Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

MaPaCHe

Y si es cierto en que cueva te esconderas? xD

VipeR_CS

Toma bombazo como sea cierto xD (cosa que dudo muuuuuuucho)

T

Q pesaos son los periodicos, Ronaldinho se va a quedar esta temporada como poco en el Barcelona y Alves va a jugar en el Sevilla le guste o no, salvo que siga en rebeldía y jugará en el patió de su casa

Yo ya dije que el Madrid habia hecho buenos fichajes, la gente tiene la manía de meterse con Pepe porque no es mundialmente conocido, pero que culpa tiene el chico de que hayan pagado 30mill por él? a mi me parece que va a callar muchas bocas. Victor Fernandez, que aparte de ser un grandisimo entrenador sabe bastante de futbol ya dijo que fue un acierto por parte del Madrid ficharle.

retsex

#7651 Le pediré a Tvr0k que me deje la que usó en la Supercopa, que por lo visto hoy no la ha usado... :\

GrimMcSlam

Lo de As no tiene ni pies ni cabeza :S

BLaCkDaRk

#7649 iva poner el mismo link, para que veais q los periodicos del madrid son tan panfletos como los del barça.

laZAr0

Dios y yo que ultimamente era mas del As que del MARCA, lol,ahora se que ninguno de los dos son serios, bueno, ya lo sabia, pero esto es muy vasto. xd

factonni

#7656 xd, yo tambien

la verdad es que la pagina de as es todo credibilidad, pero si fuera cierto, me pregunto yo: para que quiere el barsa a alves?? no se, yo creo que tiene buenos laterales

liebgott

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=435889&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Q pena de periódico.. xD

kijuna

si el sport y el as coinciden, ya no hay duda xD

m9fia

dios oiga a Abramovich

ISAILOVIC

Acabo de leerlo en el As y me he quedado :o

el_figura

El As era el de los 100 mill€ por Kaká no?

FreemAN-

pues estaría d puta madre q l quitasen a ronaldinho al barça...sería un buen golpe :>

WayneGacy

No creo que el Barca acepte.. a quien se deberian quitar de enmedio es a Etoo..

DeUsIN

#7666 yo si fuera culé me quitaba antes al Pinhos que a Eto'o y por cierto, eso iba a decir yo, anoche cuando llegué a casa a las 4 vi lo de Ronaldinho por el Chelsea en el AS, y luego tb lo he visto en el Sport, así que lo mismo algo hay pero en fin... ya lo veremos xd

DeiMurD

A mi al guarro de alves que no me lo traigan xD

rekiem

El Valencia ficha a Manuel Fernandes procedente del Benfica , pero el año pasado jugo en el Everton.
Veremos haber que tal sale.

SiDc3r0

Vender a Ronaldinho o Etoo, los dos teniendo unos 26 o 27 años (mas o menos) y quedarse con Henry (30 o mas) para que en 2 temporadas tener que buscar a un crack que le sustituya, no tiene sentido.

B

k salga en dos periodicos lo mismo no tiene nada k ver. Lo de Kaka' salia en marca,as, sport y en todos y no ha pasado nada de momento. Lo de las ofertas del Milan en cuantos periodicos ha salido? y nada de nada.

jGcz

no es lo mismo, en sport sale que el chelsea va a hacer oferta, y en el as hablan como si ya estuviese todo pactado

por cierto, el del sport creo que es carazo... eso le quita ya toda credibilidad xD

Scavenger19

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eL_aiRMax

humo freskisisimoo xD

GrimMcSlam

#7670 Cuando Henry se retire ya teneis ahí a Bojan dándolo todo...

Tengo ganas de ver a ese jugador en la Liga, aunq hasta dentro de 1 o 2 añitos...

Salu2^^

NeXiS

#7669 de dnd has sacado eso del valencia??

rekiem

#7676 Manuel Fernandes era la opción más viable económicamente, pero éste se encontraba a expensas de que el Everton solucionase su transferencia -pretendía abonar los nueve millones restantes para hacerse con el cien por cien de sus derechos federativos como así exige la Premier League.-

Sin embargo, las negociaciones entre Valencia y Benfica se extendieron hasta las 2 de la madrugada y finalizaron con el acuerdo absoluto entre las tres partes. El Valencia abonará una cantidad cercana a los 15 millones de euros por Manuel Fernandes, internacional luso.

El jugador llegará a Valencia el lunes para pasar la pertinente revisión médica y ser presentado. Fernandes tiene 21 años y ha militado en el Benfica, Portsmouth y cedido esta última campaña en el Everton inglés. Ocupa la misma demarcación que Rubén Baraja, por lo que ŽlucharᎠcon el vallisoletano por un puesto en el once.

El Valencia da por cerrada la plantilla unas horas antes de debutar en liga, a partir de las 21:00 horas de este domingo, en el derbi de la Comunitat contra el Villareal

ShindoHikaru

Tipico viaje del hermano de Ronie para pedir luego mas dinero al Barça xDD

DeUsIN

Ronaldinho es un mercenario, está más que claro, y yo por 70 millones lo vendía, ya que tarde o temprano se va a ir, así que mejor sacar 70 kilos por él, pero vamos, es sólo mi opinión xd

PLeaSuReMaN

yo también vendía a ronnie y más viendo lo que hay actualmente y lo que está por venir.. para tener a un pesetero tocándose los cojones, prefiero tener a un chavalín de la cantera que por lo menos se esfuerce..

además ronnie ya no tiene 24 años.. se va a haciendo viejales. yo en cuanto cumpliera 30 31 le daba puerta por un buen dinero