y woodgate
#1128 OWNED SUPER BASTO A #1127
Me hace mucha gracia algunos envidiosos q dicen paridas de HENRY, cuando el barça no ha ganado títulos PRECISAMENTE por desaprovechar oportunidades de gol. Estoy seguro que CON DIFERENCIA es el equipo que más ocasiones crea, lo que pasa que metiendo una de ocho no vamos a ningun sitio.
#1145 se k lo dices de broma, pero TEVEZ ES UN ANIMAL.
Y esto nuevo del madrid??
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009952.html
Os suena de algo??
Joder kon el puto calderon komo no trae a los ke promete trae a otros ke no tienen pinta de "internacionales".
Joder preocupate en traer a juagdores komo kaka
kijuna para con la obsesión, luego te mando una foto de mi pene y te desahogas
Aprended un poquito inmaduros, que cuando fichásteis a Cannavaro, todos nos moríamos de la envidia y lo reconocíamos.
PD tanto hablar de thierry henry y yo creo que YAYA TOURE va a ser el fichaje del año.
Calderón aplaza la decisión sobre el futuro de Capello
El presidente del Real Madrid Ramón Calderón dijo al término del partido de baloncesto que dio la liga al conjunto blanco, que la decisión sobre el futuro de Capello "no se sabrá hasta dentro de 15 ó 20 días". Estas declaraciones chocan con lo que había dicho hasta ahora y que remitían a la reunión del próximo lunes de la Junta directiva. Pero el título de baloncesto ha provocado que dicha reunión sea definitivamente aplazada, debido a la visita a las 19 horas a la Comunidad de Madrid para ofrecer el trofeo a la afición blanca.
Pero WTF! Como cojones se le ocurre atrasarlo 15-20 días? o sea, que bien, vamos a empezar a planificar a mitad de Julio, cuando equipos como el Barcelona ya tiene perfilada su plantilla para la siguiente temporada, y nosotros no sabemos ni quien será el entrenador. madre mia, que despelote. Y yo que pensaba que este año se iban a hacer bien las cosas...
#1176 qué obsesión? si es que pareces un crío con tus OWNED SUPER BASTOS absurdos completamente y tus mayúsculas como si dijeras algo irrefutable...
en fin, muy maduro eres tú hablando de penes y bla bla bla
por qué os interesa tanto que tengamos envidia de algo vuestro?no os sentís bien pensando en vosotros mismos?
SE CONFIRMA EL FICHAJE DE ABBIATI TRAS EL ACUERDO CON EL MILAN
El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para la cesión durante la próxima temporada del guardameta italiano Christian Abbiati, por lo que el jugador pasó hoy reconocimiento médico en la capital española y será presentado oficialmente mañana en el estadio Vicente Calderón.
Fuente: www.as.com
Ahí el Atl. Madrid haciendo fichajes estrella xD
Pues diskun nose que rollo sexual tienes con tevez ( xDDDD) ami no me parece tan bueno y una cosa...not e has parado a pensar xke no lo ponian a jugar en el corinthias ? hubo 1 semana que se fue a Argentina y no dijo nada al club, se marcho sin mas...ami me parece un jugador problematico
Yo nose que os pasa a los madridistas con Henry pero algunos oleis 1 poco a envidia sana, yo no creo que Laporta lo haya fichado sin pensar antes en las consecuencias
#1181 no es rollo sexual, es q simplemente es un jugador q lo kiere media Europa, y me lo estas poniendo a nivel mediocre cuando lo habras visto 2 partido sy en el west ham q no ha sido su mejor carrera.
No lo ponian a ajugar porque el entrenador que trajeron(no recuerdo el nombre) tiene un odio profundo y reconocido x él mismo a los argentinos. asi que no lo ponian ni a él ni a mascherano. y asi le fue al corinthians
#1179 a mi sinceramente me suda la poya lo que penseis o dejeis de pensar, en general siempre habeis sido unos prepotentes y eso nadie os lo quitará, pero vamos no está mal reirse un rato con o de alguien para evadirse un pco de los exámenes =)
salu2 follador
XDDDDDDDDDD Mataos si eso
A ver el Madrid a quién ficha... me gustaria q cayera Alves, Robben y Cesc.
Kaká va a ser q no ya :S
Salu2^^
El Bayern siempre hace lo mismo, desarmar a sus rivales mas directo...
Lucio, Ze Roberto, Ballack (Bayer Leverkusen)
Klose (Werder Bremen)
Lahm (Stuttgart)
Van Buyten (Hamburgo)
Podolski (Colonia)
...
Parece que tienen barra libre en alemania, ademas pagando poco para como esta el mercado.
Pues no entiendo como el Bayern ficha a klose ahora, cuando hace poco estaba apunto de que se le acabara el contrato
podolski no es muy tronco creo yo aunke no le he visto muxos partidos salvo alguno de champions y el mundial xd
El Recre ha fichado a Camuñas del Xerez esta confirmado en breve se subira anuncio a la web oficial: www.recreativohuelva.com
Buen jugador Camuñas , Paredes ya es del Zaragoza el lateral izquierdo del Getafe criado en el R.Madrid y el siguiente es Mejia ; interesante equipo el del Zaragoza aunk le van a quitar a G.Milito la Juve o el R.Madrid.