Si ahora va a resultar que Carvalho y Puyol son cojos. Vamos que Pepiño los ownea fácil.
El slim este es primo o hermano de quinto?
Pues con lo de Alves finiquitado, lo más seguro es que se produzca esa jugada a tres bandas de la que tanto se habla, aunque habrá que esperar.
me estoy viendo mañana los titulares:
Mijatovic se planta en 20 millones y da un ultimatum de 3 horas al Chelsea, para que se decida.
PUTO GOMINAS
"Daniel va a jugar en el Chelsea, pero todavía le queda una vuelta de tuerca más a la operación. Tras comunicarle Kenion a Abramovich las condiciones en las que se podía cerrar la operación con el Sevilla, el dueño del club inglés le ha dicho a su hombre de confianza que vuelva a hablar con el Sevilla para rebajar algo el precio del futbolista, según ha informado esta noche el programa El larguero, de la Cadena Ser. No parece que Del Nido tenga un pase en este sentido. Así que si Kenion no lo logra, le tendrá que pedir más dinero al Madrid por Robben, para que la inversión millonaria por Daniel se vea compensada con el traspaso del holandés. Órdenes del jefe."
Edit:
"CICINHO: "SI ME VOY SERÁ A LA ROMA, NO AL SEVILLA""
By As.com
Si es verdad esto pos ala ajito para italia
Hoy cenando ha dicho mi tio que ha llamao a Monchi para preguntarle sobre algo y le ha dicho que lo llamase luego que estaba reunido en las oficinas del Chelsea. xDDD
Joder con la portada del Marca , "Alves rompe el mercado" , entonces Pepe exactamente que hizo ? porque vamos xD
Te entiendo, a mí también me hubiera dolido si el BarÇa hubiera pagado ese precio por ese personaje.
"Contrary to reports from Spain, Chelsea Football Club has not reached an agreement for the transfer of Daniel Alves from Sevilla.
Chelsea FC has confirmed its interest in the player to the club but as yet there is no agreement."
vamos, que aun no lo han fichado, se ve que el abramovich se ha cansao de soltar pasta xD
¿Y el Madrid está dispuesto a vender a Baptista por 15 kilos? ¿Estamos tontos o qué? No paramos de infravalorar a nuestros jugadores (8 kilos por Ronaldo, 5 por Diogo, ahora regalaremos a Cicinho y Baptista...)
en el boletin de las 12 de la cadena ser acaban de decir que el chelsea se ha tirado atras y que alves ha sido ofrecido al madrid
Si no?
pd: coño, que si http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Abramovich/fichaje/Daniel/Alves/Chelsea/csrcsrpor/20070815csrcsrdep_2/Tes/
Bueno eso dicen, luego ya veremos...
pues que aflojen la pasta coño, lo que les gusta gastar en jugadores aún por demostrar y lo que les cuesta pagar por jugadores contrastados..
Me parece que Del nido va a decir bien poco en radio sevilla. Creo que tenía que hablar igualmente xd