Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

laZAr0

#5640 que comentario mas absurdo XD.

Nadie ha puesto a Higuain como estrella mundial, el problema es que lo tratais como si fuese un jugador mierdero y tampoco es asi, que tiene 19 años, EVIDENTEMENTE tiene que mejorar mucho.

ArcheR

Joder, que me diga eso alguien que piensa que Higuaín es mejor que Henry, es para darse de cabezazos contra la pared xDDDDDDDDDDD

Crus

#5640

Oleguer, Jorquera, Pavon, Raul Bravo, y un largo etcetera de canteranos que no le llegan ni a la suela a Higuain.

Cada vez que dices lo de los titulos de Oleguer, esbozo una pequeña sonrisa, el Barça gano esos titulos a pesar de Oleguer, no gracias a Oleguer xD

laZAr0

Que yo no he dicho eso, amargado xdddd, que estoy usando las mismas armas que tu, para que te des cuenta de lo absurdo que es comparar a uno y otro jugador, y si lo comparamos ahi estan los datos, henry a su edad no tenia mejores numeros que higuain, contento o que mas quieres que discutamos, que tengo la tarde entera para ti si quiers (k)

ArcheR

#5643, buena opinión personal.

#5644, que Henry hace 11 años qué? Ah, es que no sabía de cuando estabas hablando :\ Henry lleva 1 gol en 3 partidos con el Barcelona, Higuaín lleva 3 goles en 17 partidos con el Madrid. Venga, sacar porcentajes te lo dejo a ti, que seguro que tienes ganas ;)

laZAr0

Ah pero los partidos del año pasado tb cuentan? o_0? XD

A ver si quieres comparar a los jugadores evidentemente tienes que compararlos con la misma edad ok? Si sii... hace 11 años con el Higuain actual.

jGcz

vamos a ver, para mi higuain es un jugadorazo aunque no meta goles

para mi es lo mismo que mati¿gol?, no lo digo en tono ironico, es el futbolista que mas me gusta del villareal, juega increiblemente bien (para mi gusto) y aunque no meta goles, contribuye, sino mirar el tramo final de la temporada del villareal cuando jugo matias y no riquelme

es no se que mania les ha entrado a algunos con higuain, con lo facil y bonito que es meterse con otro del madrid como... no se, como de la red, que supongo que nadie negara su cojera cronica...

pd. soy del barça

laZAr0

Que si no mete goles y tiene 30 años no vale, parece que no os enterais.

ruben132

http://www.feyenoord.nl/pages/newsdetail/S1/10010000030857-999-10010000000003.aspx

¿Alguien traduce xd?

ArcheR

#5646, a la misma edad? Pues cuando Higuaín consiga a los 30 lo que ha conseguido Henry, vienes y dices que Higuaín es tan bueno como Henry, porque vamos, es que sólo de estar escribiendo esto, da grima.

m9fia

pero a ver, eske nadie esta diciendo que Higuain no tenga futuro, ya sabemos todos ke tiene 19 años y que si con 27, puede llegar as er muy bueno

pero a dia de hoy, Gonzalo Higuain con 19 años, la camiseta del madrid y jugando como delantero centro, banda derecha o portero, no vale ni 4 duros. Pero si estoy de acuerdo en que en muchas acciones apunta maneras y seguramente con 25 años sea un delantero buenecillo ke marke sus goles por jugar en el madrid rodeado de gente muy buena q le pondran al lado, pero nada mas.

por cierto turok esto es opinion personal por la pagina anterior, siempre que contestas a alguien diciendo tonterias y alguien te lo recrimina, dices que es para rebajarte al nivel de los demas... si tan por encima estas no lo hagas y asi estamos todos mas tranquilos

T

#5651 entonces no postearia nunca xDDDDDDDD

_BlaZe_

¿Y por qué no comparais a Higuain con alguien de su edad como, por ejemplo, Giovanni Dos Santos? Aunque GDS tiene un año menos, pero más o menos se pueden comparar...

laZAr0

#5650 Va, ese ultimo comentario me ha convencido, enhorabuena campeon! :) . Dejo de discutir esto, de momento al menos, porque a cada comentario que leo me sorprendo más.

Higuain apesta y no es comparable a nadie del Barsa, ni Zambrottas ni Olegarios.

ArcheR

#5651 lo ha CLAVADO. No se está diciendo que Higuaín no pueda dentro de unos años conseguir marcar una buena cantidad de goles y ser un jugador muy bueno, pero AHORA MISMO es un jugador del montón, y así lo demuestra lo que hace AHORA MISMO en el campo. Si dentro de 2, 3, 4 o 5 años sigue en el Madrid (o no) y se convierte en un gran jugador, yo personalmente no tendré problemas en decir que es un gran jugador, pero AHORA MISMO (recalco esto varias veces para que quede claro) es un jugador más, os guste o no.

OvKeS

#5645 Para redondear tu teoría, podrías poner los goles que mete al futbolín jugando con sus amigotes...

Pero OJO, un gol en pretemporada, de rebote después de haber fallado un penalty ES PARA HENCHIR EL PECHO DE ORGULLO

laZAr0

XD

#5649 no se, pero tiene pinta de que tiene contrato hasta Abril del 2011 y que no se mueve. xd. Es que he tenido que hacer un impaint porque no me deja quitar la pegatina del mail y no puedo traducilo xd

Vale culpa del firefox, tengo amigos que hablan esa mierda, a ver si quieren xD.

Crus

Higuain no vale para el Madrid OK, esa es vuestra verdad. La verdad de Schuster es que Higuain junto a Guti es al jugador que mas minutos y confianza le esta dando. Y el chaval esta respondiendo.

Capello tambien le dio minutos a Higuain, siendo su jugador numero 12, incluso robandole el puesto a Raul en varios partidos, que parece facil pero es algo en lo que Baptista o Cassano fracasaron.

Que nadie dice que Higuain sea un nuevo crack sino que es un jugador valido, como poco para darle calidad al banquillo, solo hay que comparar en esta pretemporada lo bien que lo ha hecho Higuain en comparacion con Raul, Saviola, Bueno, Balboa, Baptista, etc.

De todos modos las posturas de cada uno ya han quedado muy claras, los madridistas, que no nos cortamos en criticar a cualquiera de nuestros jugadores ultimamente, defendemos a Higuain y no es por puro forofismo, sino porque le vemos cada dia y nos gusta como juega.

X

Royston el Paseo y el abogado de alguien Sigi el Vacío tiene Feyenoord dentro de saben(conocen) la resolución de gegeven dentro de spoedarbitrage de alguien sobre dentro de la petición hacia el KNVB. Llevado quién el camino amontona 20-Jari linkermiddenvelder un paso Verdadero Madrid desagradable listo dentro de la fuerza. ' Wij lamentan el quien el sobre este listado, así intermedio - el Alpiste de Padrino de presidente. ' Tenemos nosotros el punto de vista aún repetidamente reconocible confeccionado y allá no es nada sobre la vuelta: Feyenoord desean el Paseo de Royston no perdido. El nuestro intentie es a él aún el mínimo un año hasta que la sociedad dentro de ahorre y preferentemente más largo. No antes de que nada es el contrato de alguien dentro de abril aún reanudable hasta 2011. Royston es nosotros deportivo visto dentro de esta fase con el competitievoorbereiding mucho propietario.

juas xddddd

laZAr0

Ha quedado claro, entonces.

m9fia

#5658 logico que le den minutos si el chaval apunta maneras y tiene 19 años, igual que se los fue dando el barça por ejemplo a iniesta en su dia, que fue poco a poco jugando mas y siendo el suplente que mas jugaba hasta convertirse practicamente en titular

Davor

Enhorabuena habéis vuelto a "echar" la tarde en una discusión Barça vs Madrid por cualquier cosa, en el foro equivocado.

Salu2,

laZAr0

joder es complicado no se como no lo han traducido ya los que realmente tienen que hacerlo que osn los periodicos deportivos de nuestro pais.

T

Davor tio, si es la salsa del foro xdddd si no esto seria un aburrimiento xd

laZAr0

Traduccion personal:

failed! :(

J

A los que intentan darle vida a Oleguer, pero si es un cáncer de jugador, por muchas Ligas y Champions que haya ganado, no hay partido que no deje una cagada de las suyas. ¿Quién cubría a Campbell en el gol de la final contra el Arsenal? Ya os lo digo yo, Oleguer.

laZAr0

Es CAnCER y . , eso es innegable. x)

Davor

#5664 Si está claro que es lo que os motiva, solo hay que veros xD

Pero me levanto de la siesta y miro a ver si alguien ha fichado a alguien y me como 3 páginas de que si Higuain mea sentado, de si el Madrid es dios por haber ganado la liga pero el Barça es la polla con Henry y que si Archer ownea a Turok o Turok ownea a Perry, en fin...

Salu2,

W

q ballack ahora dice q kiere kedarse en el chelsea xddddd

Crus

#5669

Lo mejor es la foto que han puesto de Ballack en el As, ya se nota que se ha convertida en persona non-grata xD

http://www.as.com/imgs/promociones/ballack_26341.jpg

Los del As son la leche poniendo fotos de estas xD