Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

Hostia podrían intentar encasquillar a Giuly al Lyon para abaratar a Abidal por 5 M o así...

Voy a tener q tirar de partidos por inet un año xD

EDit:
Henry: "He elegido el Barça por su fútbol, su historia y su estadio"

D

36M torres? hola? se han caido de un nido?

AbrA

#840 pos a mi oliveira del betis, me gustaba mucho, nose ahora en el milan q ha hecho, pero ya t digo el del betis me gustaba bastante

TuR0K_Vva

#840 pues a mi el fichaje de Oliveira me parece perfecto. Seria un suplente de garantias , además de que conoce la liga española donde ha demostrado que sabe marcar goles.

Hay muchos partidos en una temporada y son jugadores como este , de un perfil medio, los que luego te sacan las castañas del fuego.

B

Para mi Deco era el procesador central que movia la maquinaria del barça aplastante de 2005 y 2006 pero este año ha dado un bajon muy gordo, a mi parecer por falta de motivacion. Lo mejor es que se vaya, para el y para el equipo. Para el puesto de Deco hay muchos jugadores si no buenisimos si por lo menos solventes, y a precios no desorbitados. Eso si, a Deco en el barça no se le valoro en su justa medida en su momento.

A ver el Madrid si respondemos a este fichaje, que es un pedazo de fichaje. Sobre la edad lo mismo se decia de Van the Man y ahi lo teneis de pichichi y casi bota de oro. La experiencia es un grado. El fisico solo tiene la importancia que le de el propio jugador, Ruud no necesito pegarse grandes carreras este año para meter 25 goles. Zidane apenas corria. Logicamente a Roberto Carlos se nota ya mucho la edad (no tanto, pero ya no es el mismo Rubeto Calo de siempre) Lo de la edad siempre es relativo a mi parecer. Lo que esta claro es que no vas a ficharlo como inversion de futuro.

Comparar al barça con el madrid de los galacticos... No se. Yo venderia a etoo y ficharia a Milito, porque Diego Milito yo creo que si aceptaria ser suplente de Henry en el Barça, y daria un rendimiento espectacular, dudo que Henry juegue 40 partidos esta temporada. Con la pasta de etoo te compras a Milito y un refuerzo para la defensa, con la de Deco te compras a otro mediocentro y otro refuerzo para el mediocampo. Yo lo haria asi, aunque lo que nunca haria seria malvenderlos porque todavia pueden rendir y si se venden es para sacar €€€ y comprar 4 o 5 jugadores gracias a esos ingresos. Otra cosa que se podria hacer es vender a Ronaldinho y jugar 4-3-3 con 2 puntas y Messi cayendo a las bandas desde el centro, pero Ronaldinho este bien o mal asegura mucha aportacion a balon parado cosa que etoo no.

El Madrid este verano tiene que fichar a kaka, a un mediocentro organizador, y un central (para el 11 inicial). El resto jugadores para cuadrar bien la plantilla y favorecer las rotaciones, incluyendo por lo menos un portero decente por si acaso le pasa algo a casillas.

H

#843 Comerse los mocos, si no me equivoco a la final de la champions no fue ni convocado, y eso que no podían contar con Ronaldo...
Ahora falta el fiera que salte a decir que prefiere a Oliviera que a Henry.
Lo de Henry, por cierto, ya parece confirmado, únicamente por las declaraciones que ha hecho en L'equipe, porque ayer yo seguía sin fiarme un pelo, como ya he dicho, si le respetan las lesiones es el mejor, pero espero con ganas la venta de Ronaldinho para poder fichar algún crack de medio campo para atrás.
Para mi la plantilla ideal para el año que viene sería fichar a Chivu, otro central joven para el banquillo, un lateral de primer nivel como Abidal o Alves, un mediocentro defensivo de primer nivel, el sueño sería Essien pero es imposible, Albelda estaría muy bien, vender a Ronaldinho para costearse todo esto y aún te sobra pasta, subir a Giovanni como recambio de los 3 de arriba, fichar a otro delantero joven y vender a toda la mierda que tenemos por ahí, Gio, Giuly, Gudjohnsen, Olegario... yo me quedaría con Silvinho, siempre que ha jugado ha rendido bien.

AbrA

ahora q lo dices, es verdad q no fue a la final de la champions lig :/, pero weno q el del betis me gustaba mucho xD

esto es lo q ha hecho henry este año 2006/07

http://www.youtube.com/watch?v=olLDS60xwVo&mode=related&search=

la primera jugada q sale aun me acuerdo, q hicieron el aprtido por la sexta, enchufe la tele, puse la sexta y vi eso d golpe, me kede flipadisimo.

JiMmY

Pues si es verdad ke Saviola se viene al Madrid, no entiendo el fichaje de Oliveira.

-PridE-

Nada joder que vuelva Florentino y ya teniamos a Kaka y C.Ronaldo joder.

Muff

#849 La verdad es que si Florentino era un puto crack fichando xD

jOrjUdA

El Barça ficha a Henry
En el Madrid suenan Saviola, Oliveira..
BF! yo ya estoy emocionado... ¬¬

Confiemos en el gominas, que tan malo no puede ser.
Por cierto patada a Angel Sanchez en el madrid ya!, es el que ha hecho el pre-contrato verbal con Saviola por 4 mill €, estamos locos o que...

M

#848 Más que nada porque parece que el Madrid del próximo año va a jugar con dos delanteros y con Rudd, Saviola, Soldado y Oliveira tendría cubiertas esas posiciones y con suplentes de garantías...

De todas fromas no me da demasiada confianza esta delantera, para que nos vamos a engañar.

Dr_CrAzZY

EtoŽo - Henry - Messi
Ronaldinho - Deco/Dos Santos
Xavi
Alves - Marquez - Puyol - Zambrotta
Ustari.
/Soñar

Este año proximo, se llevara la liga el Barça y por muchos puntos. (Recordad estas palabras en un futuro)

GrimMcSlam

Joder :S:S:S:S ya han fichado a Henry :(:(

Sh1n0d4

MAS MAS, QUEREMOS MAS!

M

Yo del Madrid lo que hacía era quedarme con Baptista (si hace un año como el del Sevilla es Dios), Nistelrooy, Soldado en el banquillo y luego fichar un tío rápido que acompañe a Ruud o a Baptista como Tévez.

Un Tévez, Baptista, Ruud, Soldado pinta mejor que un Olvieira, Saviola, Rudd Soldado.

Tanguiglio

#853 tu eres de los que todavia piensan que la mejor plantilla es la que lo gana todo?

En el Barça ha habido muchos despropositos este año, si yo fuera cule preferiria que se solucionaran los problemas antes de que trajeran a Henry.
Como espectador de futbol encantado de que venga a la liga española y deseando verle en accion, pero vamos que ni se te pase por la cabeza que es la solucion a los problemas del Barça.

legendary

El barça da miedo , haber si se mueve ya el madrid

TuR0K_Vva

#856 por lo menos que Baptista haga la pretemporada con el Madrid y que le den una oportunidad... luego a ver que opina Schuster

ruben132

#858 Sí se van a mover. No tenemos claro ni quien va a ser el próximo entrenador la temporada que viene, se van a mover xDDDD

Loker

Estoy de acuerdo con Turok, Baptista que haga la pretemporada y si le gusta a schuster que se quede aver si la semana que viene empiezan a fichar ya como locos XD

TuR0K_Vva

#860 esperate hombre, q nuestro futuro entrenador tiene q jugar la final de copa xDDDDD

De todas formas... coño, q estamos a principios de verano. Lo del barsa ha sido tan rapido para que la aficion olvide el fracaso de la temporada... el madrid despues de haber gnado la liga no tiene tantas urgencias

jOrjUdA

Prudencia pq mas miedo que: Owen, Ronaldo, Beckham, Zidane, Figo, Raul, R.Carlos a mi no me dan.

Pero este barça para mi está mas equilibrado que ese Madrid, tiene mediocentros, que es de lo que carecía aquel madrid (creo que fue el de Queiroz.)

kIdeR

ese era el de luxemburgo

H

O Rey Luxa!

GrimMcSlam

Donde van con Oliveira???? :S:S:S Espero q esas reuniones sean para Kaka y no para el brasileño :S.

Xa fichar a ese, me quedo con Soldado.

Salu2^^

PeLu

Baptista iria bien en el Madrid lo k pasa esk le tienes k complementar otros jugadores con el k hagan un futbol más fluido, no hay k fijarse muxo cuando estubo el año pasado pk el madrid no jugaba ni al domino.

ya me veo los 2 juntos, pero aparte de individual chuleando entre los 2 juntos, pases y tal :D
http://youtube.com/watch?v=H-E7k43IVmw
la próxima temporada no hay versus k valgan, los 2 juntos :)

#866 no kreo k fixen a oliveira, debe ser para cubrir los verdaderos fixages, vamos eso creo.. :O

Li0nheart

El madrid necesita fichar a Drogba porque con los jugadores del madrid ese jugador subiria un 20% el nivel del equipo.

SuTaGaR

David López (Osasuna) ------> Athletic [Confirmado]

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070623/23porvz.jpg
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070623/deportes/traspaso-cierra-millones-interior_20070623.html
http://www.canalathletic.com/portal/content/view/11457/

PeLu

El Arsenal confirma el traspaso de Henry

http://www.elmundodeportivo.es/20070623/NOTICIA337011259.html