Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

VipeR_CS

El Schuster es que también juega demasiado al PES, y va a jugar con un 4-1-1-4

-----------------------Casillas-------------------------
--Ramos----Pepe----Metzelder----Torres/Marcelo--
-------------------------Diarra-------------------------
-------------------------Guti----------------------------
---Higuain-----V.Nistelrooy-----Saviola----Robinho-

PD: Mierda de directiva joder, fichan con el puto culo.

v1z

espero que espabilen pq fichar a Schuster para hacer un supuesto juego alegre y luego fichar defensas y un portero.. supongo que jugaran 2 extremos y ahora mismo quien tenemos, Reyes? (ni siquiera es seguro) higuain en la banda otro año? :/

jGcz

hombre, creo que ahora mismo no teneis ni a reyes xD y como dice #3720 hay que dar oportunidades a la cantera
cesc tampoco es nada del otro mundo, es alguien como De la Red al que le dieron la oportunidad, igual que a xavi o a guardiola en su dia, el madrid tiene cesc's en su cantera, pero parece ser que si no son fichajes no sirven...

la diferencia es que cesc a lo mejor debuto en el arsenal y aunque hiciese malos partidos wenger seguia apostando por el, aqui si sacas a un canterano y los primeros partidos no es dios ya no lo vuelves a convocar... asi van las cosas luego en la seleccion xD

E

Con Macua presidente Ocio,Muñoz y Cuellar(Nástic) al Athletic

btomAN-

vaya panfletos los de la directiva , como siga asi, ni a UEFA.

el_figura

No descarteís a Quaresma para el Madrid en la "operación Pepe30"

SuTaGaR

Goitom (Udinese) al Murcia
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/murcia/es/desarrollo/1016058.html

Milan Smiljanic (Partizán de Belgrado) al Espanyol
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1015994.html

Arveladze (AZ Alkmaar) al Levante
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1015802.html

Aythami (Las Palmas) al Deportivo
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1015656.html

iRiBaR

estoy verdaderamente preocupado por la proxima temporada que pueda hacer el real madrid :/

espero que lo arreglen... aunke ya no keda practicamente nada en el mercado interesante.

espero que al menos se fiche a riquelme o sneijder para complementarse con gago en la creacion.

y a ver si schuster se digna a poner a guti de mediapunta hombre...

PeLoTaSo

Ya me olía a mí raro pagar 30 millones por un jugador que sólo conocen en su casa:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423559&idseccio_PK=805

Para los vagos copio lo interesante:

Pero han sido fuentes próximas al club portugués los que han deslizado las supuestas claves de una operación a tres bandas que acabaría por llevar de forma inminente al holandés Arjen Robben al Real Madrid.

Según el entorno de los ‘dragoes’, el club blanco habría pagado realmente por el defensa nacionalizado portugués una cifra más acorde con su valor real en el mercado, que rondaría los 12 millones de euros. El resto del montante de la operación, 18 millones, se justificaría con la asunción por parte del Real Madrid de la deuda que aún mantiene el Chelsea del fichaje de Dani Carvalho, traspasado en el 2004 al club londinense por 30 ‘kilos’.

Esto ya es otra cosa, aunque vaya tontería no decirlo desde el principio, la afición y los socios entenderían más pagar 18 millones por Robben por un lado y 12 por Pepe por otro que pagar 30 por Pepe y quitar la deuda del Chelsea. Ya veremos que pasa la semana que viene. Si de verdad viene al final Robben y Drenthe me quedaría conforme con los fichajes del Madrid, viendo lo negro que lo teniamos hace 1 mes. Eso sí el Barça da miedo, ahora habrá que ver como se toman los 4 cracks sentarse 1 de ellos en el banquillo, ya veremos si Rijkaard opta por las rotaciones o si finalmente descarta a quien crea que rinde menos, yo optaría por la segunda opción pero eso podría crear un malestar bastante grande, excepto Messi el resto son jugadores que no aceptan estar en el banquillo, y desde mi punto de vista Messi es el único que se ha ganado este año ser titular indiscutible.

A

Y no es mas fácil, digo yo, pagar los 12 por Pepe, lo que sea por Robben y que luego el Chelsea pague su deuda?

Es que vamos, aunque tenga logica eso, no me lo creo xd

Además, Robben no está ni mucho fichado aun, si el chelsea no quiere y da marcha atras que harán? xDDDD

PeLoTaSo

#3730 En ese caso la deuda en lugar de tenerla el Chelsea con el Oporto la tendría con el Madrid ni mas ni menos. Probablemente de ser cierto esto y si Robben no acaba viniendo al Madrid es probable que en el mercado de invierno recale algún jugador del Chelsea en el Madrid. Yo lo veo bastante raro esto, no me cuadra pero bueno, es una información que viene de un diario no afín al Madrid asi que algo de credibilidad sí que me da. Tal vez el Oporto dijera al Madrid que si no cobraba la deuda que tenía el Chelsea con ellos no se desharían de Pepe, todos sabemos que el Madrid es el Papa Noel de los equipos modestos, cuando el Madrid pone el ojo en uno de sus jugadores el tesorero del club se frota las manos.

yimorz

El unico beneficiado de esto seria el Oporto

B

A mi también me parece bastante raro todo esto, a ver lo que dice el Real Madrid.

C

#3718 creo que lo ha dicho en plan sarcástico, por Caparrós más que nada xD

ArcheR

Ahora resultará que el SPORT es una fuente de fiar, no? xDDDDD Estos temas están bien porque se desenmascara a los falsos rápidamente.

blackoN

esta claro k la mayoria se creen el sport, as y marca cuando les interesa :/

rixhiG

Aqui no ha pasado nada... Le han sablado al R.Madrid y punto, Pepe es un gran jugador segun PARECE... habria todavia que verlo pero es que esta claro que solo hay 3 o 4 defensas en el mundo que cuestan esa cantidad...

mirad la noticia del SPORT... al lado pone ''Robben niega su salida del Chelsea'' .......... a que coño juegan?

R4Yd3N

segun dicen ahora el madrid quiere a Quaresma

WiLoW

que os parece quaresma? para el madrid?

PaPa

#3739 a mi me parece bien , me parece un extremo veloz y con buen regate, y si al fixan al robben la verdad k los extremos del madrid darian miedo este año , con quaresma y robben me parece un buen refuerzo, lo k no se es k haran en el centro si rotaran gago y guti .

el_fonti

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/lanza/ahora/Quaresma/dasftb/20070713dasdaiftb_33/Tes/

R.Madrid a por Quaresma el otro tapado €€€€€€

Eustaquio

Por este pagarán 45 millones.

GR33N

vaya unos fichajes que está haciendo el Madrid, no me gusta ninguno, es mas, los veo mas aptos para un club como el Murcia.

olablair

#3743 me ocurre lo mismo, el único que me gusta es metzelder y ni sé por qué, porque aún no le he visto jugar xDDD

tribas

lo que pasa que antes estabas acostumbrado a ZIDANE FIGO RONALDO y todos estos que era dioses y ahora fichamos gente de un escalon por debajo

PD : No me parece mal Quaresma pero no se si sera conflictivo por otro lado nos faltaria Nasri y los holandeses que llevan saliendo hace semanas Robben y Davids2

GRANERO CRACK

GR33N

esos fichajes son de medio pelo, es ir a probar suerte, y el año que viene a pelearte con todos a ver donde los colocas, por un precio que no sea ridículo...

lo dicho una puta mierda vamos...

D

quaresma = sucedaneo de C.Ronaldo

M

#3747 si no fuera tan payaso le daria mil vueltas a c.ronaldo

tribas

no me parece de tan medio pelo viendo el mercado

Hay muy poca cosa , ya no hay "galacticos"

Shaft

el unico q compra galacticos ahora es el barça tipo Henry