Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

m9fia

segun marca.com, el Milan va a echar el resto por Eto'o esta semana presentando un oferton para llevarselo a italia

personalmente, si la oferta es buena, yo lo vendia rapidamente

jGcz

como dicen sport, casi un año mareando la perdiz y no les ha llegado ni una puta oferta

si de las noticias de marca dependiese el barça estaria sin eto'o sin ronaldinho sin deco y sin iniesta

xxxVaDeRxxx

Y sin Messi xD

Pero vamos , Marca esta a la misma altura que Sport, solo sacan cosas del rival cuando son negativas .

speciaL

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0720.jpg

speciaL

Copio y pego de otro foro, si alguien lo ha escuchado que lo confirme xD

En Radio Marca han dicho que De la Peña está cerrado por seis millones y De la Red.

E

xDDDD Pero yo sigo sin entender a los que fichan en el el Madrid, a donde van ahora con De la Peeeeeña.

FreemAN-

pues este fichaje sí que me gusta, lo único q l falla es la edad y q fuera jugador dl barça anteriormente.

eso sí, todo lo q no sea el FICHAJE D ROBBEN será un fracaso d la directiva.

SuTaGaR

David Cuéllar (Nástic) al Athletic.

Al final de la noticia.
http://www.as.com/articulo/futbol/Munoz/firma/Ezquerro/dispuesto/volver/dasftb/20070717dasdaiftb_22/Tes/

StifleR

No se si está puesto. Will McDonald al TAU.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=41230

K1lY

supongo que a robben si que lo fichara el madrid teniendo en cuenta que es un descarte de mourinho porque se lesiona cada 2x3.. hasta an fichado a malouda para subtituirle

ademas segun dicen robben y mourinho no se llevan precisamente bien y eso tambien influiye

pd: cuando lo fiche el madrid calderon dira que es el mejor jugador del mundo y que se lo an arebatado al chelsea por que el jugador queria jugar en el madrid, que es su sueño desde la infancia

eL_aiRMax

como se les haya ocurrido de verdad "regalar" a de la red y pagar 6 millones por de la peña esto rozaria el limite de los limites, puto mijatovic de los cojones.
cada dia le tengo mas asco por dioXx ;(
de la red se TIENE que quedar en el madrid sí o sí, al igual que granero soldado y javi garcia, ya es hora de contar con los valores de la cantera cojones, que pa algo la tenemos, estoy hasta los webos de tener que escuchar todos los putos dias como el madrid por no curtir a sus chavales se tienen que gastar 15 millones por un jugador que se le conoce por 6 partidos, puff que asco de directiva, me pongo malo.. xD

EDIT:

lo del mata era mas o menos comprensible, un chaval de 17 años que no se ha comido un colín en su puta vida y que hace un año jugaba en 3º o 2º division B no puede tener la cara de pedir un ficha para un equipo como el real madrid y menos aún pedir 1millon de € por temporada, esq vamos es de chiste..mata es un niñato y espero que le salgan mal las cosas por el simple echo de lo avaricioso que es, le han comido la oreja y quiere pasta fresca ya sí o sí, pues ale majo, puerta... que tenemos jugadores de 19 y 20 años que están esperando la oportunidad unica de debutar en el primer equipo pq aman a su escudo, no hay mas

FreemAN-

ya vendieron a mata q era el mejor d la cantera...

W

pues a mi mata no m convence (por lo k le he visto con la seleccion claro)... m parece mucho mejor javi gracia o adan.

m9fia

los chavales de la cantera, salvo excepciones contadas como la de Messi por razones obvias, suelen salir en epocas malas del primer equipo cuando los entrenadores no tienen mas donde agarrarse. Vease puyol y xavi en la epoca de Van Gaal & Gaspart en el Barça, vease el caso de Miguel Torres esta temporada en la primera vuelta pesima del madrid...

si Puyol saliese ahora de la cantera, muy dificil lo tendria para jugar por muy bueno que fuese, es lo mismo que le pasa a Granero, Javi Garcia y esa gente, que acaban de ganar un titulo y el entrenador es muy dificil que confie en ellos. Tambien puede que le pase lo mismo a Dos Santos y Bojan en el barça, esperemos que no.

kijuna

#4091 pues todo lo que ha jugado de la red en el primer equipo ha sido una mierda...

Crus

De la Red, que ya tiene 22 añazos, se le esta pasando el arroz, yo si fuera el me iria a cualquier equipo de primera.

De la cantera del Madrid los que mas me gusta ahora mismo son Javi Garcia y Granero. Bueno tiene maneras pero no lo veo en primera. El hijo de Michel, Adrián Gonzalez, no vale una mierda y a medida que crezca se verá que no vale para el Futbol. El portero Adán aun es muy joven y puede progresar.

Por cierto empiezo a tener sensacion de "deja vú" un dia tras otro leyendo MARCA y AS:

  • Noticia sobre Dudek
  • Drenthe y Robben estan cerca
  • Noticias inventadas sobre posibles descartes
  • Baptista en venta
  • Noticia sobre la actuacion de Robinho en la Copa America

Y asi un dia tras otro sin ninguna puta novedad xD

speciaL

Giuly ya esta pasando la revisión medica en Roma.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=425178

FreemAN-

pues bueno a mi m parece el puto amo, tiene mucha calidad y sabe cubrir muy bien el balón con el cuerpo. tiene talento d sobra para jugar en el real madrid, además es un delantero goleador.

EL IBRAHIMOVIC ESPAÑOL.

I

A mi de la Red y 6M por de la Peña me parece un buen negocio, creo que ese chaval no va a llegar a nada, luego a lo mejor me toca tragarme las palabras xD pero veia con mucho mas futuro a Jurado y de momento se esta comiendo los mocos en el Atleti

D

como dijeron mas arriba, de la peña es irregular como guti

P.D: fin de blokeo de cuenta :D

michi

si se va De La Red que se aseguren una opcion de recompra, se la pondria a todos los canteranos a los que traspasen

SgtOpio

#4101

Creo que si que lo hacen lo de la opcion de recompra, pero solo dura X a;os. (normalmente 1 o 2 juraria)

R4Yd3N

ojala sea verdad lo de de la peña por fin un fichaje en condiciones

Dohko

#4070 lo de las posiciones ni me molestare en contestarte, ya te lo han dejado claro, ademas que en el mundial todos los cules justificando que el rendimiento de Ronaldinho fue malo pq no juega en su posicion (¿?)

En cuanto al significado yo no he dicho que significan para el Madrid, sino mediaticamente, que significa mucho mas que Raul, pero bueno a tu ritmo.

tribas

yuhu

JoNSuaN

dando por hecho que el fichaje de de la peña es cierto (y a expensas de que se confirme):

de la peña con 4 años menos si seria buen fichaje, pero ahora mismo no creo que mejore lo que hay.
eso si, en lugar de tener solo a guti, los tenemos a los 2, y de la red puede aprender MUCHO en el español.

B

no entiendo de verdad el interes del madrid por De la Peña...todavia siguen "buscando" devolvernos la moneda con eto'o?. Si ya nos lo hizieron antes con Figo. Jugador irregular y proteston(os suena a un tal Guti?). Cuando no le interesa un partido desaparece, y si dijeras : es joven se le puede encarrilar. Pero es un abuelete(31 añitos ya). Yo me quedaria con De la Red sin duda.

FreemAN-

pero q moneda d eto'o ni q ocho cuartos? xDDD si no vino al madrid fue xq en su momento el madrid no lo quiso, punto.

M

estais de coña?? de la peña al Madrid??

el madrid me empieza a recordar al atlético... :O

Es el fichaje más absurdo ke el Madrid ha hecho en años... De la Peña es un clon de Guti en estilo de juego y todo... aparte de ser nulo en defensa. Cruyff lo largó en su día precisamente por vago, es el primero en ofrecerse a pedir la bola pero el primero tb en eskakearse a la hora de defender. Y lo dicho, teniendo a Guti ke es un jugador del mismo perfil... :S

LiuM

Vaya fichajes mas raros que hace el Madrid :S un poco jugadores de 2º fila, aunque si les resultan, dara lo mismo...