Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sharker

si son 7.5 kilos cada año no esta tan mal, aunq mejor 15 millones y 7.5 en 2 años xDDDDDDDDD

JoNSuaN

pues yo no he escuchado el larguero, pero se de sobra que habran dicho una sarta de gilioplleces.
por o que ha dicho victor fernandez, es un central cojonudo, pero ya veremos si vale 30 millones... o al menos 20 xD

B

Como bien ha dicho, si realmente el jugador sale tan bueno como dicen, cuando tenga 29 años no valdra 30 millones.. costará 20 millones mas, solo que eso.. ha de salir bien la cosa.

Por cierto, Lama callando bocas para los que van diciendo que Henry y Chivu eran mas baratos..

B

Chivu: 18M (fichaje) + 26M (sueldo 4 años) + 3M (comisiones)

Pepe: 30M (fichaje) + 12,5M (sueldo 5 años) + 0,5M (comisiones)

Chivu saldría 4M más caro que Pepe.

Powered by Manolo Lama.

CUENTOS DE LA LECHERA ONNNNNNNN

Y luego venden a Andrade por 10m, EN FIN.

Ux1o

el_fonti

#3543 que bocas ha callado? Pepe ha salido mas caro que henry, y que lo que hubiera costado chivu.

Henry 24
Pepe 30

Que los sueldos son diferentes, si pero sigue siendo caro el fichaje no el sueldo que se le dará en años venideros.

Por cierto que lo del sueldo también es otro cuento de hadas, porque si esta temporada lo borda el tal pepe le subirán el sueldo como han hecho con S.Ramos y si no se lo suben es que no habrá hecho buena temporada y el tiro saldrá por la culata al haberse gastado 30M en un tio que no ha aportado nada.

rixhiG

El Deportivo ficha a Aythami procedente de Las Palmas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1015656.html

el_fonti

Wenger quiere a cesc en el barça en 2008 cuando el sea el entreandor del barça, segun marca
http://www.marca.com/primeras/07/07/0712.html

WiLoW

esa portada de marca sin comentarios, ya no saben ni q inventarse

tribas

no me extrañaria nada .. pero son unos flips

B

es decir, haga lo que haga el barca este año...ya dan a Reijkaard fuera del club?xD

WiLoW

y el barca no creo q si echan a rikjaard fichen a wenger como entrenador pero bueno marca ha perdido todo su credibilidad por cierto

Dudek nuevo portero del madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015684.html

T

¿ Que el precio del traspaso de Pepe es carisimo? Si ¿ Que es un timo? Tmb ¿ Pero que al madrid le supondrá un gasto menor que si hubiera fichado a Chivu ? Pues con las cifras en las manos, tmb es verdad.

Leo x aqui que que tiene q ver el sueldo que cobre el jugador... ¿ Como que que tiene que ver? Pues que ese dinero tmb lo tiene que abonar el club. Además, aunq el precio que pidieron por Pepe sea una estafa, lo van a pagar a plazos lo que le hace mas asumible aun.

#3544 ya ha dado las cifras que dijo ayer manolo lama , que dejan claro que Pepe saldria mas barato que chivu.

Tmb ayer, mano lama, dijo que Henry, para el Barsa, supondria unos gastos de 72 millones de euros ( LOOOOOOOL) = 24 de traspaso + 12 brutos por cada una de las 4 temporadas. Vamos, una burrada para un jugador de 29 añitos xD

Tmb hablo del coste de F.Torres supondria al liverpool que seria de 75 m ( awita) 30 de traspaso y 9 brutos por cada una de las 5 temporadas que estaria.

Bueno, ahí queda eso

tribas

pues que costo zidane beckham ronaldo y todos estos? :S

y aún asi PEPE NO VALE ESO

Gantorys

veo mucho entendido por aquí

T

#3533 vinieron más jovenes. Y Pepe no vale eso, en eso estoy de acuerdo contigo. No creo q me hayas visto afirmar lo contrario

#3534 entendidos no, hasta tu con las cifras en las manos podrias hacer las cuentas

M

ke gracia ayer el lama intentando hacer ver ke pepe era barato, con el cuento de Turok del sueldo etc etc...

A ese tonto a las 3 hay ke decirle una cosa, un jugador no es caro en comparación con otro, ke para más inri, no son comaprables en cuanto a caché...

Ke Pepe globalmente sale 2 o 3 millones más barato ke Chivu? Sí... Pero claro, si tienes en cuenta ke en cuanto a caché, a lo ke ha demostrado en el campo y demás, Pepe no debería haber costado más de la mitad en GLOBAL (sueldo más traspado), pues te han engañado como a los chinos. :D :D :D :D Todo lo ke se salga de esta lectura es ser un tonto a las 3 de cuidao. :D Desde luego ke Calderón, si toda la masa social del Madrid es tan imbécil como ese, puede estar trankilo ke durará muchos años en el cargo. xD

Y el tio soltando memeces de ke Henry le cuesta al Barça 70 millones... La diferencia es que Henry lo amortizas rápido por el rendimiento económico que le supone al club las ventas por merchandising. O se le ha olvidado ya Zidane o Beckham??


Por cierto tb dijeron (en onda cero esto), ke Saviola rechazó 2.5 millones del Barça, y por eso se fue al Madrid cobrando 2.8 millones... mira ke me ha decepcionado este xaval, yo cuando desde el club le tachaban de pesetero y usmia y demás yo decía "pobre xaval, le tienen asco y le tiran mierda cuanta pueden". Pues va a ser verdad y todo... un Chivu en toda regla xD

T

Te moló la exclusiva que di no maverick? :D Esto sólo confirma que Manolo Lama lee MV y me roba las noticias xd

M

Lo ke confirma es ke sois igual de tontos...

P.D: es posible ke lean MV, porke antes de ayer yo dije lo de ke el Oporto no puede mentir sobre cifras por cotizar en bolsa, y en el larguero de la noche lo mencionaron tb... Tb dije hace 3 o 4 días ke a los futbolistas extranjeros en españa sólo les retienen el 25% en lugar del 45% como a otros futbolistas españoles, y en marca ayer hicieron un artículo sobre ello. Estos nos leen fijo. :D

DeiMurD

Joder, si quieres que cobre más un puto desconocido central de mierda que un delantero de los mejores de la última década.

Si es que somos más retrasaillos...

ArcheR

#3552, tú cuentas en bruto y en neto según te interesa o cómo va el tema? Si cuentas en bruto por ejemplo a Milito (diciendo que cuesta 4 al año) o a Henry (12), también cuenta entonces a Pepe, porque Pepe en bruto serán unos 3 y pico, sin embargo cuentas a Pepe como 1.5, que no es bruto, sino neto ;)

Y vamos, seguir intentando argumentar la burrada que ha pagado el Madrid por ese defensa... en fin xDD

T

#3558 con las cifras en las manos, Manolo Lama llevaba razon ( al igual que yo la llevaba) en cuanto a lo que Pepe costaba más barato que Chivu ( en coste globar, ficha+traspaso)...tmb llevaba razon Paco Gonzalez diciendo que le seguia pareciendo un timo xD

En cuanto al caché, pues a priori, Pepe tendria q costar bastante menos que Chivu. Pero del dicho al hecho hay un trecho y Pepe tendrá que demostrar en el campo que no se han equivocado.

Nose, a mi como que me da la misma confianza un central que viene de portugal como el que viene de italia. Es más, con los procedentes de Italia hay antecedentes nefastos xD y fijate, por ejemplo, en Carvalho, procedente del Oporto tmb y no ha desentonado en la liga inglesa.

#3560 nono, es que pepe cobra en BRUTO 2,5 Millones. Y sólo doy cifras, no intento justificar nada,a mi me sigue pareciendo un timo

M

Ke sí pesao, ke si nos ceñimos a cifras absolutas, Pepe será 2 o 3 millones más barato... concretamente un 0.075% más barato más o menos! :O

Si nos ceñimos a términos relativos a caché, nivel demostrado, títulos, nivel de la liga en las ke ha jugado, internacionalidades... Pepe no debería haber costado más de la mitad.

Conclusión: una y otra vez más, TIMO

T

Timo a priori, porque habrá que ver su rendimiento. POr cierto, Pepe tmb ha ganado ligas con el Oporto y a jugado champions xd , eso si, no es internacional por lo q ya conté xD

Y maverick, son 4 millones de diferencia, y Pepe estaria un año mas que Chivu

M

No tienes ni PUTA idea de mercado ni de como funciona xavalín. TIMO demuestre lo ke demuestre... Aunke en 2008 le nombren balón de oro... Cuando pagas algo, lo pagas por lo demostrado hasta ese momento...

Si compras a un jugador de 11 años o 12 como Messi por 50 millones de euros y 10 años después es el mejor del mundo, es barato o caro ese fichaje? Pues es caro no, carísimo, un ROBO... porke ese jugador en su momento no valía más de 100.000 euros.

Cuando tú compras algo lo compras por las prestaciones indicadas, lo demostrado en ese momento, no profetizando ke será el mejor del mundo.

--

Carvalho en su día costó lo mismo, pero pagó el Chelsea (ya sabemos lo bien ke compra tito abra), y Carvalho fue el líder de un ekipo junto a Deco, ke ganó la champions, la uefa, y la liga en 3 años, y ya era indiscutible con la portuguesa.

--

Ah son 4 la diferencia? pues disculpa, la diferencia asciendo a un 0,1%... ahora sí, ahora es barato.

T

#3564 mirandolo desde ese punto de vista si. Mirandolo desde el punto de vista ingenuo de la directiva del madrid que nos han vendido a los aficionados que ha comprado ( y le han vendido xD) al mejor defensa del mundo... pues si resulta que al final lo es, no sera ningun timo.

Aunq a mi, me lo parece ( a priori xD)

Por cierto

Ofensiva del Milan para contratar a Ronaldinho y Etoo

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/07_Luglio/12/ronaldinhoeto.shtml

No hay q saber mucho italiano para entenderlo xD

edit

4 y con un año mas de contrato, si Chivu se quedara un año mas, sumale otros 6,5 xd

jOrjUdA

Joder..
y ahora Dudek, tras Metzi!, Pepe y Saviola yo ya estoy eufórico, esta liga la ganamos en diciembre !!

speciaL

Al final Maxi no se va al Sporting de Lisboa, acaban de fichar a un delantero así que nos lo vamos a comer fresco :\

$aviola!

T

#3567 $saviola que ha rebajado su ficha a la mitad de lo q cobraba en el barsa por jugar en el Rmadrid xd

M

$$$aviola ke el Barça le ofrecía 2.5 kilos y no kiso renovar para irse al Madrid por 2.8.

T

Tmp va a ser tonto... y además, despues de lo mal q lo han tratado... y q es un cambio bastante gordo ( casa, amigos, vida en barcelona y ahora irse al Madrid, al eternno rival...), y no creo q lo haya hecho solo por 300.000 euros :D