#1235Silva jugaría de mediapunta/centrocampista ofensivo en el sistema del madrid, posición dónde tenemos a:
Kaká.
Van der Vaart.
Marcelo.
Canales está fichado.
Hazard lo más posible es que también lo este en un par de años.
Y en la cantera hay extremos/MP de calidad que les sobra como Sarabia o Rodrigo.
#1234 para jugar delante de los mediocentros tenemos a kaká y vandervaart.
NO hay que fichar más delanteros!
Kaká, se sabe q dnde rinde es por detrás de los DC, es SD/MP, OK
VDV es más de lo mismo, no tiene tanto gol como el brasileño, aunque tiene toque.
Marcelo, como Interior no me gusta, con el balon en los pies no es q de muchas posibilidades de juego, todo el mundo sabe q este tio es LI, aunque defienda como el culo, como interior, ni fu ni fa, no acaba de desbordar por banda, tmp es q tenga buena circulacion ni se asocie bien en el centro del campo, a mi gusto.
Canales está simplemente demasiado verde, luego lo traemos y ya le estamos pidiendo q juegue a las mil maravillas, es una promesa d futuro, no me sirve ni me da confianza como para llevar el mediocampo del Madrid, es otro MP practicamente. Aqui podria equivocarme, pero es lo mas logico.
Hazzard ? dices q tambien estara fichado en cuanto 2 años? lo sabes con certeza? esto es un sinsentido yo creo.
Ya en la cantera no me meto pq no se verdaderamente el nivel q hay, pero viendo lo q cuentan con ella, no es d extrañar q ni la miren, Sarabia juraria q es Extremo.
A eso sumale probablemente las bajas de GAGO,DIARRA,LASS, GUTI.
Te quedaria :
X.Alonso - MC
Granero - Interior
VdV - MP
Kaka - MP
Marcelo - Interior
Creo q no se me olvida ninguno.
Sigo sin entender q tiene q ver Silva con los delanteros, Silva podria ayudar perfectamente en la creacion del juego, siendo un interior de toque, le viene perfecto a Pellegrini, pq es como a el le gustan, y creo recordar q es la posicion q desempeña en la seleccion.
A todo esto no se como saldria Silva en el Madrid, o si hay alguna mejor opcion, lo q tengo claro esq el Madrid necesita gente q sepa jugar con el balon, dar continuidad y circulacion rapida. Pq el Madrid no juega a una castaña cuando tiene el balon, a los hechos me remito, es todo pelotas a Cristiano o Higuain, o alguna genialidad d Guti.
De la defensa ni hablamos.