Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

tribas

Sin Flipada..... xd

Johnata

yo estoy flipando a algunos cuando dicen : sisi el r.madrid gano la liga.. como si huieran sacado 10 puntos al barça y hubiera jugado con un nivel superior al barcelona. PUES NOOOO , AGRADECER A COLEGUER , TAMUDOWNZ Y CIA

tU eReH eL pAyAsO dE tUrNO nO? j3
|
|
\/

GrimMcSlam

Paraguas no, lo q necesitas es un kleenex.

E

#1803 > #1802

Komo eske vienes a decir eso ahora?

Ahora es tiempo para salsear, no para venir a llorar

JiMmY

#1787 será Raúl García no? xd

Crus

#1805

doh! xD

emmmmo

zambrotta al madrid

SLiM

#1807 no gracias, para eso tenemos a raul bravo.

W

#1700 ya que te pones a dar ejemplos...

bicicleto o ezquerro?

jodo turok #1706 si k te ha dejado en bragas a ti.

PD a mi m parecen buenos fichajes DE BANQUILLO para el madrid... el banquillo es importante, si no que se lo digan al barça de la temporada q acaba de terminar.

TuR0K_Vva

#1809 si sólo lees lo q te interesa, si, me ha dejado en bragas.

Si lees todos, pues veras otra cosa.

B

veras un tanga en vez de unas bragas? O_o

Zapador

Alves = kaka,cesc y robben CHAW CHAW

Del nido dijo en el larguero que pa el madrid vale 60 millones "cláusula"€(no quiere reforzar a un rival directo) y pa el chelsea 40 millones €.

Quien no quiera ver que el once del barça > madrid es ciego.

W

paso de leerme todas las páginas de hoy q no decis mas q paridas, los de siempre...

Me hace gracia los capullos que cuando vuestro equipo va a ficharlo decis que es el mejor del mundo y cuando lo ficha el rival es una mierda... DAIS PENA.

#1810 date por aludido por lo que digo, ... abidal en el 70.80% de los equipos ideales de MV mucho antes de k lo kisiera el barça, ahora lo comparas con metzelder y su puta en verso... q salga rana? no te digo q no, pero a priori es el lateral izq mas en forma.

B

#1813 vamos a ver, toure es un pakete, abidal es un cojo y a henry no lo conocen en su casa, no se de que vas presumiendo de tu equipucho

W

claro.

TuR0K_Vva

wea , ese mismo 11 donde aparecia Cannavaro en casi todas las alineaciones?xd

laZAr0

esta claro que #1814 lleva razón.

W

#1816 no te niego q no. A mi cannavaro m sigue pareciendo de los mejores centrales del mundo, pero sta ya mayor. Abidal esta en su mejor momento... de verdad tus argumentos a veces como dejan q desear.

H

La diferencia es que Cannamalo ha bajado su nivel estrepitosamente, Abidal aún no.

tribas

#1812 @ Hoy - 20:52

Esto.. el once de este año tmb era mejor xD

E

Mi madre a este paso SERÁN TODOS NEGROS /MULATOS en el Barça:

Negros: Thuram, Yaya Touré, Abidal y EtoŽo.

Mulatos: Ronaldinho y Henry.

Johnata

y? xd

Aver si hoy sabemos algo sobre el chivu desgraciado este

E

No, yo solamente he dado un dato.

Tú eres el que estas ahora de verdad diciendo algo....

M

El Murcia negocia con el Sevilla las cesiones de Hinkel, Alfaro, Fazio y Cobeño.

Los 4 serían fantásticos refuerzos.

ShAdOw000

Saviola ya ha fichado por el madrid?

GrimMcSlam

Q tontillos sois algunos xDDDD a ver si os creeis q el Madrid va a fichar a Saviola y se van a estar quietos ya en lo q a fichajes se refiere... seréis ilusos! xDDDDD

Han dicho q cdo llegue el entrenador ya veremos...

(Preveo una declaración en rebeldia de Kaká y ale, al Madrid :D:D xDDDDD)

Salu2^^

Edit: Y al q dice q el Barça el año pasado > Madrid, q vean sus enfrentamientos directos.

ShAdOw000

#1826, pregunto lo de saviola pq me parece una tonteria ficharlo ahora mismo para el madrid.

1- Teneis al pichichi de la liga
2- Saviola ha estado la pasada temporada todo el año en el banquillo, no creo ke el madrid kiera un delantero "segundon" (ojo ke a mi me parece uno de los mejores delanteros, pero ke este un año en el bankillo no es una wena publicidad para el)
3- Mas bien parece una tipica perreteria del madrid para kitar un jugador a los cules y a ver si les sale bueno.

Salu2

ChaRuu

#1826 a kaka este año no le vamos a fichar ni de coña, el año que viene quizas.. y alves por 60 m me parece que esta sobrevaloradisimo del nido esta flipao.
el madrid ya tiene hechos unos cuantos fichajes pero hasta que no venga el nuevo entrenador ( que va a ser schuster claramente ) no van a hablar de ningun fichaje excepto metzelder. yo creo que el madrid tambien se va hacer un equipazo.. no tanto como el barça pero tambien van hacer wen ekipo. en cuanto a los que dicen que henry no vale pa na me parece que veis poco futbol este hombre es de los mejores delanteros del mundo y en el barça va a rendir muy bien ya que va a tener la competencia de etoo.. a mi me da miedo el equipo que se esta haciendo el barça xd esperemos que le pase = que al madrid de los galacticos :)
HALA MADRID !!!!!! Campeones liga 06/07 ^^ XD

GrimMcSlam

#1827 Saviola lo fichamos xq viene gratis.

Sh1n0d4

#1829 Y para estar en el banquillo más que nada xd