Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

xxxVaDeRxxx

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manchester/United/paga/55/millones/euros/Nani/Anderson/elpepudep/20070531elpepudep_4/Tes

55 millones...

rekiem

2 de los mejores jugadores jovenes que hay , ficharlos por ese precio es jugarsela ... pero mira tambien se la jugaron con CR y mira.

GrimMcSlam

Pues yo no habia oido en mi vida hablar de ellos :S:S:S

D

#ni yo xD

W

joder sigo poco la liga portuguesa por no decir nada... (noticias esporádicas) pero joder 55 M € :O ?

Por cierto dicen q el POOL va a por SILVA. Joder van a por todos según la prensa. Al final a ver si fichan a algun crack o a jugadores de segunda.

AzAfrAn

Felix Magath, el ex-entrenador del Bayern de Munich al Wolfsburgo.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Felix/Magath/nuevo/tecnico/Wolfsburgo/dasftb/20070531dasdasftb_3/Tes/

P.D. a mi tambien me da igual.

JMBaDBoY

Sinceramente, el Manchester se ha vuelto loco. Pagar 30 millones de € por Anderson... que vale, puede apuntar maneras, pero no se sabe cómo acabará...

Y Nani también un dineral.

Eso es reventar el mercado y lo demás son tonterías.

Eso sí, como luego se hagan cracks mundiales sacarán un pastón por ellos, aunque me parece que les da igual, son un club muy rico (siempre se hablaba que tenían un montón de dinero en caja y no lo gastaban) y encima con el multimillonario Glazer...

B4rrakus

Yo de Anderson me parece que se quien es pero del Nani ese no sabia nada...

Haber si les dan resultado porque por 55millones te puedes fichar muchisimos mejores...

E

Palacio llega a un acuerdo con el Barsa
Fuente:SPORT

J

Son dos jugadores muy buenos y que juegan más o menos en la misma posición, pero aun siendo mi 2º equipo me parece demasiada pasta para 2 jóvenes promesas, supongo que buscaran un buen recambio para Scholes, que aun habiendo hecho una temporada muy buena, está viejete ya y va a merecer más de un descanso la temporada que viene. Hargreaves si que me parece ya un fichaje de más calidad, un tio que es versatil y para mi gusto, defiende bastante bien al menos con la selección.

D

#99 hmmmmm creo q no es casualidad, que este año el torneo Gamper se juegue contra Boca ^^

Crus

Tambien parecia una locura cuando pagaron 15 millones por C.Ronaldo, un crio de 18 años que habia jugado muy poco en primera.

Z

Segun me dicen amigos ingleses que tengo, los fichajes son recomendados x C. Ronaldo. El conocera la liga portuguesa...

W

Anderson los vale señores.

retsex

Miedo me da el Manchester...

xxxVaDeRxxx

Pues esta temporada su talon de aquiles ha sido la defensa , no la delantera.

DeiMurD

Nani es muy bueno, puede jugar de extremo, de media punta.. tiene una gran tecnica, se supone que es el nuevo Cronaldo/Quaresma, lastima que no hayan traido tambien a moutinho que también es un pedazo de jugador portugues.

M

Los dos son muy buenos, pero pagar tanto por gente tan joven es una bestialidad... además estando en la liga portuguesa.

Pagar esas cifras por jovenes consagrados lo entiendo, pero por jugadores que han hecho una temporada buena...

Y si a estos 55 le sumamos otros 25 de Heargreaves tenemos 80 mill de €... y eso que el verano no ha empezado.

No se yo si esto estará abriendo la posible marcha de CR, porque no es normal gastar tanto dinero.

kijuna

#108 ojalá xDD

Crus

A eso añadir que estan detras de Huntelaar (otros 15-25 kilos) y que posiblemente fichen algun defensa.

La verdad es que han fichado 3 centrocampistas, 2 de ellos ofensivos, la misma posicion casi que C.Ronaldo.

W

Esque a Giggs le quedan 2 telediarios...

SiDc3r0

Ahora invierten en un portero de calidad y algun que otro defensa y equipazo. Aunque me da que si hay tanto fichaje es que hay alguna venta importante.

uN1Co

Visto los fichajes del ManU. doy por sentenciado de q será el mejor fichaje del verano, sin duda vaya dos perlas.

H

El Anderson ese es un fenómeno, si no me equivoco es el que le quitó a dos santos el balón de oro en el sub17 del año pasado, en el Oporto ha estado lesionado y ha reaparecido poco antes del final de temporada por lo que no ha demostrado mucho, pero como en el manchester coja la forma puede dar que hablar.
De todas formas yo creo que el manchester venderá a alguien y el que más papeletas tiene es Ronaldo.

eL_aiRMax

del nani habia escuchado hablar y he visto algun video suelto de él pero del otro no habia escuxado hablar de él en mi vida.

el tiempo dirá si el ManU ha acertado o se le ha ido la perola buscando nuevos cristianos ronaldos.

por cierto como bien decís algunos, se están gastando un dineral, a mí me huele a q cristiano ronaldo este año pira del ManU y mas despues de saber q estos 2 jugadores ocupan la misma posicion que el :S

DeiMurD

Hombre, aquí los merengues se piensan que si se va del MANU automáticamente van al Madrid xDD

Yo creo que no se va, porque para un año que lo hace bien de verdad, que sabe lo que es PASARLA y EFICACIA pues no creo que le dejen ir, pero bueno.

KaSe

Nani no es el que queria irse al Manchester para jugar con CRonaldo? No creo que le vendan, el Manchester es un club con dinero y ultimamente no se ha gastado demasiado en fichajes.

SiDc3r0

Pizarro del Bayern al Chelsea

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1001242.html

W

buen fichaje

yimorz

hombre... es buen delantero eso nadie lo duda, pero teniendo a Drogba, Sheva, Crespo... no creo q le haga falta