Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Kenny

#119 Pero si es que aqui nadie dijo que Puyol estaba acabado xD

Solo dije que Puyol en dos telediarios va a empezar a dejar de ser el central que es hoy en dia, que no estaria de mas ir pensando en buscarle un sustituto o incluso rotarlo para estirar su carrera lo maximo posible xD

Aqui la gente entiende lo que quiere y empezo a entender que dije que Puyol esta acabado cuando aun tiene años por delante xD

En fin

GrimMcSlam

Que nadie dijo q Puyol estaba acabado??? Muchos culés lo dijeron...

Preguntadle a Negrinho a ver si lo dijo alguien o no xD.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1265877017.html

Raúl, muy cerca de los New York Red Bulls

* · La oferta económica es equiparable a lo que percibe ahora en el Real Madrid · Tanto Raúl como su representante ya advirtieron la opción de jugar en Estados Unidos · El Real Madrid dejará que sea el 7 el que decida su futuro[/i]

Se nos acaban los mitos poco a poco.

oOL4sTOo

Venga va, sois unos hipócritas, aquí muchos culés y no culés decían que Puyol estaba acabado y solo yo y dos o tres más creíamos en el gran capi, ahora todos a decir que no fueron ellos, claro claro, Negrinho creo que fue uno de ellos, Jose_arcadio otro, y así un monton, y ahora resulta que como les he callado la boca pues claro....-.-

Yo ya dije como jugaría el año que viene, claramente:

-------VV

Alves-Puyol--Pique--Abidal

-------busquets/negro random

Xavi----------------Cesc----

------------Iniesta

Messi---Ibra

Y haga falta o no, Cesc, vendrá, y veremos si no encaja tanto como decís.

KuS

El Athletic intentará fichar a Raúl García o Elustondo. Caparrós pretende reforzar la medular en junio con uno de ellos.

B

#122, espero k no lo digas por mi eh, k yo nunca he dudado del gran capitan, aunk el año pasado si habia gente que dudaba de el, y a principios de esta incluso.
#124, a mi en que grupo me has metido?, en el que defendio a Puyol?, o en el que dudo de el?. A mi me habras visto meterle mierda a Marquez(que lo llevo haciendo 3-4 temporadas xDD)

JMBaDBoY

#124 Pues yo tengo buena memoria y no me acuerdo que fuese algo tan generalizado dar a Puyol por acabado... tuvo un pequeño bache pero tampoco fue nada del otro mundo :S

DeCorZ

#125 pues el fichaje de raul garcia por el Bilbao , los vendria de perlas , una dupla j.Martinez - R.Garcia seria algo realmente maravilloso para el Atleti !

KuS

#128 Se supone que es para suplir la salida de J.Martínez, y supongo que querrás decir que sería maravilloso para el Athletic XD

InTe

Veo el fichaje de Cesc un poco inecesario (como habeis dixo), pero tampoco es una locura, el Barça lo ke kiere hacer es atarlo antes de ke venga otro y se lo lleve. Yo si ficharan a Cesc creo ke podrian jugar perfectamente los 3 mosketeros, es más, para mi Cesc tiene muxo mas gol de cara a porteria, por lo tanto podria jugar de extremo izq como ha hecho mil veces Iniesta

B

Yo fichaba a Cesc y lo cedia una temporada al Arsenal xDD, para que coja experiencia europea y eso 8-)

#132 , no que nos lo gafais xd

KuS

#131 Con dos cojones xDDDDDDDDD pero cededlo al Atleti mejor hombre :_)

litusrem

Me imagino a Raúl entrando en el vestuario de los New York Red Bulls:

"Hola ebriuan"

JMBaDBoY

La delantera Henry - Raúl promete.

B

La mas rapida de EEUU sin duda alguna.

Kenny

#122 Hombre, me referia a este thread xD

PLeaSuReMaN

palmeros team

YonkiLeon

Ojalá no se vaya nunca, Don Raúl González Blanco es una leyenda y si se retira en el Real Madrid será aún más grande. Puedo decir lo msimo para el orgullo de los culés este tal Carles Puyol que es un pedazo de crack como persona y como futbolista. Da gusto tener jugadores así en tu equipo y lo mismo se podría decir de Etxeberría, Casillas, Xavi, Valerón, Albelda etc...¡Hala Madrid!

SuGaRaY

#133 #137 xDDDDDDDDDDDDD

Creeis que ira a trote palmero ya el primer dia con su nuevo equipo?

JMBaDBoY

La verdad es que para mí Raúl si acaba yendo a la MLS la caga. Es una liga bastante física, y todos sabemos que de físico y velocidad no es que ande demasiado sobrado.

Me parece que se comería los mocos. Si lo quiere como retiro dorado porque puede cobrar lo mismo que en el Madrid por unos cuantos años más, perfecto, pero profesionalmente...

Yo si fuese él aguantaba hasta que expire el contrato en 2011 y luego cogería algún cargo en el Madrid tipo entrenar a chavales de la cantera o cualquier otra cosa.

Sinso

No me acordaba que Raul con 23 años era una mezcla entre Carl Lewis y Gebreselassie. No sé si le sobrará físico con 32 años, pero le veo jugar 25 minutos algunos partidos y hace el triple de distancia que otros delanteros jugando los 90 minutos, además, si no mete 2 goles y da 3 asistencias es que es un cáncer.

Kenny

Si yo fuera el Real Madrid, no dejaba marchar a Raul, es mas, si Raul se va, seria solo como jugador retirado.

Prefiero renovarle, que cobre menos o en funcion de los partidos que juegue y tenerlo rodando por el club. Es historia, no creo que deba acabar en la MLS.

ISAILOVIC

Yes good no?

JMBaDBoY

#141 Como dice aquel sabio... correr pa na es tontería.

Seamos serios, de cara a la galeria y para los piperos está muy bien pegarte unas carreras y picar las palmas. De cara a un futbolista de élite que está en un equipo de élite, eso no sirve de nada.

SuGaRaY

JM, no podria estar mas de acuerdo con el ultimo parrafo xDD. Carreras y palmitas para la galeria ftw xDD

kijuna

a mí lo que más me gusta es cuando el balón está claro que se va a salir de fondo, pero aún así corren como descosidos a 2km/h para tirarse al suelo ya fuera del campo y hacer como que luchan muchísimo

PLeaSuReMaN

"como lucha, no da un balón por perdido"

JMBaDBoY

En cambio si un balón se ve que va a salir y el jugador ya se desentiende se oyen los típicos "menuda caradura, con lo que cobra...", "no corras no, que te vas a herniar!"

ne01985

No entiendo por qué os sorprendéis.Si hasta cuando hace una puta mierda de partido la gente le ovaciona,mientras que a otros que están empezando no les pasan ni una.

Esto es así.Si Raúl sale y se pega dos carreras absurdas corriendo detras del balón,y saca de banda a todo correr como si en ello le fuese la vida aunque vaya ganando 3-0,para la gente ya ha hecho un partidazo.

Es ridículo pero es así.

GrimMcSlam

Está claro q lo único q hace Raúl en el campo es pegarse carreras ridículas... nada más.

Tema cerrado