Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Elektro

#2125 deberías ser fusilado al amanecer en Valdebebas por calificar el fichaje de Zidane como fracaso.

Schneizel

#2131 tardabais en saltar xDDDD

Scavenger19

#2129 Estoy completamente de acuerdo con tu primer parrafo pero, q se hable de la vuelta de Parejo....solo puedo deducir una cosa: Que finalmente no seran 2 los q se vayan del trio Gago-Diarra-Lass sino los 3. Muy mal.

Crus

Parejo no es suplente en el Getafe, ha sido titular la mitad de la temporada, la otra media temporada ha sido suplente del hijisimo de Michel.

Dk-Harry

tngo ganas de ver k hace canales xDDD

GaTTu

Se comenta que Amorebieta se puede ir del Athletic. Los de la capital podríais ficharlo y ya tenéis la defensa carnicera Pepe-Amorebieta

JMBaDBoY

¿Pero Canales va a dar el salto ya al primer equipo? ¿No hacía pretemporada y volvía cedido otra temporada al Racing?

¿A quién le va a quitar el sitio, a Kaká, a VdV?

NeOGeN

#2137 eso decían que iban a hacer, pero han comunicado que no cederán y que ya se quedará, creo que será el repuesto de Raúl que se ira a eeuu o se retirará ya.

Scavenger19

A mi no me disgusta Amorebieta, eso si, si lo fichan Real Madrid o Barcelona iba a estar expulsado partido si y partido tambien jeje

T

Además el racing tiene posibilidades de descender y el madrid no le va a ceder para jugar en segunda.

KuS

No veo yo a Canales jugando en el R.Madrid. Habrá que ver si no lo ceden al Getafe (equipo cesión comodín) un añito.

Hardy

Yo tengo serias dudas de que el Madrid se vaya a quedar en el Madrid la temporada que viene. Dudo mucho que vayan a dejarlo en el banquillo y tb dudo que vaya a quitarle el puesto a Kaká o VdV como dice JM.

-Orb-

#2134
Se que ha estado delante adrian por eso recalco lo de suplente, me da igual que sea merecida o inmerecidamente....

Hombre,
#2133
Deduzco que lo dices por Lass, yo tb me lo quedaria pero si piensan en traer a toda esa gente me parece que vamos a tener limpia en el mediocampo (totalmente merecida ademas, si casi todos los descartes que queremos los aficionados son Puti,Cago,Diarra, Baul y algun otro en su mayoria mediocentros y en el caso de raul no sabemos ni donde juega xdd )
Con lo que ganemos pues vendrá el tipico flamante fichaje de FP...... espero que no sea así pero trayendo a alguien donde tenemos carencias y no a jugador random que de pasta (independientemente estemos jodidos en el LTI o EI)

#2137
Leete lo que hemos estado hablando, lo mas probable es que sea el cambio de uno de esos 2 en las segundas partes, de ahí que no sea necesario traer a mas jugadores en su posición tipo Parejo ... la opción de #2141 es posible pero demasiado tocapelotas es Inda para que FP le lleve la contraria xd

Scavenger19

Yo sigo manteniendo lo q dije en #1936.

varuk

#2144 ¿Ya habías nacido en el 36? Qué viejo eres tio.

T

#2145 Eres un mago del humor.

Scavenger19

#2145 mierda, me has pillado! Soy el hermano mayor de Di Stefano.

-Orb-

#2145
Que chiste mas patetico xDDD

Hombre veo bien tu parrafada Scavenger pero casi dejo de leer cuando leí mata y pedro león .... Por lo demás pensamos mas o menos lo mismo todo el mundo.

G

#2145 x'D A mi me ha hecho gracia, que le voy a hacer.

B

¿Como vas a vender a los 2 MCD suplentes de un tiron Scavenger? xD.

La unica razon para vender a esos dos es que Mascherano venga, por ejemplo. Y si viene Mascherano nos quedaremos con uno para suplente, y dados los desplantes de este año dudo qeu sea Lass. Y supongo que Mahadou tampoco. Mas que nada por que ya estara bastante vejete y pensando qeu es bastante prominente a lesiones y que nos preguntan por el, aun se puede sacar bastante. En todo caso suopngo que la cosa estara entre Lass-Gago.

Yo ya he dicho que, viendo la visita de Valdano a Filipe Luiz cuando se lesiono, ese tio esta fichado casiiii seguro.

Luego tema aparte si sale Mascherano al mercado, Barça y Madrid van a pujar y eso son perras.

Pienso que aunque a Villa no lo necesitemos deberiamos pujar,si quiere salir del Valencia no hay que dejarselo de buenas a primeras al Barça. Ya nos paso con Alves, que teniamos un lateral derecho de primer nivel etc etc, y lo de siempre, cuando la calidad se vende hay que preguntar.

Luego dependiendo de todo nos faltaria un centrocampita de toque, y este sera el que ya se vea. El Valencia no va a vender al trio Mata-Silva-Villa, y si vende a Villa pienso qeu no va a vender a nadie mas de los gordos.

JMBaDBoY

Si viene Mourinho os traerá a alguno de sus barrenderos para el centro del campo.

-Raptor

#2151 eso no me preocupa mucho... lo que más me preocupa de si viene Mourinho es si firmaría consigo algún que otro

Scavenger19

Pero si esta cantado q 2 de los 3 se vayan. No entiendo por que tantas duras xD

Me hace gracia lo de Mourinho. Esto es como lo del refran ese de: "Por un perro que maté, mata perros me llamaron". El inter hace un partido defensivo teniendo 2 goles de ventaja vs Barça (algo q haria el 98% de los equipos) y ale, ya es ultradefensivo. Algunos creo q no vieron, sin ir mas lejos, el partido de Ida...

vz16

#2139 como alves no? desde que lo fichó el barça solo lo han expulsado una vez... anda que soltais cada una tambien...

S

desde aqui invoco a andrez, para k contacte con jaden y nos ponga su previsión de fichajes para este año!

Mi 'fap'revision:

altas:
Azpilicueta
Cesc
Villa
Robben

bajas:
Henrique (venta)
Cáceres (venta)
Márquez (Regalado)
Chygrynskiy (Cesión)
Keirrison (Cesión)
Botía (Cesión)
Victor Sánchez (venta)
Hleb (Venta)

D

#2155 el concepto de "plantilla corta" no lo tienes en cuenta no?

S

#2155 no es por nada pero la mayoria de ventas k e puesto son jugadores que estan ya cedidos kitando a chygro y marquez...

y con la cesión y venta de estos 2 respectivamente, le das oportunidades a Fontás k viene fuerte, y a muniesa cuando se recupere xd

azpilicueta puede jugar de central y es un recambio para alves en el lateral derecho.
cesc puede jugar en las 3 posiciones del centro del campo, con todo lo k eso conlleva
y villa y robben arriba pueden rotar con messi pedro ibra y BOJAN.

oOL4sTOo

#2156 De los de #2155 ahora no están 6 de los 8 que ha puesto y si a eso le sumas las 4 altas que pone, nosé donde ves la plantilla corta

D

Marquez y Chygro no estan ahora?

bleed11

El problema es que Ibra, Villa, Robben y Messi no rotan, juegan siempre, y de esos 4 uno siempre se queda fuera con el 4-3-3 y con el 4-4-1-1 jugarian Messi y Villa o Ibra arriba.

Robben o Villa, pero los dos ni de coña.

Tema cerrado