Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Akklaim

Zambrotta defensivamente es MUY superior a Alves, ofensivamente es bueno pero no se acerca al nivel de Alves...pero para que queremos un lateral ofensivo teniendo el ataque que tenemos O_o.

B

pues a mi alves tampoco me parece para tanto la verdad. Ni que fuera roberto carlos o cafu vamos.

ISAILOVIC

#7472 Es sin duda el mejor lateral diestro que hay en el mundo en estos momentos

Sh1n0d4

Alves es muy bueno y no creo que lo necesitemos en el barsa. Además, demasiados gallos en el gallinero hay ya como para meterlo a él tb.

ArcheR

Por favor, que al Barcelona no le de ahora un ataque de Calderonismo y paguen una burrada por Alves, que el Barcelona no lo necesita. En todo caso, fichar un lateral suplente para Zambrotta por un módico precio, como Angel, que me parece un buen suplente y yo creo que por 4 milloncejos o por ahí se le podría fichar.

Sh1n0d4

Angel estaria bien sip.

Scavenger19

prrrrrrpapaapapapapapa

DeUsIN

Cojones, el Dinamo de Kiev pidiendo la cesión de Shevchenko.... no creo que lo cedan, y el propio Sheva dudo mucho que quiera, se aburriría como una ostra en Ucrania xd

http://www.as.com/articulo/Futbol/Dinamo/Kiev/quiere/Chelsea/le/ceda/Shevchenko/dasftb/20070823dasdasftb_22/Tes/

Scavenger19

al menos jugaria.....8)

J

Zambrotta > Alves , almenos para el Barça. Ya que el Italiano es MUY superior defensivamente, y no creo que el Barça necesite un lateral ofensivo, con la pedazo delantera que tiene.
Ahora, no creo que ningún equipo le importase tenerle, y el Barcelona no será menos.

KaSe

Alves es mejor que Zambrotta pero no tanto como para gastarse 40 millones de euros pudiendoles invertir en un pivote defensivo

DeUsIN

#7481 entonces para qué habéis fichado a Touré? :s

M

alves el mejor lateral derecho del mundo? no me hagais reir, en el sevilla es bueno, xo de ahi a q rinda en el madrid o en el barça, no se yo...
Para que quiere el barça un lateral ofensivo?? para que nos pillen a la contra y no baje ni dios?? Tenemos la delantera que tenemos, no necesitamos laterales ofensivos sino que defiendan bien y en ese aspecto prefiero a zambrota mil veces que a alves

kijuna

vaya festival del humor hay hoy por aquí xDDDD

ReD-SKL

No se si lo han puesto aun, pero sabeis lo 1 de las cosas que mas me gustan de que belleti se haya ido al chelsea???

Que tendremos mas posibilidades de disfrutar de nuestro gran idolo de masas.... OLEGUER :D

Zh4ROK

JAJAJAJAJA YO ESKE ME PARTO ... lo que hay ke leer por aki dios.

Salgado > Alves porque como defiende mejor... ANDA Y ACOSTAROS CULES xDDDDDD

ISAILOVIC

#7486 Creo que eres otro de los que no saben leer

#7488 Otro mas

La mayoria han dicho que no les importaria tener a Alves, pero que teniendo el potencial en ataque que tienen Alves crearia agujeros en la banda derecha que serian autopistas para los equipos rivales. Nadie ha dicho que Zambrotta sea mejor que Alves

UnReaL

jajaja pero que fe q teneis cules , oleguer tmb es mejor que Alves jajaj

jGcz

joder si, los cules tenemos fe, pero al menos sabemos leer

que todos estamos de acuerdo en que es un gran jugador, pero que no queremos un tio que se le vaya la pinza en ataque y muchas veces aparezca en el extremo izquierdo... queremos laterales que esten abajo y puedan subir de vez en cuando, no todo el partido como alves, y si queremos gente que defienda pues si, yo prefiero a zambrotta antes que a alves

Exxel

#7488 no tío eso no..

M

Que ignorantes los madridistas, q si k alves de cara al PES es mejor que zambrota xo que un equipo no lo hacen 11 atacantes y yo como lateral para el barça prefiero a zambrota mil veces
No os pensais que todos los equipos tienen a superdotados como gominas y calderetas que se dejan sablar 40 millones x un jugador que como mucho puede llegar a valer 20

AH y puyol tambien puede jugar de lateral derecho, es mas, empezo jugando ahi y en la seleccion ha jugado mucho en esa posicion x lo que se puede hacer una defensa de abidal milito marquez y puyol, antes eso que meter a oleguer xD

M

#7491 Aquí el único ignorante es tu padre por tener un hijo como tú y dejarlo vivir.

Alves es mejor que Zambrotta, lo mires por donde lo mires, otra cosa es que al Barça no le haga falta. La verdad es que vería absurdo que lo ficharan.

Y Puyol lleva la de Dios sin jugar de lateral y cuando lo hacía era tener un tío pegado en la banda que no subía apenas; cuando lo hacía, la mayoría de las veces lo hacía mal y centrando ya mejor ni hablar que los balones podían acabar en el tercer anfiteatro.

Puyol es central y ahí es cojonudo pero de ahí no le saques.

ArcheR

#7492:

"Y Puyol lleva la de Dios sin jugar de lateral y cuando lo hacía era tener un tío pegado en la banda que no subía apenas; cuando lo hacía, la mayoría de las veces lo hacía mal y centrando ya mejor ni hablar que los balones podían acabar en el tercer anfiteatro."

Es que eso precisamente es lo que queremos en el Barça, un lateral que no suba muy a menudo, porque en esa banda más adelante ya está Messi, que corre la banda como nadie, así que lo que queremos es un lateral que se centre en defender únicamente, por eso Puyol serviría perfectamente.

M

#7493 Entonces no sé para qué fichan laterales y no centrales. Una cosa es no necesitar un lateral que sea tan ofensivo como Alves porque con Zambrotta (que subir, sube y generalmente lo hace bien) ya vais bien y otra que se tiren el partido entero en su campo.

Aunque claro viendo al cáncer de Oleger de suplente pues sí, Puyol seguramente lo haría mejor que él.

kijuna

para qué vas a querer al mejor lateral, como es ahora mismo alves, teniendo a un tio que no sube y si defiende...

es como preferir a heinze antes que a roberto carlos, por que no nos gustaban los agujeros que dejaba en defensa...pero la cantidad de goles que llegaban gracias a él lo compensaba con creces, lo mismo con alves, dejará algún hueco en defensa, pero creará 782436728436 ocasiones de gol

vaya tela preferir a zambrota :s

-Sore-

alves es un crack . os recomiendo q os veais los partidos y las 5 finales jugadas y ganadas por el sevilla para daros cuenta de lo importante q es este tio y lo q hace por el equipo.

alves defiente bien. por su velocidad si se le escapa algun delantero suele pillarlo otra vez. desquicia a los rivales. ace un juego sucio y teatrero q siendo serios , viene de lujo para el equipo. provoca infinidad d tarjertas y perdidas de tiempo. todo esto te puede salvar un partido y viene de perlas al equipo.

esto es defensivamente. pero es q ademas en ataque te da asistencias medidas al pie. te ace unos centros y mete unos balones a la olla de miedo. encara con un descaro soberbio. abre las bandas. se va al corner a perder tiempo. sabe tirar faltas de lujo. tiene gol ...

vamos q resumiendo. mi sueño es q se quedara en sevilla... si tiene q levantar mas titulos q sea aqui :)

LmrZ

me estoy frotando las manos del pedazo ekipo ke va tener el madrid en el PES xdddd

menos saviola, claro.

ustedes no?

DeiMurD

Prefiero en el pes a la del barça :)

yimorz

El Barça se va a mear a cualquier cosa en el pes

Saviola en el pes es dios

ArcheR

#7496, nadie niega que Alves sea un crack mundial (al menos yo no), pero que teniendo lo que tiene el Barça, no le vale la pena en absoluto pagar 40 millones por él. Si valiese 15-20 vale, pero tal y como está la situación, ni de coña.