#3922, tú mismo te contradices poniendo cosas de tus post anteriores:
"por que los aficionados le llamais pesetero y traidor?"
Pues ya está, en "los aficionados" me estás englobando, te guste o no, y yo no he llamado a Saviola traidor, por lo tanto eso es MENTIRA.
"1º saviola era bastante querido en general por la aficion del barsa"
Por desgracia, eso parece.
"2º que, en general, ha molestado en el barcelonismo su fichaje por el madrid (si no, ya me diras tu por que cojones discutimos, o por que cojones laporta dice sandeces como la de ayer)"
Yo no discuto porque fichase por el Madrid, sino porque por aquí todavía no reconocéis que es un pesetero, no sé tú. Y respecto a lo de Laporta te remito a mi comentario del post anterior respecto al mismo tema.
"3º siguiendo tu logica, tu tampoco eres nadie para hablar del madrid, y por tanto no eres nadie para hablar sobre el fichaje de saviola"
Veo que todavía no has captado lo que escribí antes. Una cosa es tener una opinión personal, como yo la puedo tener de Saviola, de Pedro o de mi padre, o como tú la puedes tener de tus amigos, de Eto'o y de Casillas, y otra es poner una opinión propia en bocas de otros.
Yo puedo tener la opinión que me salga del nabo de Saviola, o de ti o de quien sea, pero lo que no puedo hacer es decir "los barcelonistas en general..." porque no conoces ni a un 0,01% de los barcelonistas, y estás dándole a todos tu opinión.