Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

Respecto al tema de Guti, lo unico que tiene es ultimo pase, y como uno de los mejores centrocampistas ofensivos de la liga no lo veo, ha hecho una buena temporada y ya está, tempoco es pa tirarle tantas flores, temporadas buenas le han salido a jugadores que luego se ha visto que no eran tanto, además de que Guti es un desequilibrado y con un poco que lo piques te mete un patadon o lo que sea y a la calle xDDD. Y yo por lo menos prefiero a Villa mil veces antes que a Raul, aunque tengo que reconocer que al estilo del MAdrid le puede venir incluso mejor Raul, ya que lo que hace desde que pego el bajon de calidad, es matarse y ayudar al equipo en todas las facetas que puede, y si digo que Raul dio un bajon de calidad con respecto a como jugaba de joven, y lo suple con mas corazon que otra cosa, para lo que al Madrid en facetas de presion y eso les puede venir mejor.

Cuando acabe la Euro espero que haya mas movimientossssss xDDD. A ver si el Chelsea revoluciona esto xD

JiMmY

#4351 no es es ke sea lo único ke tiene, es ke dando el último pase es el mejor del mundo sin discusión, no hay otro ke los de igual.

Y eso pa las segundas partes en España sería lo suyo.

FreemAN-

Na, lo del último pase es una tontería que lo puede hacer cualquiera.

JMBaDBoY

El Barça podría fichar a Villa, por tema económico no creo que sea. Con el dinero que te saques por Eto'o y añadiendo otro tanto más, puedes hacer una oferta más que aceptable por él.

Dicho esto, lo máximo que estaría dispuesto a pagar por Villa son 40-45 millones de €

V

pues me parece que no eh el villa lo veo en el madrid por 50 kilos + soldado

S

Todos los fichajes del Madrid depende de Cristiano ahora mismo, si viene el y se vende a Robinho daria tmb para alguien tipo Huntelaar. Ahora bien, si no viene Cristiano esta claro que el Madrid iria de cabeza a por Villa

V

#4356 asi mejor venden a robinho de los bosques por 35 o 40 . Fichan a CR POR 90 y a villa por 50 + soldado . El problema es que si fichan en el madrid a villa Raulito se va a comer los mocos.

-

Robinho 40 kilos? :|

Y eso de raul comerse los mocos no ehh, ten claro que vaya quien vaya Raul va a ser titular.

V

#4358 entonces vas a tener a villa en el banco y a raul jugando jajajjajajajaj madre mia como flotas por que van nistelroy tiene mas gol que raul las cosas como son el unico que pueden fichar es el huntelar que como es joven no dira na y lo tendran en el banquillo.

P

#4353 increible tu forofismo ciego o.O

#4358 y donde metemos a Raúl? lo arrimamos a la banda para que nos deslumbre como hace un par de años? :/

GriLLo

En radio marca han dicho algo de Etoo+Deco al Chelsea por 55 m€uros.

V

#4360 ajjaj nos quemas a villa?

Akklaim

#4361 Cada día dicen una cosa. Ayer mismo decian que el Chelsea queria al Pinhos y a Deco, y hoy resulta que quieren a Samuel pero no a Ronaldinho. Siempre la misma historia.

V

LOL el inter quiere a joaquin. por 11 kilos. No no es de las mias lo pone en mercafutbol.

D

mercafutbol es casi lo mismo q tus perlas

ISAILOVIC

#4365 Me fio mas de mercafutbol que de sus perlas, de momento de sus bombazos tipo "Richi al Inter" no se ha producido ninguno

m1lkY

No se pero si el Barça de veras que quiere fichar a Villa no se a que espera, porque cada partido de España que pasa vale mas... Yo creo que estan esperando dinero fresco de Dinho, Eto'o y Deco por que si no, no se explica.

eDuAr

Al Madrid no creo que le interese Villa sería llevar en debate de la selección al equipo,Villa sería titular a quien sentaría? Raul? no creo,VN? no creo,porque Villa es un punta punta,podría tener una bomba de relojería metida en el vestuario.

#4367 Yo si lo veo normal un fichaje de este calibre no es tan facil,el Valencia quiere un dinero ( no menos de 40 M ) el representante mueve varias ofertas de equipos importante ( a el le ofrecen una comisión importante,el apartado contentar el representante cuenta demasiado) mas la ficha del jugador,que tendra que ser minimo el doble de lo que gana en el Valencia,vamos que es una operación que no es sencilla son varios factores a tomar en cuenta ,no es toma 40 M Valencia y listo.

S

Ojito a esto, segun goal.com, el Manchester podria pedir a Sneijder en la operacion de Cristiano:

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=736685

Tal y como lo esta haciendo en la Euro y con el futuro y calidad que tiene Sneijder, espero que ni se les pase por la cabeza venderlo por dios..

sk_sk4t3r

#4369 Pues lo llevan claro.

D

#4366 mriandolo desde ese punto tal vez lleves razon xD

eDuAr

Pues si,es algo que se pasa por alto pero jugadores como Wesley Sneijder se revalorizaran en la Eurocopa,le llegaran ofertas varias,pronto el representante tocara en la puerta de Mijatovic pidiendo un aumento de sueldo a la altura de crak.

m1lkY

#4368 Si Villa quiere irse al Barcelona... Se ira. Otra cosa es que le de igual a que equipo irse, entonces se iran a la que mejor le paguen.

dZ

La Unica salida viable a dia de hoy para el Madrid, es meter en la operacion de CR a Robinho y intentar quitarse la revalorizacion de la libra al Euro, esto abarataria bastante el fichaje, pero seria dejar ir a Robinho y traerse a un jugador que no tiene ni idea de como es La Liga, aunque sinceramente, a dia de hoy apuesto a que CR puede hacer mucho mejor papel que Robinho como extremo en España.

Eustaquio

Pienso que ya se están pasando con el tema de Cristiano. Quieren comprarlo al precio que sea, y encima les van a hacer otro equipo (que si Robinho, que si Sneijder, que si pollas) y joderán al equipo. Que se dejen de tonterías y fichen lo que tienen que fichar.

WiLoW

Robinho en Inglaterra con ese cuerpin que tiene dudo mucho que se adapte al futbol fisico como es el ingles

D

Pues a mi no me importaría que vendieran a Robinho.

S

#4377 es que si viene Cristiano no se que pinta en el Madrid Robinho, si ya chupo banquillo este año bastante tiempo imaginate con Cristiano..

GrimMcSlam

Si viniera Cristiano, podríamos usar a Robinho como segunda punta, aunque Higuain tendría muxas menos oportunidades :S.

Zapador

#4376 Ahí tienes a benayoun o como se llame en el liverpool.
Aún recuerdo su jugada en la semifinal de champions que le dió el pase de gol a torres.

Entre tantos sacos de patatas de 90 kg , da gusto ver a alguien con calidad.