Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

y woodgate

W

#1128 OWNED SUPER BASTO A #1127

Me hace mucha gracia algunos envidiosos q dicen paridas de HENRY, cuando el barça no ha ganado títulos PRECISAMENTE por desaprovechar oportunidades de gol. Estoy seguro que CON DIFERENCIA es el equipo que más ocasiones crea, lo que pasa que metiendo una de ocho no vamos a ningun sitio.

#1145 se k lo dices de broma, pero TEVEZ ES UN ANIMAL.

B

#1172 me hizo ir una pagina atras para leer el owned.

kijuna

#1173 y por qué no pinchas en los numeritos? :P

#1172 estás CADA día MÁS enferMO :s

E

Y esto nuevo del madrid??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009952.html

Os suena de algo??

Joder kon el puto calderon komo no trae a los ke promete trae a otros ke no tienen pinta de "internacionales".

Joder preocupate en traer a juagdores komo kaka

W

kijuna para con la obsesión, luego te mando una foto de mi pene y te desahogas ;)

Aprended un poquito inmaduros, que cuando fichásteis a Cannavaro, todos nos moríamos de la envidia y lo reconocíamos.

PD tanto hablar de thierry henry y yo creo que YAYA TOURE va a ser el fichaje del año.

D

#1175 no, tevez no es internacional, apenas xd

ruben132

Calderón aplaza la decisión sobre el futuro de Capello

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón dijo al término del partido de baloncesto que dio la liga al conjunto blanco, que la decisión sobre el futuro de Capello "no se sabrá hasta dentro de 15 ó 20 días". Estas declaraciones chocan con lo que había dicho hasta ahora y que remitían a la reunión del próximo lunes de la Junta directiva. Pero el título de baloncesto ha provocado que dicha reunión sea definitivamente aplazada, debido a la visita a las 19 horas a la Comunidad de Madrid para ofrecer el trofeo a la afición blanca.

Pero WTF! Como cojones se le ocurre atrasarlo 15-20 días? o sea, que bien, vamos a empezar a planificar a mitad de Julio, cuando equipos como el Barcelona ya tiene perfilada su plantilla para la siguiente temporada, y nosotros no sabemos ni quien será el entrenador. madre mia, que despelote. Y yo que pensaba que este año se iban a hacer bien las cosas...

kijuna

#1176 qué obsesión? si es que pareces un crío con tus OWNED SUPER BASTOS absurdos completamente y tus mayúsculas como si dijeras algo irrefutable...

en fin, muy maduro eres tú hablando de penes y bla bla bla

por qué os interesa tanto que tengamos envidia de algo vuestro?no os sentís bien pensando en vosotros mismos?

FiRpO

SE CONFIRMA EL FICHAJE DE ABBIATI TRAS EL ACUERDO CON EL MILAN

El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para la cesión durante la próxima temporada del guardameta italiano Christian Abbiati, por lo que el jugador pasó hoy reconocimiento médico en la capital española y será presentado oficialmente mañana en el estadio Vicente Calderón.

Fuente: www.as.com

Ahí el Atl. Madrid haciendo fichajes estrella xD

Johnata

Pues diskun nose que rollo sexual tienes con tevez ( xDDDD) ami no me parece tan bueno y una cosa...not e has parado a pensar xke no lo ponian a jugar en el corinthias ? hubo 1 semana que se fue a Argentina y no dijo nada al club, se marcho sin mas...ami me parece un jugador problematico

Yo nose que os pasa a los madridistas con Henry pero algunos oleis 1 poco a envidia sana, yo no creo que Laporta lo haya fichado sin pensar antes en las consecuencias

R4Yd3N

pos a mi me parece de puta madre ke lo hayan fichao. mas problemas en el vestuario xD

D

#1181 no es rollo sexual, es q simplemente es un jugador q lo kiere media Europa, y me lo estas poniendo a nivel mediocre cuando lo habras visto 2 partido sy en el west ham q no ha sido su mejor carrera.

No lo ponian a ajugar porque el entrenador que trajeron(no recuerdo el nombre) tiene un odio profundo y reconocido x él mismo a los argentinos. asi que no lo ponian ni a él ni a mascherano. y asi le fue al corinthians

DeUsIN

Me la suda que Tévez prefiera al Inter antes que al Madrid, siempre habrá cracks que quieran ir.

W

#1179 a mi sinceramente me suda la poya lo que penseis o dejeis de pensar, en general siempre habeis sido unos prepotentes y eso nadie os lo quitará, pero vamos no está mal reirse un rato con o de alguien para evadirse un pco de los exámenes =)
salu2 follador

X

klose al bayern x 12 kilos
klose , luca toni , makaay , podolsky ... xd

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD Mataos si eso :P

A ver el Madrid a quién ficha... me gustaria q cayera Alves, Robben y Cesc.

Kaká va a ser q no ya :S

Salu2^^

D

el bayern cn la tonteria y calladito, va fichando xD

Sh1n0d4

Va sin delantera el Bayern no te digo más.

<3 Yaya Touré

Crus

El Bayern siempre hace lo mismo, desarmar a sus rivales mas directo...

Lucio, Ze Roberto, Ballack (Bayer Leverkusen)
Klose (Werder Bremen)
Lahm (Stuttgart)
Van Buyten (Hamburgo)
Podolski (Colonia)
...

Parece que tienen barra libre en alemania, ademas pagando poco para como esta el mercado.

kijuna

al parecer se llama touré yaya o eso se ha puesto en la camiseta xDD

X

Touré Yayá y entremedio Gnengeri o algo asi

Sh1n0d4

que jefe, es mi nuevo FAN

SiDc3r0

Pues no entiendo como el Bayern ficha a klose ahora, cuando hace poco estaba apunto de que se le acabara el contrato

oZk4h

soy yo o la delantera del bayern son todo troncos? xD

-Berni-

podolski no es muy tronco creo yo aunke no le he visto muxos partidos salvo alguno de champions y el mundial xd

BorrasKa

El Recre ha fichado a Camuñas del Xerez esta confirmado en breve se subira anuncio a la web oficial: www.recreativohuelva.com

sk0rpion

Buen jugador Camuñas , Paredes ya es del Zaragoza el lateral izquierdo del Getafe criado en el R.Madrid y el siguiente es Mejia ; interesante equipo el del Zaragoza aunk le van a quitar a G.Milito la Juve o el R.Madrid.

E

Sisi mira al zaragoza kon el ekipo ke tenia esta temporada y acabo kon los uevos en la barbailla ke kasi no va a la uefa

LiuM

Yo creo que van a caer los dos, Chivu y Abidal xD