Al club le puede interesar tanto Silva , como Gourcuff,Filipe,Cesc,''El pelucas del Everton''.
Vamos que puede tener una lista bien grande con jugadores que le puede interesar , y lo ultimo que debe hacer Valdano es ir desmintiendo uno por uno los jugadores que a Marca le sale de los cojones poner , porque si empieza a hacerlo , esque no acaba nunca.
Es mas , si sale Valdano diciendo que no les interesa Silva , mienten a saco.
pero.... según marca, hace unas semanas el objetivo número uno del rmadrid no era.... Jesús Navas???
mmmmmmmmmmmm.....
es q vamos, suena a pitorreo este panfleto!
qué casualidad: contra quién se enfrenta el rmadrid en unas semanas? sorpresa!!! valencia y ... en qué equipo juega dsilva??? es q manda narices!!!
El Arsenal asegura que el Barcelona no irá a por Cesc.
Peter Hill- Wood, presidente de los 'gunners' asegura a Soccernet que hubo una reunión secreta en la que el Barcelona le aseguró que no fichará al centrocampista el próximo verano
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-asegura-barcelona-ira-cesc/dasftb/20100414dasdasftb_33/Tes y http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=704549&idseccio_PK=803
Yo sé que Cesc acabará en el Barça lo que ya no sé es si Pep lo considerará prioritario para el año que viene
Yo creo que al Barça no le importaría dejar a Cesc un año mas en el Arsenal si tuviera la seguridad de que el Arsenal no lo iba a vender a ningún otro equipo.
Hombre diciendolo AS y Sport los 2 mayores mentirosos de España nose que creer xDD
Yo tambien creo que tarde o temprano acabará en el Barça como substituto de Xavi
Yo alucino.
Lo de Silva y el Madrid está cerrado desde agosto del 2009.
No os enteráis xD
El madrid tiene una opción de compra por 35 mill.
Únicamente el propio madrid puede romper el acuerdo.
Anoche dijo Manolete en el Larguero que el Valencia está en negociaciones con Juande Ramos. La verdad es que siempre paso de todo lo que diga Manolete pero las ganas de que eso pase son tan grandes... que quiero creerlo.
Pues a mi me parece perfecto que Cesc no venga este verano para que lo queremos tan pronto? Eso si bien atadito para el futuro.
cesc es muy bueno pero seamos realista le hace falta al barça ? no, no es un jugador para el tipo de juego del barça...
puestos a especular... Henry este año a tomer por culo y ficharan otro tio en su posicion.
y del madrid "espero" que se piren guti ,raul , metzelder, gago , drenthe y mamadu diarra entre otros... porque ? pues porque actualmente son jugadores que no aportan nada al equipo asi de simple.
El barça lo unico que no quiere es que lo fiche el madrid. ( cesc )
Y si hace falta pagaran lo que sea.
Yo con el que si estoy casi convencido al 100% es que a parte de que Henry se pira que ya es seguro, es que Balotelli venga y con el caracter de Pep, estoy seguro que lo dejará más manso que Bojan
2 broncas en el equipo y jugando en la misma posición y encima uno de ellos es una super promesa que puede ser un bluff.
No gracias.
Pues yo no quiero a balotelli, yo con pedro me sobra, se ficharia a un extremo versatil y suplente pero que cumpla.
Kaká que nos valió 65 kilazos, y por Silva solo 35?
El mundo del fútbol está loco y quedan 4 gatos con cerebro xd
#1016 Di María es buenísimo, no se como no se lo rifan los grandes
Lo bueno para el Barça es que ahora con el nuevo sistema podría fichar tanto a un extremo izquierdo como a uno derecho (que ya no es Messi), por lo que hay más opciones. Además, Pedro juega en las dos bandas. Por eso ahora se oyen rumores de que a Guardiola le gusta Navas.