Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

a ver que tal le va a saviola compitiendo con higuain para estar en el banquillo, espero que algun dia no se tenga que quedar fuera y x lesion de VN tenga que salir a jugar un rato a ver que tal lo hace

H

#3576 Eso se viene comentando en Inglaterra hace mucho tiempo (Lo de Wenger), la verdad, a mi no me parece tan descabellado, Henry ha venido por algo, y se sabe lo cercano que está de Wenger, Wenger acaba contrato y queda totalmente libre, y creo que Rijkaard o le va MUY bien este año o no seguirá, todo cuadra para que Wenger pudiera venir el año que viene.
A mi la verdad es lo que más ilusión me hace, por encima de cualquier fichaje, que venga o no venga Cesc me da igual (estaría bien por aquello de quitárselo al Madrid), pero Wenger es el mejor entrenador que hay hoy por hoy, espero que esa opción sea cierta y el año que viene lo tengamos entrenando aquí.
De hecho en inglaterra ya se comentaba que lo traerían para este año, pero eso lo veo imposible.

Lo de Dudek es un pitorreo, alguien vio a ese portero sin ser en estambul? En el Liverpool lo querían largar como fuera, yo no vi a un portero hacer más cantadas en un solo año que este tío el año q ganaron la champions, por no mencionar que todos los penaltis que paró fue de forma ilegal, cuando tiraban los del Milan el tío ya estaba más cerca del punto de penalti que de la línea de gol. Os salváis porque viene para chupar banquillo, pero un fichaje así realmente da que pensar del trabajo que hace el gominas, que se habrá visto el vídeo de estambul y habrá dicho a este nos lo traemos.
#3555 Zidane vino con menos edad que Henry? Que yo sepa tenían los 2 29 años.
Repito por 4ª vez, lo de Pepe es un puto timo desde el momento que lo vendían al Sevilla por 15 kilos, que sale más barato que Chivu, y eso qué mierda tiene que ver para que pudiera salir aún más barato? Qué mierda le importa al Oporto la ficha del jugador a la hora de venderlo?
Por cierto, Lama no era madridista no, por eso ayer cuando le preguntaron en el larguero "Estás más tranquilo ahora que sabes todos los datos de Pepe?" dijo que sí, sin duda siendo atlético estaría muy preocupado por cuanto había costado Pepe.

kijuna

#3564 el que tiene mucha idea de fútbol eres tú no? xDD

primero dices: "Cuando tú compras algo lo compras por las prestaciones indicadas, lo demostrado en ese momento, no profetizando ke será el mejor del mundo."

y luego: "Grimo, me vas a comparar a Anderson, del ke dicen ke es la mayor promesa brasileña del momento (sucesor de dinho dicen, habrá ke ver...), y ke tiene 19 añitos.. con un tipo de 24 ke aún ni sikiera es internacional, y es defensa..."

lo de promesa y el futuro que tiene cada jugador solo vale cuando va en contra del madrid no? xDDDDDDDDDDD

y saviola como cualquier trabajador va a perder dinero de su contrato porque se lo diga la empresa, claaaaaro

P.D: maverick aprende como van los porcentajes ;)

T

REAL MADRID-ATLÉTICO PARA ABRIR LA LIGA

Ya se conoce la primera jornada de la temporada 2007/2008 en la que el actual campeón del Liga, el Real Madrid, comenzará la defensa del título ante el Atlético de Madrid. El Barça jugará ante el Racing mientras Valencia y Villarreal vivirán un derbi.

Joder, empieza calentita la historia xD

jGcz

hace un segundo ponia madrid-almeria y athletic-barça jeje pero me gusta mas asi

zellverin

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423559&idseccio_PK=805

O_o, opinad plz

T

#3606 pues opino que eso que dice el Sport tiene mas lógica que la historia que dice que el madrid ha pagado 30 millones por ese tio xD

Ahora a ver cuanto cuesta Robben xd

jGcz

o sea, que pagan 18 millones mas al oporto para que el chelsea le rebaje el precio de robben?? es un poco idiota... para eso que paguen 18 millones mas al chelsea por robben, no? y con esos 18 el chelsea pague al oporto... no se, lo veo un poco tonteria pero en fin... nunca se sabe

jOrjUdA

#3606 :O !!! eso es otra historia, ojala fuera cierto, ya que conlleva que Robben ya es blanco... pero tengo dudas, se resolverá cuando dé a la luz cuanto hay que pagar al Chelsea por Robben..

OMG!, un periódico catalán echando una mano a la directiva del Madrid para paliar las criticas!

T

#3609 es q todo cuadraria. La directiva del madrid no ha dado ninguna cifra oficial ni ha negado nada, a pesar de que le llueven las criticas. Estaria esperando a concretar lo de Robben para aclarar las cosas, y no antes.

Crus

#3606

Si el Madrid ficha a Robben todo esto tendría sentido.

Davor

Sentido tiene, lo raro es que lo digo el Sport xD

Salu2,

EspY

#3578
Le importa una mierda el barsa como a todos, si ha estado menos en barcelona que en los otros equipos y eso que ha estado 3 años o asi, no lo se. Y claro que es un pesetero, pues como todos en cuanto ven la pasta se van

Crus

Precisamente lo que lo hace mas creible es que lo diga el Sport.

Ya veremos si el Madrid ficha a Robben, y por cuantos millones... Si lo fichan por menos de 15 kilos ya sabemos porque ha salido a un precio "bajo"

M

Pues no, no tendría sentido... Al Chelsea ke más le da ke el Madrid le pague al Oporto en su nombre, ke recibir el dinero del Madrid directamente y luego rendir cuentas con el Oporto??

No tendría sentido ninguno...

zellverin

Yo la verdad esk he flipado un poco, ademas no lo han sakado ni el as ni el marca k seria lo mas logico. Como madridista k soy espero k sea asi aunk tengo mis dudas... :\

michi

yo no se, pero cada dia flipo mas lo raro raro raro que es todo esto

lo de wegner y el barca, seria una putada, me parece un cacho de entrenador y wegner es capaz de llevarse a cesc y dejar a xavi o iniesta en el banco, por lo que cesc se iria... :/ ojala no haga caso y se venga para el madrid en vez de esperar a ver si todo va asi la temporada que viene, porque esta en el arsenal se van a comer un mojon probablemente (osea, cuartos)

Davor

#3615 leeme si tiene sentido si quieres tener tus cuentas justificadas ;)

T

#3615 Xq si al Madrid le interesaba un jugador del Oporto, le dijo al chelsea : ya q vamos a por Pepe, os pagamos la deuda y nos dejais mas barato a Robben, y ya no teneis q seguir pringando y pagando al Oporto, nosotros nos encargamos

Si, tendria sentido. Otra cosa es q para ti no lo tenga xD

Pero bueno, aver si es cierto...xq lo de los 30 millones si q no tiene sentido xD

M

ke no Davor k no tiene sentido... si el Chelsea debe dinero es porke estipularon el pago a plazos... y el Oporto, lógicamente habrá presupuestado esos ingresos a plazos... y todo sigue su curso de manera normal.

El Oporto no tiene ke cuadrar cuentas, ya están cuadradas...

Turok, tu mejro cállate ke si de temas triviales sabes pokito, en temas económicos eres un puro inútil. Ke el Chelsea "pringa" pagando al Oporto?? Hombre, si tienen ke ir a Oporto nadando a pagar sí, es una putada, y mejor ke nadase el Madrid, pero hoy en día trankilo ke pagar se hace en 1 minutejo. ;)

Ke COJONES le importa al Chelsea pagar él a ke le paguen otros?? va a pagar lo mismo, y como digo, no llevan el dinero nadando... se hace electrónicamente.

zellverin

Supongo k si el madrid ficha a Robben se aclarara todo esto, pero si no, me da k nos kedaremos con las ganas xD

T

q no tios, q digan lo q digan ya, aunq se DEMUESTRE q lo del sport es verdad, al madrid YA LE HAN TIMADO y cualquier otra posibilidad, queda todalmente descartada, por obra y gracia del espiritu santo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3620 que de temas economicos se poquito? :D sabras tu los estudios que tengo yo, mangarrian.

La cosa es que asi el Chelsea se desentiende de una deuda que tenia y el Madrid la asume, seguramente en una operacion que beneficia a las 3 partes , en facilidades de pago, cuantias economicas o vetete tu a saber que. Es perfectamente viable esta operacion a 3 bandas. No sabes que las deudas se pueden traspasar? Pues eso :)

Davor

#3620 Estaba pensando yo que era el Oporto el que tenía que pagar al Chelsea, solo en ese caso tendría sentido, pero luego me di cuenta que no que es el Chelsea el que le debe al Oporto xD

Vaya ahora que tenía sentido lo del Pepe 30 Kilos xD

Salu2,

michi

ya... y si esto fuese cierto y el chelsea se negase a traspasar a robben... el madrid perderia 18 kilos o se los deberia el chelsea a ellos en vez de al oporto???

raro raro raro y encima viniendo del sport! raro al cuadrado! jajaa

Davor

Aún así esperamos a ver que pasa, si Robben ficha por el Madrid y no es más caro de 5 millones o así está claro. lo que ha pasado, si lo cuelan por más de 10-15 kilos ya olería mal.

Salu2,

M

Aparte, otro dato, el Oporto NO PUEDE declarar públicamente esa venta con un valor de 30 millones. Significaría ke cobró 30 millones por Carvalho (operación ya reflejada en sus cuentas), y ahora declararía otra venta de activo de 30 millones. En total 60 millones cuando en realidad serían 30 (carvalho)+12 (pepe) = 42. Y como dije hace 2 días, al ser una sociedad ke cotiza en bolsa, toda operación que haga pública debe ser real y transparente... y si hiciera lo ke dice Sport, el puro ke les cae es fino...

Si se hiciera lo ke dice el Sport, no habría podido declarar la venta de pepe por valor de 30 kilos, porke estaría incluyendo 18 millones que YA figuran en su balance de años pasados...

Lo dicho, imposible tal cosa.

P.D: el manchester a kien le paga la deuda ajena? a no, a esos sí les timan ;)

HusT

La verdad es que el gominas no es ta tonto como se le pinta si todo esto es cierto.

Pepe costaría sólo 12 millones de euros.
Los los 18 restantes de los 30 que el madrid habría pagado irian destinados al chelsea, y puesto que el madrid pagaría la deuda que el oporto actualmente no puede permitirse pagar, obligaria al chelsea a hacer una considerable rebaja de robben que saldría mas barato. Y por si todo esto fuera poco aparte de que pepe solo costaria 12 millones y robben mucho menos, la deuda del oporto que el madrid pagaria al chelsea deberá ser devuelta por el oporto al madrid en un futuro. La verdad es que de ser así ha sido una jugada bastante buena y parece ser que no serian tan tontos como los pintan.

olablair

#3624 si de verdad es como dice el sport, se supone que el madrid y el chelsea tendrán algo firmado xD

Vamos si se firman preacuerdos ilegales y demás mierdas, no creo que no tengan nada firmado xD

H

Pero vosotros sois retrasados mentales? Si tan lógico es todo eso por qué mierda NUNCA se ha hecho en la historia del fútbol?
Si eso es así, y ahora al chelsea no le sale de los cojones vender a Robben, o a Robben no le sale de los cojones irse al Madrid, qué pasa con esos 18 kilos? "Invita" Calderón? De verdad que a veces tenéis unos razonamientos que telita, como si el Chelsea tuviese problemas para liquidar su deuda.
Eso sí, el Sport cuando dice burradas que dejan bien a Calderón, es fidedigno, quién es ese Dani Carvalho del que hablan? Información de primera, sí señor.
#3628 Si tienen algo firmado no sé por qué mierda no lo han anunciado ya, si eso fuera así hubieran anunciado el fichaje a 3 bandos y listo.

D

ahora le sport no es un panfleto? xD