Ni de coña es photoshop, me he quedado
Bueno pues por fin hemos llegado al termino del periodo de fichajes y parece que hoy no se ha realizado ningún fichaje sorpresa.
A destacar que este tema se ha aupado al primer puesto en cuanto a tema más leido y más posteado de todo el foro.
D&M se supera una vez más
ZaGo for president! xDD
Lamentable lo del final del plazo, esperaba algunas sorpresas bomba de esas que se ven a veces xDD
y Riquelme no se ha movido del villarreal? eso como se come? si boca estaba desesperao por quedarselo y aqui esta claro que no va a ser ni suplente, ke sentido tiene seguir pagandole la ficha
#8049 Pero Riquelme no tendría ningun problema en irse a Boca, se cierran las altas aquí, pero a Argentina se podría ir.
Quincy Owusu-Abeyie llega cedido al Celta con opción de compra
este pavo es un puto crack !!!
http://www.youtube.com/watch?v=Uu5g5KhIm_E
no se que hace en Vigo
xDDD
JUGADORAZO en mayúsculas se lleva el Celta, ese chaval prometía muchísimo cuando estaba en el Arsenal.
Una pena que al final no haya venido Alves al Madrid.
PD: Tiene cojones que de los 5 temas más respondidos de toda MV, 3 sean de este foro.
Jajajajajaja ahi estan los temas de D&M
Lastima que no haya habido ningun ficahje de ultima hora
#8053 ¿Cuales son esos temas?
Demos las gracias a Turok ya que sin sus gilipolleces y los insultos que provoca esto no hubiera llegado ni a las 100 páginas.
#8057 xdddd cierto xd.
Aguirre es un completo inútil , Riquelme es un cacho jugador de dos pares de cojones.
Gl al mejicano con su equipo.
.: Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008
.: Adivina el Jugador
.: ¿Buscas una CANCIÓN? ESTE es tu thread
.: Sobre Naruto
.: FIFA World Cup 2006
#8051 pos sera ke entendi mal pero en las noticias de fox sports de sudamerica oi hace unos dias ke la AFA habia permitido a Boca fichar a Riquelme hasta el 31
Mierda, los del Atl.Madrid son mas listos de lo que me pensaba mala suerte.
PD: Riquelme a comer pipas en la grada toda la temporada.
pues nada...ningun fichaje bomba ni nada al final...
veremos la de palos que le van a caer a alves en estos primeros partidos...
hagan sus apuestas: en que equipo terminara alves el año que viene? yo apuesto por el madrid
meeeeeenos mal que hemos vendido al de la red, ostiaputaya.
no me convencia para nada, y tiene menos sangre que un botella de orchata chufi.
ahora quedara por ver la evolucion de granero si le dan algunos minutillos en el chelsea..