da un puñetazo en la mesa, ya era hora!

Desde que ha vuelto a ser presidente se ha alejado del tema de futbol y lo ha dejado todo en manos de VALDANO (el culpable de verdad) y pese a ello se le esta cargando el muerto de algunas cosas. Si antes era porque se arrimaba mucho al equipo porque les mimaba ahora que no hace nada y se aleja del plano deportivo porque sigue haciendolo

Que haya decidido tomar la decision de largar a Pellegrini y apostar por Mourinho me parece cojonudo. Primero porque Mourinho va a demostrar que es un entrenador que puede jugar ofensivamente y bien, y segundo porque muchos jugadores que han estado discretos esta temporada volverán a su mejor versión, y si no al tiempo.

Pellegrini es un ganador de batallas y un perdedor de guerras, ha perdido los partidos importantes y decisivos de esta temporada y no puede ser... yo lo siento mucho, y si hubiese ganado al Barcelona y hubiese palmado contra el tenerife hubiese sido diferente y seguramente seguiría dirigiendo al Madrid, pero el partido de vuelta contra el Barcelona el equipo dió una imagen lamentable

En esta misma linea, ¿qué buen futbol ha hecho Pellegrini con el madrid? no ha jugado por las bandas, el balón ha ido por el centro y han sido soporiferos algunos partidos, y en los partidos importantes ha llegado a usar más defensas que delanteros: recuerdo contra el Barcelona arbeloa LI y marcelo (LI) de interior, contra el Sevilla igual, etc... y muchos partidos se han ganado por la pegada de higuaín y cr9; pero claro Mourinho usará a CR9 de LD seguro... eso es tener doble rasero señores

El largar a Pellegrini ha sido como largar a Valdano que es lo que realmente yo quería como aficionado, Valdano fue el que largo a Sneijder y Robben y el que ha hecho un proyecto con los pies. Por eso el que FP haya decidido dar ese golpe sobre la mesa es querer decir que no confia ya tanto en Valdano y que el proyecto con Mourinho será diferente, diferente porque Mourinho los tiene bien puestos y se fichará lo que el díga

Y por otra parte, si Mourinho entrena al Madrid habra puesto unas exigencias fijo, en las cuales la parcela deportiva la ultima palabra la tendrá él, cosa que me tranquiliza el dejar el equipo en manos de alguien que sabe y no en manos de Valdano

Ya dije hace años que al Madrid lo levantaba Capello o Mou, y primero fue Capello y ahora será Mou

Y en cuanto al tema de fichajes y especulaciones:

Maicon no viene, más que nada porque Mourinho no le soporta, que lo haya tenido en el Inter no quiere decir que vaya a ficharlo, más cuando el Madrid necesita un lateral zurdo de los de verdad como el comer

Y el resto de fichajes ya se verán

Pero los mejores fichajes serán los de Kaká (le recuperará) Benzema (consguirá que explote) y la posible recuperacion de Lass si no es cierto la enfermadad que tiene y le retira del futbol (sería una putada)

El resto sinceramente pienso que el Madrid tiene buena plantilla, solo hay que retocar 3 cosas con 4 fichajes: 2 centrocampistas, 1 lateral izquierdo y un extremo

El resto será secundario

Pero el primer fichaje para mi esta perfecto y es el de dejar el timón del equipo en un tio que sabe y te lo garantiza con titulos haya donde va (como Capello) por eso estoy muy tranquilo

3
P

#9839 gran post, se agradece que hayan argumentaciones asi.

a mi me encanta que venga mourinho, pellegrini no es un entrenador para ganar titulos en un gran equipo, aunque puede que si hubiera estado un año mas lo hubiera hecho mejor. la cosa es que los madridistas, con razon o sin razon, se creen mas que el resto de clubes del universo y si el entrenador no se ajusta a ese estatus entonces no le dejan trabajar como si harian con uno famoso. y por lo que se esta viendo, a mourinho le van a dejar trabajar. al menos, aunque diga que se va de vacaciones, ya se ha puesto a elegir fichajes. eso es lo mejor que le puede pasar al madrid.

el año pasado se hablaba mucho de que con esta plantilla podrian jugar al contraataque como los dioses... pues con mourinho puede que hagan eso. no tienen a un zidane ni a un xavi, asi que va a ser dificil que jueguen al toque. con lo que tienen y lo que va a pedir mourinho, que van a ser jugadores defensivos, el equipo estara todavia mas partido de lo que esta ahora. asi que es muy probable que mourinho busque los contraataques rapidos entre ronaldo e higuain como hacian CR y rooney en el manchester e intentara por todos los medios que kaka resurja, ya que todos hemos visto su velocidad cuando estaba bien, sus goles a la contra como ese con brasil ante argentina o el que marco al manchester en champions league.

estos jugadores son muy buenos y pueden luchar por cosas grandes jugando relativamente al toque como hacian con pellegrini, pero para explotar sus cualidades al maximo y carentes de centrocampistas creativos que hagan de enlace entre los defensas y los atacantes, y con centrocampistas defensivos como xabi y puede que de rossi, yo creo que los ataques rapidos son su mejor arma.

mourinho juega asi... los centrales atras, laterales que pueden subir pero no especialmente atacantes sino que sean responsables defensivamente, mediocentros defensivos como essien o los tantos que tiene la liga italiana y velocidad arriba, con wright-phillips, robben y drogba en el chelsea o con eto'o y milito en el inter.

este madrid pinta, de verdad que pienso que aqui comienza una nueva etapa del real madrid. es la ultima bala de florentino y creo que un hombre como el no va a pasar por el madrid haciendo el ridiculo. creo que esta ultima bala es de oro. el unico peligro es que mourinho acabe harto de que no le dejen trabajar, de la prensa, de la aficion, de la inestabilidad del club o del pais y se quiera pirar a inglaterra cuanto antes. este tio, como vea que las cosas se tuercen, agarra y se va al momento. el no va a dejar que le trituren como al resto de entrenadores que han pasado por el club en los ultimos años.

Tema cerrado