Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

Hombre , tener en cuenta que Toldo, Metzelder y Saviola llegarian libres y que Drenthe a lo sumo no costaria más de 10m de euros . Asi que esa cifra por incorporar a 4 jugadores de primer nivel está bastante bien y además, te deja un margen economico bastante grande para intentar fichar a más jugadores.

H

Esto me recuerda a cuando el Barça fichó a Saviola después de que el Madrid fichase a Zidane, abriendo el marca con una portada que decía "El Barça ya tiene su anti-Zidane", pues vosotros ya tenéis vuestro anti-Henry.
Cómo han cambiado las cosas.

GR33N

eso son jugadores de medio pelo que van al banquillo, de primer nivel son, henry, kaká, cesc, c. ronaldo, los que serían fijos nada mas llegar.

PERO ESOS 4 ES MIERDA PURA

que vuelva floren YA!!

GrimMcSlam

Quién es el anti-Henry?? XDDDDDDDD

Como no sea Kaká... no sé quién va a ser xq los "ases" que han puesto ahi va a ser q no.

Salu2^^

TuR0K_Vva

El madrid no necesita ningun anti-henry ;)

CaLaTa

#1673 nadie tiene mas idolatrado a messi que yo

pero es que esos 5 son jugadores de color, por eso lo he puesto ....

LiuM

Que ingeniosos el Marca con lo del poker jajaja culo veo culo quiero.

Lo de Toldo supongo que sea pa decir que ficharon algo porque teniendo a Casillas ya me diras que pinta Toldo...

Crus

Toldo - ¿Gratis?
Saviola - Gratis
Metzelder - Gratis
Drenthe - 8-10 millones?

En ese Poker el Madrid se esta gastando mucho menos dinero que el Barça en cualquiera de sus fichaje.

Este es el poker para llenar banquillo, el poker bueno aun estaran preparandolo, y derrochar 50-100 kilos

TuR0K_Vva

A ver si ahroa eso del Poker de Ases se lo ha inventado sport.. xDD

Berto

hombre yo pienso que no le vendria mal al madrid un portero experimentado que le metiera presion a casillas, en la cantera no salen malos porteros pero casillas no tiene ningun tipo de presion, ademas si se lesiona casillas, no se puede dar responsabilidad asi como asi a un chabal que no jugo en primera, con casillas salio bien pero eso sale una de cada 100 veces, pero claro ahora estan hablando de toldo y me gusta, no como antes que decia dudek que no me gusta nada de nada xd

CybeR

El Madrid de Schuster sólo necesita a Kaká, ni Metzledneren ni Drebntynhe ni su puta madre en vinagre, inviertes los 101 millones en fichajes que tienes en Kaká, a ver si el Milan se atreve a decir que no...

LiuM

#1689 No, solo digo que el Marca tiene menos imaginacion que una hormiga xD Porque no hace ni una semana xD Ademas que de ases tiene poco

De kaka olvidaros que acaba de renovar xD

GR33N

#1691 EXACTAMENTE! que inviertan todo en fichar como sea a KAKÁ, y los demás inutiles a tomar por culo

PeLu

No es x nada pero Drenthe si es un buen fixage :O, espero k no lo fixen y asi el Barça lo fixe más adelante. Es el nuevo Davids :O

speciaL

#1681 Primer nivel hahahaha vaya huevazos tienes :P

#1688 Tu lo has dicho esos son para llenar el banquillo y no jugar una mierda, los del Barça son para jugar de inicio, si no se gastan el dinero en esos apaga y vamonos xd

#1690 Poca presión le va a meter a Casillas puede meter un tío que apenas ha jugado estas últimas temporadas, ha sido muy bueno pero esta en el declive total de su carrera.

DarthVader

Deco a la puta calle

TuR0K_Vva

No, a ver si ahora resulta esos 4 son cojos.

Son fichajes de clase-media alta, no cracks como Henry o Kaka, ni jugadores de clase alta , como podrian serlo Cesc o Robben. Pero si que son jugadores de primer nivel que
no tienen nada que envidiar a Yaya Touré o Abidal, por poner un ejemplo de jugadores tmb de primer nivel.

H

Turok tiene razón, yo si ahora mismo me dan a escoger entre Toldo y Saviola o Abidal y Touré no sabría cuales escoger...

D

a Saviola un respeto

TuR0K_Vva

#1698 si te pones a comparar, compara bien

Metzelder o Abidal? Mmm

Drenthe o Yaya Touré ?

Toldo o V.Valdes XD?

Y Saviola bueno, xD está claro que no tienen ninguna oportunidad en una delantera como la del barsa, pero en Madrid, con sólo un 9 , si tiene cabida.

speciaL

Yo no he dicho que sean cojos, solo me he reido cuando has dicho que son jugadores de primer nivel, y vamos me sigo partiendo el culo.

Diskun mira donde va a acabar tu amigo 'Saviolita el nunca mira al frente' :D pichichi de la copa muehaeh :P

michi

a mi Saviola por casinada me parece un buen fichaje, recordar que en el barca no ha jugado por motivos extradeportivos principalmente, y mira que bien les ha ido con los Maxis y Guddys, asi que aunque sea para chupar banquillo pues mira que bien, tenemos al antizidane!!!

Mezteler = 0 pavos
Saviola 0 pavos
Toldo 0 pavos (espero)
y Drenthe, menos de 10

nos queda un paston!

y el Toure este, que ha ganado para que le veais como el nuevo Vieira, si ni jugaba en esa posicion XD

LiuM

Si tu estas conforme con esos fichajes fin de la historia.

michi

#1703, claro me han llamado para que les de el visto bueno, y les he dicho que ale ale ale

pero es normal que si largamos a gente como Diego Lopez, Mejia, pavon, cassano, etc... fichemos reservas que no nos dejen en bragas, y ahora se ficharan mas jugadores, pues ni tan mal oye

TuR0K_Vva

#1701 entonces el Barsa , aparte de Henry, tmp esta fichando a tu juicio jugadores de primer nivel no?XD

A mi Saviola ni me gusta ni me disgusta. Podria ser un buen recambio para VN

Drenthe es joven y tiene mucho futuro.

Todlo no creo que haya que decir nada de él

Y Metzelder es un buen central

Si a todo esto le añadimos que en total se van a gastar como mucho 10 m de € xDD Queda un pàston para fichar a más gente , asi que me parece de puta madre

LiuM

Esta bien fichar reservas que no te dejen en bragas, pero tambien esta bien fichar a titulares, que no dudo que lo haran

#1705 Claro Abidal no es jugador de primer nivel, por eso era lateral en el 11 ideal de 3/4 del foro cuando se hizo un thread sobre esto muuucho antes de que se supiera el interes del Barça.

#1707 Por la parte que me toca ese comentario, yo jamas justifique tales fichajes, ni los justificare nunca, pero como lo hizo el barça ya no se puede comentar o q

michi

es que manda huevos, 3 temporadas justificando fichajes estilo Bommel, Ezquerro, Maxis, Albertinis, etc.. con el "si son gratisss" y ahora te vienen criticando lo mismo que defendian jajajaaa criterio zero patatero algunos copon, no creo que nadie piense que el madrid no va a fichar mas

Berto

si el madrid quiere incorporar a 7 o 8 jugadores, tiene que hacer esto, ademas este año tiene la suerte de que quedan libres jugadores de primer nivel como metzelder (central titular de la seleccion alemana) y saviola (titular con argentina a pesar de que no juegue en el barcelona), pues mejor que mejor, si se pueden afrontar 4 fichajes por casi coste 0, mas quedara luego para traer a 3 o 4 que cuesten un dinero, en el madrid ya estamos curados de espanto con los "cracks", que hay que fichar 1 o 2 cracks, cierto, pero lo importante es hacer equipo

GrimMcSlam

A ver si es q ahora esos van a ser los únicos fichajes del Madrid este año...

En fin, criticais x criticar :S

TuR0K_Vva

Entonces Metzelder o Saviola tmb son jugadores de primer nivel xq son titulares con su seleccion.