Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

NetDevil

Por cierto... ¿cuantos kilos van ya? ¿100 y piko no? van a batir todos los records xD

OvKeS

No le prestéis atención a un Tott1 cualquiera...

B

· · · · · · · · · · · CASILLAS· · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
RAMOS · · PEPE· · ·CANNAVARO· · HEINZE
· · · · · · · · · · · · DIARRA· · · · · · · · · · · · ·
ROBINHO· · · · · SNEIJDER· · · · · · ROBBEN
· · · · · · BAPTISTA· · · · RUUD· · · · · · · · ·

RESERVAS

· · · · · · · · · · · · DUDEK· · · · · · · · · · · · ·
TORRES· · RAMOS· · ·METZELDER· · MARCELO
· · · · · · · · · · · · GAGO · · · · · · · · · · · · ·
HIGUAIN· · · · · · · GUTI· · · · · · · DRENTHE
· · · · · · SAVIOLA· · · ·SOLDADO· · · · · · · ·

Me sobran: Salgado, Raul, Balboa, y Adrian

Carencias: Extremo derecho (Ni higuain ni robinho lo son)

Desgraciadamene raul va a ser fijo

50-TanneR

#7290 Yo conozco a muchos que dijeron que Robinho era muchisimo mejor que Ronaldinho, que le quitaria el puesto, no se...Si ahora resulta que sera mejor central Pepe que Milito, o Diarra que Yaya Toure, o Sneijder que Iniesta, pero donde quereis llegar?????

Lync3

Algo asi:

Compras:

Pepe 30M
Robben 36M
Drenthe 14M
Sneijder 24M
Heinze 12M
Saviola 0M
Metzelder 0M
Dudek 0M

= 116M

Ventas

Emerson 5M
Raul Bravo 2,5M
Cicinho 8M
Diego Lopez 6M
Diogo 5M
Woodgate 10M

= 36,5M

unos 100M gastados mas o menos los precios no se si todos son exactos y si me he dejado alguna venta.

???????? ¿Me explicas que ha demostrado Yaya Toure aparte de jugar contra chinos? Diarra ha demostrado mucho mas tanto en el Lyon y en Madrid no me hagas reir.

Cierto se me olvido Diego Lopez que fue una venta muy temprana xD.

Cierto Diogo y Woodgate

G

mira me cago en el puto laporta, es una verguenza q vendan a beletti, q cumple perfectamente como suplente de zambrotta despues de dar unos años bastante buenos, y x 5,5 mill!!! ¿? para dejar a oleguer de reserva, pero q cojones hace el nacionalista este, q oleguer deberia llevar años en 2ª o en 3ª y sigue ahi, q es q oleguer no esta ahi x otra cosa, q verguenza de presidente...

B

#7294 en lo de yaya toure te has columpiado un poco eh

50-TanneR

Pero como me puedes decir que me he columpiado? Que te juegas que Deco no rasca bola? Y no me digais que es por eso del equilibrio, porque si se ponen a atacar, no hay quien les gane, o acaso lo dudais?

PHOBOS

#7294 pues esos muchos deben de ser pocos, y no empeceis guerras de comparaciones, que aburris a las piedras.
Yo no voy a hablar mas del tema porque escribo lo mismo siempre y vosotros lo mismo siempre, asi que....pa gastar teclas escribo un libro.
Es increible como todos los culés hablan igual, siempre con comparaciones.

Sin duda las alineaciones de aqui arriba titular y suplente es lo mejor que se puede hacer, pero yo no confio en pepe, ha tenido un estreno demasiado desastroso (bien es cierto que asi empezo cannavaro y ahora parece haberse recuperado)

M

#7294 no si ahora el yaya toure es essien, vamos no me jodas. No le he visto jugar pero tú dudo que le hayas visto más que los 4 partidos (o los que sean) de pretemporada

#7295 y diego lopez otros 6 y la verdad es que no sé si alguno más xD

-LoStBoY-

mañana llega alves

50-TanneR

#7299 Tu que eres el listo de aqui? O el mas tonto de todos? Lo digo porque eso de ser del Barça te lo has inventado, mas que nada porque soy del Valencia, pero realista, y dudo mucho que escribas un libro sobre lo que sea, porque si haces esas conclusiones con todas las cosas, vas muy apañado...

Si ya se que las comparaciones son odiosas, tienes razon, no merece comparacion posible..

No lo he visto mucho, al que si que me trague es a Diarra, y tras verlo, creo que un jugador normal en primera division, ya tiene mas nivel en el mediocentro que el de Malí, o esque por tener una mala temporada se juzga antes de saber el verdadero potencial? Esta por explotar aun como Robinho?

g0tO

Día ajetreao el de hoy, y mñana dios dirá :/

-mario suarez (confirmado)
-vitolo (confirmado)
-josico (podria llegar mañana segun RG)
-adrian gonzalez (podria llegar mañana segun RG)
-oubiña(podria irse mañana segun RG)
-placente(podria irse mañana segun RG)
-angel(efecto dominó, se va belleti y el barsa necesitará un lateral)
-pinto(podria irse al racing?¿)
-nené(oficialmente al monaco por 7 millones)

RG-> Radio Galega

CaLaTa

Mi alineacion en el PES seria

-------------Dudek
Salgado Pepe Cannavaro Marcelo

--------Gago DeLaRed

Higuain --------------- Balboa

-------------Raúl

------------Saviola

Que conste que es un post meramente a modo de risa, no quiero herir a ningun madridista.

Pero ahora que lo miro, telita el banquillo que teneis .. es que da lastima

B

#7302 diarra siempre que jugo sin emerson de por medio jugo a un nivel altisimo pero bueno.

#7304 la verdad que es bastante flojo pero bueno es normal tratandose de un equipo en reconstruccion. Solo espero que ahora no cojan y vuelvan a cambiar de entrenador el año que viene, sino que sea un proyecto de varias temporadas.

PHOBOS

#7302 por favor......no sigas por dios.....si eres del valencia me parece muy bien, y como tonto se que no soy, gracias por lo de listo.
Que no te guste la calidad tecnica de diarrá no quita de que sea bueno o malo en lo que hace, porque no serás de los que piensas que tiene que sacar el juego o que no sabe dar pases y por eso ya es más ruin que otra cosa no? me gustaria ver a un jugador que haga las cosas mejor que el, ir a todos los balones de cabeza como lo hace el, cortar balones como los corta y tener los cojones que tiene para presionar y tirarse al suelo. Vale, esta claro que no es Cesc, pero esa no es su misión. Pero como dije, si no te gusta mejor pa todos.

#7304, leete a #7293 y mira el banquillo que tenemos, si te parece malo....apaga y vamonos.

CaLaTa

Ok, de ahi solo me vale Torres, Guti para segundas partes, Drenthe que esta por ver y Soldado

Pero reitero, la alineacion esa era a modo de broma, no os piqueis

edit: claro esta que alguna vez la utilizare, para reirme

PHOBOS

No es por picarse, pero es que pusiste a los peores suplentes XDDD. Yo creo que cualquier equipo de primera no le importaria absolutamente nada tener a cualquier suplente de la alineacion de arriba, salvo torres que está empezando y está muy verde.

50-TanneR

Obi Mikel el del chelsea juega en una posicion parecida, y todos los primeros pases son a el para buscar al mejor colocado, en este caso casi siempre Lampard, y no se, hay jugadores de ese corte que pueden mover el balon, a mi Marcos Senna me parece que hace lo que dices de cortar, y mueve el balon, no como Cesc, pero si mucho mejor que Diarra, de todas maneras hay mas jugadores que luchan en el mediocampo y tocan el balon, lo que no tengo ganas es de pensarlos ahora, que tengo sueño..

PHOBOS

mira, te ayudo yo, ahora mismo, del perfil de diarra, el que le supera es gatusso (indudablemente) y makelele, pero porque tiene 3 hermosas piernas con las que lo corta todo. y ya te digo que diarra pases cortos los hace, que te centres con lo malo es otro problema, no sabe dar pases largos en profundidad ni asistencias de gol, está claro, pero es que nadie se lo exige, por lo tanto no me vale que digas que cualquier mediocentro es mucho mejor tecnicamente.....es como si dices que cualquier delantero actual es más rapido que Van Nistelrooy, vale y? son perfiles de jugadores distintos y cada uno su fuerte, Van Nistelrooy acabó pichichi siendo de los más lentos, ningun gol con regates de velocidad, pero no le hacen falta. Pues Diarra lo mismo, corta balones por un tubo y se encarga del trabajo sucio para qué?¿ para darle el balon a guti y que guti se encargue del resto.
No se si me sigues ya.....quizas el sueño te haya confundido con lo que yo veo en Diarra.

Nfst

vendemos a cicinho x 8 miseros millones de € y nos kedamos al cancer de salgado.. ok

SgtOpio

Yo no le hubiera vendido... pero en fín.

iRiBaR

#7288 q pasa q para ser cule o madridista de verdad hay q vivir en barcelona o madrid obligatoriamente?

flipaovyse

Joder a mi Cicinho me gusta mucho, pero no se que habra hecho en el Madrid para que lo quieran vender... Imaginate que fichan ahora a Alves por 36 millones.

36 - 8 = 28

Buah 28 millones de € gastados para reforzar un lateral derecho que con Cicinho ya lo tenias cubierto de sobra.

SgtOpio

Si Cicinho no se hubiera hecho mierda la rodilla, yo pienso que no tendría absolutamente nada que envidiar a Alves. Pero en fin, le deseo suerte en la Roma, que el tío me parece un jugador cojonudo la verdad.

ManOwaR

A mi lo que me parece aberrante son 30M por Pepe, un central que no ha salido de la chusta liga portuguesa y se atreven a llamarle "mejor central del mundo", y 36M por un suplente.

No sé Calderon, pero Schuster no pasa de Diciembre (y si llega).

_CheTe_

mañana la casa por la ventana y 40millones por alves

eL_aiRMax

36 millones por robben...
porfavor alguien me puede decir dnd esta la camara oculta?
madre del amor hermoso..

Ux1o

Según todas las alineaciones que habéis puesto quedaría Diarra como único jugador defensivo en el centro del campo. Ni Sjneider, ni Guti son hombres de tareas defensivas.

Si a eso le sumamos los 'errores puntuales' de la defensa... vaya coladero. Así que venga un equipo con dos buenos medio centros, se acabó el Madrid.

?No sería más prioritario un tio mitad Diarra/mitad Guti, tipo Deco que un 9 o un extremo?

Crus

Te has olvidado añadir que el Madrid ha vendido tambien a Diogo (5 kilos) y Woodgate (10 kilos). Cicinho se dice que han podido ser 11 kilos y que presumiblemente venderá a Baptista tambien.

Vamos, el Madrid se ha gastado una pasta es cierto, pero tambien va a ingresar mas de 30 o 40 kilos en ventas de jugadores, a lo que debemos sumar que se ha quitado 4 fichas altisimas de jugadores como Beckham, R.Carlos, Ronaldo y Emerson. R.Carlos tenia una ficha de 4 o 5 kilos mientras que Heinze lo mismo solo cobra 1.5 o 2 o algo asi. Ronaldo cobra mas que Saviola y Soldado juntos.

¿36 kilos por Robben? Son muchos, pero viendo que cualquier centrocampista de nivel estaba costando 25 kilos tampoco ha pagado ninguna burrada parda , hablo de Nani, Anderson, Ribery, Simao, Sneijder, que todos han costado mas de 25 kilos. Y si, ha sido titular siempre en el Chelsea, tema aparte de sus lesiones ¿O nos acordais de como lloraba Mou en la eliminatoria Valencia-Chelsea porque no podia contar en el primer partido con Essien y Robben?